Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Duda sobre frenos/llantas

mcs
    Visitante
    Si eres una persona que no va controlando el estado de las piezas que se desgastan en el coche. Miraría de montar el sensor. Si por el contrario vas controlando con regularidad pastillas, aceite y demás. No lo montaría.

FAN
    Mi estimado... yo consideraria ponerlo siempre y cuando tu Mini este preparado para llevarlo, de lo contrario...no

Saludos desde Mexico

FAN
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Si eres una persona que no va controlando el estado de las piezas que se desgastan en el coche. Miraría de montar el sensor. Si por el contrario vas controlando con regularidad pastillas, aceite y demás. No lo montaría.
    Hombre Iván... creo que todos vamos revisando esas piezas de desgaste...
    Pero mi duda es si me sirve el que llevo o tengo que montar el del Cooper S R56/55/57 ??

mcs
    Visitante
    No sabría qué decirte ahora mismo ya que esa modificación no la he hecho. Quien sí que te puede ayudar es Lticooper que sí que la ha hecho. A ver si se pasa mañana y os aclara las dudas.

FAN
    Parece que el sensor de desgaste, sirve el de origen del los R53 para los frenos JCW (y según me ha comentado Juancho por privado) incluso para los Brembo...

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Pues esta informmacion viene bien, yo hice el cambio, pero nunca le monte el sensor...voy controlando

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12