Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree9Me gusta
  • 1 Post By Janton
  • 1 Post By farres_jr
  • 1 Post By Janton
  • 1 Post By Janton
  • 2 Post By GR@NDU
  • 1 Post By Janton
  • 1 Post By farres_jr
  • 1 Post By Janton

Tema: Tipo de bombillas

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

Tipo de bombillas

Chicos, necesito una ayudita... Alguno me podríais decir que tipo de bombilla necesito para la luz de cruce lleva mi mini?? Os recuerdo que es un 1275GT del 72.
    Y otra cosa, son muy difíciles de cambiar?? Y donde encontrarlas?? Es que el sábado tengo la hora en la ITV y ahora me he dado cuenta que tengo una luz fundida...

Bueno, a ver si me podéis ayudar.

Gracias a todos de antemano.
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Si no se han cambiado por unas modernas, necesitarás una de "rosca europea" (creo que se llamaban así ).

Creo que tengo un par por casa, este mediodía te lo miro y te digo algo. Si no tuviera, aunque estoy casi seguro que sí, puedes encontrarlas en Cars by Symon.
    Cambiarlas es facilísimo, en 5 minutos lo tienes hecho
    A Janton le gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Si no se han cambiado por unas modernas, necesitarás una de "rosca europea" (creo que se llamaban así ).

Creo que tengo un par por casa, este mediodía te lo miro y te digo algo. Si no tuviera, aunque estoy casi seguro que sí, puedes encontrarlas en Cars by Symon.
    Cambiarlas es facilísimo, en 5 minutos lo tienes hecho

Muchas gracias Farres, como siempre echando una mano. Sabes si en Norauto o algún sitio de estos las puedo encontrar??
    Es que mañana a las 12'45 tengo hora en Manresa en la ITV, y querría cambiarla antes de ir, si no me tumban por la luz seguro...

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Janton Ver mensaje
    Muchas gracias Farres, como siempre echando una mano. Sabes si en Norauto o algún sitio de estos las puedo encontrar??
    Es que mañana a las 12'45 tengo hora en Manresa en la ITV, y querría cambiarla antes de ir, si no me tumban por la luz seguro...
    Pues no se si en Norauto tendrán, no lo creo Piensa que son bombillas de los 70
    Ya te digo que yo creo que tengo, de ser así te la doy. No las necesito pues ya hice la conversión a bombillas modernas.
    Si quieres podemos quedar esta tarde o mañana temprano, te doy la/las bombillas y te explico como cambiarlas
    Llámame o pásate por el foro a partir de las 15.00h y miramos que hacemos.
    Tranquilo que por las luces no te van a tumbar

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Pues no se si en Norauto tendrán, no lo creo Piensa que son bombillas de los 70
    Ya te digo que yo creo que tengo, de ser así te la doy. No las necesito pues ya hice la conversión a bombillas modernas.
    Si quieres podemos quedar esta tarde o mañana temprano, te doy la/las bombillas y te explico como cambiarlas
    Llámame o pásate por el foro a partir de las 15.00h y miramos que hacemos.
    Tranquilo que por las luces no te van a tumbar

Eres mi ídolo neng!! Te voy a tener que hacer padrino del coche!!

Pues esta tarde/noche te digo algo, pero me iría mejor quedar mañana por la mañana, que esta tarde la tengo muy liada... Aunque tengo un colega aquí en mi pueblo que tiene un mini y quizás me podría prestar una.

OJO!! En un pueblo de menos de 200 habitantes... Hay 2 minis clásicos!!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Si no han cambiado las opticas, debería llevar el Foco Europeo, eso si no las han cambiado, de ser así llevarías H4

Foco Europeo

H4

Las de Foco Europeo en una tienda de recambios grande, deberías aún encontrarlas.

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Si no han cambiado las opticas, debería llevar el Foco Europeo, eso si no las han cambiado, de ser así llevarías H4

Foco Europeo

H4

Las de Foco Europeo en una tienda de recambios grande, deberías aún encontrarlas.

Muchas gracias GR@NDU.

Pues llevo las primeras, las de Foco europeo, que ya he desmontado el faro a ver...

De todas formas, es posible poner unas H4 con este faro?? Lo digo porque parece el mismo conector no?? Y H4 si que tengo, además el coche lleva alternador, no dinamo.

Lo que si que tengo claro pase o no la ITV, es que le pongo unos faros para llevar H4 en cuanto pueda.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Muchas gracias GR@NDU.

Pues llevo las primeras, las de Foco europeo, que ya he desmontado el faro a ver...

De todas formas, es posible poner unas H4 con este faro?? Lo digo porque parece el mismo conector no?? Y H4 si que tengo, además el coche lleva alternador, no dinamo.

Lo que si que tengo claro pase o no la ITV, es que le pongo unos faros para llevar H4 en cuanto pueda.
    He vuelto!

Tengo 3 bombillas de foco europeo en casa o sea que no compres nada que te las doy yo
    Además, este fin de semana tengo que subir a Manresa para hacer el tramo de calibraje para el rally de la semana que viene así que podemos vernos mañana por la mañana y en un viaje lo hago todo
    Y ya que subo puedo hacerte una pequeña puesta a punto "pre-ITV", sobretodo tema gases y equilibrio de frenos trasero que es donde suelen fallar los Mins

Lo de poner las H4 es posible pero debes cambiar también la óptica, no es caro. Cuando cambies a H4 no olvides poner relés o quemarás la maneta de luces (a mi me pasó )
    A Janton le gusta esto.

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Pues nada, he cambiado la bombilla por otra que tenia en un Seat Marbella viejo y nada... Además he cambiado el conector de la luz por el del Marbella y tampoco, así que no sé que puede ser...

Bueno, a ver que me dicen en la ITV...

De todas formas, gracias a todos por la ayuda.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Pues nada, he cambiado la bombilla por otra que tenia en un Seat Marbella viejo y nada... Además he cambiado el conector de la luz por el del Marbella y tampoco, así que no sé que puede ser...

Bueno, a ver que me dicen en la ITV...

De todas formas, gracias a todos por la ayuda.
    Mañana lo arreglamos