Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reposabrazos y Snap In

FAN Avatar de Sebax
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback

Reposabrazos y Snap In

Hola a todos,
    En el reposabrazos del Cooper D tengo un adaptador snap in, pero no se si es para cargar el teléfono o incorpora usb para música. ¿Alguien sabe las diferencias?. Gracias.

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Pues si es el que va con la pantalla de la visual bost tienes que comprar un accesorio para adaptar tu telefono yo lo tengo con el adaptador de iPhone y me compre el adaptador media y sirve para todo lo del mini conected menos para el plug in.
    Espero que te sirva de ayuda si necesitas algo intentare aclarártelo un saludo

FAN Avatar de Sebax
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback

Reposabrazos y Snap In

Yo tengo la radio boost normal sin pantalla a color ni nada. Solo el display naranja bajo el cuentakilómetros donde aparece la radio, el teléfono, etc. He visto que hay dos tipos de adaptador snap in, uno normal y otro que pone música, y no se cual de los dos vale o si valen ambos.

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    ¿Habéis averiguado alguna cosa más del interior del reposabrazos?. Mi idea era poner en el R56 el reposabrazos y también poner en la guantera la instalación para conectar usb / iphone, pero si se puede conectar el iphone desde el reposabrazos directamente, es mucho más práctico poner solo la instalación en el reposabrazos, no?. ¿Tambien se puede conectar un usb desde el reposabrazos?. Con el Iphone dentro del reposabrazos, ¿cabe algo más a parte del iphone dentro?.

Gracias por vuestra ayuda!.