Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Lticooper

Tema: Dellorto FZD 32.28

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

Dellorto FZD 32.28

Vendo pareja de carburadores Dellorto FZD 32.28 con sus filtros originales y todas las piezas necesarias para su montaje.
    Van montados sobre los colectores de los HS2 y no es necesaria ninguna adaptación.
    Hasta la semana pasada estaban montados en mi Mini funcionando perfectamente. Los he cambiado por una pareja de HS4, pues en un motor muy preparado les falta algo de "chicha" a muy altas RPM.

Se ofrecían como opción en los Innocenti Cooper y hay muy pocos disponibles. Lo que no hay problema es para conseguir recambios en caso de necesidad, pues venden kits de reparación como los de los HS2, HS4, etc.

En cuanto a su funcionamiento, solo decir que es espectacular. Debido a la bomba de aceleración tienen una patada inicial que con los SU es impensable.
    Si sustituimos los filtros de serie por unos cónicos ganaremos bastante en altas RPM pero personalmente no los montaría en un 1380 por ejemplo.

En el tiempo que los he usado he llegado a la conclusión que son unos Weber camuflados en un cuerpo parecido al de los SU.

Decir también que el sonido es espectacular!

De momento subo estas dos fotos de cuando estaban montados, cuando tenga un rato subo fotos más detalladas.

http://www.ebay.es/itm/Carburadores-...#ht_500wt_1269

Muchas gracias a todos

Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    A medida que iva leyendo se me ivan poniendo los dientes largos, cuando he visto su valor he visto que esto ya se me escapa...

Mucha suerte con la venta!
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Pues a un motor como el tuyo le irían de lujo

Entiendo que a muchos les echará para atrás el precio, pero es que son una joya. No hace mucho tiempo se vendieron unos en Ebay Italia por 950€.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Pues a un motor como el tuyo le irían de lujo

Entiendo que a muchos les echará para atrás el precio, pero es que son una joya. No hace mucho tiempo se vendieron unos en Ebay Italia por 950€.
    No no si esta claro, pero me he quedado sin fondos y aun tengo cosas a medias