Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Duda sobre frenos/llantas

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW

Duda sobre frenos/llantas

Tengo 2 dudas que me rondan la cabeza. La primera es si publicar esto en "llantas" o en "frenos" :carcajada

La segunda es la compatibilidad de las llantas OEM con los frenos JCW. Todos sabemos que no todas las llantas son compatibles e incluso creo que había una especie de lista de incompatibilidades y requisitos mínimos de montaje en cada caso.

La duda me viene al pensar en los coches de la Challenge UK, los que llevan las llantas de 15"- ¿A esos les caben los frenos Works o qué narices llevan?

f
    ...why so serious?

FAN Avatar de xBoXlOvEr
    Dos curvas por delante de tí y subiendo...
    La verdad es que no se si montan un kit nuevo, pero seguramente lleven discos, pastillas, latiguillos y líquido, con la pinza de serie.

Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por xBoXlOvEr Ver mensaje
    La verdad es que no se si montan un kit nuevo, pero seguramente lleven discos, pastillas, latiguillos y líquido, con la pinza de serie.
    Es que imagina que me da por montar los frenos JCW en mis R90 17". Además tengo las de 15" de agujeros por si entro encircuito o necesito un recambio urgente. Pero...y si luego no me entran las ruedas?? Del R53 estoy hablando.

Se las monté hace poco y queda de miedo. Parece un dragster jejejej A ver si subo fotos a mi galería.

Puede que San Iván de la Challenge nos ilumine con más información...
    ...why so serious?

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    Es que imagina que me da por montar los frenos JCW en mis R90 17". Además tengo las de 15" de agujeros por si entro encircuito o necesito un recambio urgente. Pero...y si luego no me entran las ruedas?? Del R53 estoy hablando.

Se las monté hace poco y queda de miedo. Parece un dragster jejejej A ver si subo fotos a mi galería.

Puede que San Iván de la Challenge nos ilumine con más información...
    Anda qué... a ver.
    Si montas los frenos JCW de R53, no hay problemas con tus R90. Si montas los Brembo JCW del R56 en tus llantas no caben. Qué puedes hacer, ponerle unos separadores con buje específico de Mini de doble centraje. No hace falta que sean de más de 2 cm o 20mm. Si montas estos últimos frenos, olvídate de meterle, por urgencia o no, 16" o 15". No caben.
    Espero que haya quedado claro.

Modelo
    Cooper S JCW
    pero con los frenos JCW "normales" para R53 sí que caben las de 15" sin problemas, no??
    ...why so serious?

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    pero con los frenos JCW "normales" para R53 sí que caben las de 15" sin problemas, no??
    No Fer, tampoco caben. Con esos caben 16" y algunas.

FAN Avatar de JoseMini
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Un amigo monto los frenos que comentas y en unas 16 le entraron sin problema, eso si no eran los gordos, pero se noto muchisimo el cambio...

FAN Avatar de xBoXlOvEr
    Dos curvas por delante de tí y subiendo...
    Los JCW de r53 son compatibles con las 16" de 5 radios (las que montaban los Cooper con paquete chili)

FAN Avatar de Smoggy
    Cita Iniciado por xBoXlOvEr Ver mensaje
    Los JCW de r53 son compatibles con las 16" de 5 radios (las que montaban los Cooper con paquete chili)
    Así es, Canyon los lleva en sus llantas de 5 radios (clarar que ella lleva los de R56 que son los mismo que los JCW de R53)

FAN
    Refloto este hilo... para no crear otro de lo mismo. Los frenos JCW para Cooper S R53 (R52 en mi caso).

Resulta que he comprado unos frenos de un Cooper S R55 (Clubman) que son los mismos que los JCW para R53.
    Voy a ir a un taller no oficial a montarlos.
    Y tengo la duda si también tengo que llevarle el sensor de desgaste que llevan los R56/55/57 ??

Es la pieza 7. ref 34356789329

A ver si alguno que ya haya hecho este cambio (Juancho...) se acuerda??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo