Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree11Me gusta

Tema: De Girona con Cooper S

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

De Girona con Cooper S

Hola a todos, me llamo Joan, de Girona y soy poseedor de un Mini Cooper S r56 matriculado en enero 2011; cansado de coches grandes, con el Mini he vuelto a disfrutar de lo más racing; Es un coche con mucho juego y más que tuning quiero preparación.

MODS a destacar efectuados:
    Llantas de 16" S-winder (las cambie por su ligereza y bajar kilos por lo de la masa no suspendida). Tengo aparte unas 17 con otras ideas.
    Neumaticos: falken 452 medidas 205/50/16 agarre excepcional y equivalentes ITV.
    Kit potencia JCW: 200 cv. homologados en ficha técnica.

Estoy por poner los asientos RECARO sportster cs con airbag. Si alguien los tiene y se acerca por Girona me lo haga saber para catarlos "in situ". También quiero convencerme de la compra de un kit de suspensión JCW en el cual ya van barras estabilizadoras 0,50 mm. más gruesas y bajan centro gravedad 1 cm. si alguien tiene este kit: querria cambiar impresiones; es por ello que igual más adelante tenga a la venta de ocasión los asientos OEM del Cooper S, barras estabilizadoras delante 23,5 mm. detras 18 mm. y 4 amortiguadores con sus muelles todo con muy pocos km.

Estoy aqui para cambiar impresiones, comprar y vender.
    Si alguien esta cansado de sus recaro sean de piel o alcantara se los cambio por los mios OEM eso si abonando la diferencia.

Disculpas por el tocho y saludos a todos desde Girona
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas p3040023.jpg   p3040018.jpg  
    Sus y Janton les gusta esto.

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Pues bienvenido al foro, aquí seguro que disfrutarás compartiendo está afición.

Salut i gas!!

FAN Avatar de Nit46
    Benvingut!

otras más de Girona que se une a la fiesta!Espero que por aqui vayas encontrando todo lo que buscas!

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Benvingut!

Ya somos unos cuantos de Girona por aquí! Bonito peque, a ver si un día lo vemos en persona!!

Pásalo bien en el foro y espera un ratito que seguro que viene algún entendido a intercambiar impresiones sobre lo que comentas! Yo, no tengo ni idea!

SaludoS!

mcs
    Visitante
    Para cosas muy técnicas virtuales sobre tu coche, te recomiendo que te pongas en contacto con ice_00 vía MP. Si quieres cambiar impresiones en persona, quedamos la próxima semana que esta voy de culo. El miercoles 28 podríamos quedar por la tarde. Si quieres lo hablamos mejor en el hilo de Girona.
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido!

Estaré "al loro" por si te veo por la zona, con esta publi sera facil reconocerte

Esta claro que con 16" y esta medida de neumatico la carroceria pide a gritos acercarse al suelo, en cuanto mcs e Ice00 vean tus dudas te lo dejaran todo clarito, son unos cracks en la materia

Disfruta de la estancia!
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Hola!! Bienvenido!!!

Sobre los recaro es dificil encontrarlos de 2 mano pero quien los sigue...

sobre su agarre... Es muy minimo oara ser unos asientos de tal precio te lo digo por que yo los llevo, es una mod mas estetica que otra cosa jeje

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Es que sois unos master's, entre ice y mcs uno se queda como gato panza arriba. Ya sé que ice es partidario de muelles cortos tipo eibach -3cm y bilstein PSS10 no dudo de que sea una buena combinación, pero no la combinación: Partiendo de la base que no existe la suspensión perfecta. Sé que nadie ha probado el nuevo kit suspension JCW revisión r56, al menos según el concesionario de girona seria el primero en instalar.
    En cuanto a verba85 si un dia vienes por girona muestra los recaro o al menos dime si son mucho más comodos que los OEM y si es mejor piel o los mixtos con alcantara, seguro que aparte de la estetica agarran algo, y que no son muy delicados. jjej verycooper forever.
    gracias a todos por contestar

mcs
    Visitante
    Cierto, no lo ha comprado nadie porqué por el precio que tiene vale más la pena comprarte una Bilstein B12 o si quieres algo más fino unos PSS10.
    A ice_00 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Benvingut gironí! Un altre per aquí!

Disfruta de los conocimientos de estos grandes!

Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Para cosas muy técnicas virtuales sobre tu coche, te recomiendo que te pongas en contacto con ice_00 vía MP. Si quieres cambiar impresiones en persona, quedamos la próxima semana que esta voy de culo. El miercoles 28 podríamos quedar por la tarde. Si quieres lo hablamos mejor en el hilo de Girona.
    Tardamos en hacer una birraday y bricoday!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema