Lista de usuarios etiquetados

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 174
Like Tree211Me gusta

Tema: Grupo A

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Buenos días a todos.

Lo prometido es deuda, y le pedí al tapicero que me enviase una foto de los asientos.

¿Que os parecen?

Archivo adjunto 5694

Espero que os gusten.

Un saludo.

P.D.: Solo quedan 3 días. ¿De veras que nadie se anima?
    Sencillos pero elegantes. Ah, y discretos!

Ésto va avanzando y cada vez queda menos!!!
    A mcs le gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Sencillos pero elegantes. Ah, y discretos!

Ésto va avanzando y cada vez queda menos!!!
    Y espero que efectivos. Eran bastante patatruñing con los agujeros para los arneses y el SPARCO tatuado en blanco bien grande, tipo los JCW (sin acritud). Gracias por tus palabras Farrés.

Si, que me muero de ganas de tener al chiquitin supervitaminado. Aun tiene que llegar la caja de cambios, que la espero la semana que viene, y a falta de reglajes finales, pruebas distintas, decidir estabilizadoras, y poco mas, calculo que para la semana del 8 de Julio os lo enseño terminado.
    A mcs le gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Buenos días a todos.

Lo prometido es deuda, y le pedí al tapicero que me enviase una foto de los asientos.

¿Que os parecen?

Archivo adjunto 5694

Espero que os gusten.

Un saludo.

P.D.: Solo quedan 3 días. ¿De veras que nadie se anima?
    A mi parecer los veo perfectos a tus pretensiones, al llevar el super auto legalizado para calle los asientos son racing pero sin pasarse, con más sujeción que unos normales y discretillos para no llamar la atención a las fuerzas del orden.

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    A mi parecer los veo perfectos a tus pretensiones, al llevar el super auto legalizado para calle los asientos son racing pero sin pasarse, con más sujeción que unos normales y discretillos para no llamar la atención a las fuerzas del orden.
    Eso mismo pienso yo.

A las fuerzas del orden lo que no creo que les guste tanto es esto:

10034_1.jpg

(el pomo va en negro),

ni esto otro:

st8130_white_black.jpg

(va el negro también)
    mcs y victus les gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Eso mismo pienso yo.

A las fuerzas del orden lo que no creo que les guste tanto es esto:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 10034_1.jpg
Visitas: 122
Tamaño: 32.1 KB
ID: 5695

(el pomo va en negro)
    jajjaja Ostras super con esto alli en medio, hasta te dejan poner un par de baquets Sabelt.

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    jajjaja Ostras super con esto alli en medio, hasta te dejan poner un par de baquets Sabelt.
    Pues el caso es que esto si que se puede homologar, pero mi intención original de ponerle para el conductor un Pole Position de RECARO, tapizado igual que el conjunto, tapando los 4 agujeros (estilo M3 CSL E46), necesita un proyecto de envergadura, para que muy posiblemente me lo echen para atrás. Eso si que me hubiese gustado, peeeeero.......

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Personalmente los asientos sin agujeros los veo raros... no digo que sean feos, pero simplemente los veo extraños. Esperaré a ver el conjunto entero.

Por lo demás (palanca y cuenta revs.) me parecen brutalmente acertados!

Muy bien encaminado ese proyecto... y ansioso de ver su resultado final, que aunque modesto por fuera, sabemos que por dentro está trabajadísimo.

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Personalmente los asientos sin agujeros los veo raros... no digo que sean feos, pero simplemente los veo extraños. Esperaré a ver el conjunto entero.

Por lo demás (palanca y cuenta revs.) me parecen brutalmente acertados!

Muy bien encaminado ese proyecto... y ansioso de ver su resultado final, que aunque modesto por fuera, sabemos que por dentro está trabajadísimo.

A mi también se me hizo raro cuando los ví. Quedan como un poco descompensados, como muy alargado el respaldo, pero me encanta como han quedado. Buscabamos la discreción mas absoluta, sin renunciar al agarre que puedan dar unos buenos asientos, y creo que hemos encontrado el equilibrio. La palanca ya la han estado probando y dicen que va de escándalo, y el Stack queda para el final, cuando todo esté montado. Total, solo pierdo la lucecita del cinturón de seguridad, que sin avisador acústico no vale de nada, pero gano presión y temperatura de aceite, temp. de agua, presión de combustible, voltímetro, tacómetro, cuentarrevoluciones, indicador de cambio de marcha.......
    farres_jr y adRRi les gusta esto.

SuperCooper
    Visitante
    Buenos días.

Solo quedan 2 días. Me está resultando increible del todo que nadie, a excepción de Victus o de Targa, haya mostrado interés. Mañana a las 11 de la mañana se termina mi donación condicionada.

Un saludo.
    A victus le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Buenos días.

Solo quedan 2 días. Me está resultando increible del todo que nadie, a excepción de Victus o de Targa, haya mostrado interés. Mañana a las 11 de la mañana se termina mi donación condicionada.

Un saludo.
    Hombre, la verdad es que se agradece un montón la donación... yo estaría encantado de acoger la caja de 6 velocidades en casa (y más después de hacer 2 veces la mía por problemas de roturas).... peeeeero, yo por ahora no podría montarla (no money), y la verdad es que es una pena (prefiero que la monte alguien que pueda permitirselo ahora mismo).

Ahora, si nadie la quiere, yo me la guardo para la proxima vez que tenga que rehacer la mía...

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo