Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
Like Tree27Me gusta

Tema: Janton- Mini 1275 Gt del 72

FAN
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

Enhorabuena

Enhorabuena también por haber pasado la ITV, que en los tiempos que corren, por lo menos por aquí no es tarea fácil, ya que después de 40 años a sus espaldas, pocos conservan sus piezas originales, aunque a veces sea también por culpa nuestra, que nos empeñamos en mejorarles, pero...., todo es por nuestro bien y seguridad.

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Muchas gracias chicos, la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo!! Jaimini, el capó en negro me parece a mi que tiene los días contados, a mi no me acaba de convencer... Y lo de la ITV, pues al contrario que a la mayoria a mi me costó bien poco, como ya he explicado en algún otro post, farres es testigo de ello, jeje.

A ver si en un par o tres de meses la economía lo permite y os puedo decir que le hago un lavado de imagen total...

Salut i Gas!!!
    Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro.

FAN
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Janton, le sienta bien ese capot negro mate, aunque si tienes pensado darle una vuelta al coche, ya lo pondrás a tú gusto. De todas formas, hay muy poquitas cosas que no le sienten bien a los minis , excepto el truñing .
    Decirme el secreto de la Itv, porque me parece a mi que me va a merecer la pena hacerme la kilometrada para pasarla. He leído en algún post, que quieres cambiar ese volante. Pero si nada más necesita un arreglillo o como mucho un tapizado nuevo. Te lo digo porque yo llevo un volante de madera motolita de los finitos y bonito es bonito, pero es un poco incómodo para conducir, bueno, más bien para maniobrar con la dirección resistida del enano, encima es de diámetro 33cm, vamos para hombres lobo. El tuyo lo veo de un diámetro y un grosor adecuado. Saludos.

FAN
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    esta precioso....me encanta el capo en negro mate...cuidalo

FAN
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    guapisimos los detalles que se le ven...sobre todo el capo en negro mate me encanta.cuidalo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123