Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By farres_jr

Tema: Pintar sólo capot?

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Pintar sólo capot?

Buenas!

Resulta que hace ya algún tiempo farres y yo quitamos las bonnet stripes que llevaba el Mini y... Sorpresa! Justo debajo de una stripe había una imperfección muy notable en la pintura, así que tocará repintar....

Ahora viene la pregunta del millón:

Se puede pintar el capó solo o se va a notar diferencia? No tengo ni idea de pintura...

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Poder pintar se puede, la diferencia de color ya depende de si el pintor es bueno o no
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Poder pintar se puede, la diferencia de color ya depende de si el pintor es bueno o no
    por lo que tengo entendido, hay una especie de "lector de pantone" que te dice el color exacto de la pieza, no? igual eso también diferencia una pieza recién pintada de una con 20 años...

De todos modos, mi clásico tiene toda la pinta de haber estado repintado no hace demasiados años, así que punto a favor, no?

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    por lo que tengo entendido, hay una especie de "lector de pantone" que te dice el color exacto de la pieza, no? igual eso también diferencia una pieza recién pintada de una con 20 años...

De todos modos, mi clásico tiene toda la pinta de haber estado repintado no hace demasiados años, así que punto a favor, no?
    El problema de un coche pintado sin conocer el proceso que se ha seguido y que pinturas se han utilizado es que aunque claves el color, puede que la pintura "envejezca" de forma distinta y con el tiempo varie un poco el tono.

Por lo de conseguir el color no te preocupes

Lo que yo haría antes de nada es pulir bien el coche (huele a bricoday) para que la pintura esté lo más "nueva" posible. Así se ve que color es realmente y puedes conseguir un brillo parecido.
    El problema de pintar un coche digamos por fases es que la fase antigua puede parecer más mate, con lo cual aunque el color sea el mismo puede parecer distinto.
    A Lticooper le gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

Etiquetas para este tema