MOTOR
Culata o bloque rebajados para aumentar la compresión, con un volúmen de cámara permitido mínimo de 32 cc.

Se hacen agujeros adicionales en la carcasa del radiador para mejorar la refrigeración, con un diámetro máximo de 28 mm

Filtro de aire del tipo cónico, NO CAI. Conducto de aire de máximo 63 mm de diámetro interno, y longitud máxima de 130 mm.

Centralita (no chip) reprogramada y sellada por SUPERCHIPS. Les he enviado un correo para que me expliquen las diferencias con el Bluefin que llevamos alguno, y si merece la pena montar una de estas centralitas para uso de calle. Hay que enviar la de serie.

El escape en cuanto a marca, diseño, y disposición desde la brida que une el colector y catalizador con el tramo final es libre, así como el silencioso final, pero debe llevar uno instalado.

CHASIS Y SUSPENSIONES
Roscada LEDA o AST, con copelas ajustables. En el eje trasero se permite montar los brazos de los facelift (regulables en cotas), y montar el tope de suspensión de poliuretano, y se instala una barra estabilizadora ajustable. La estabilizadora del delantero ha de ser de 22´5 de estricta serie. Se permite instalar barra entre torretas delanteras. Caidas máximas permitidas delante y detrás: -3º

Jaula antivuelco soldada al chasis de 6 puntos.

TRANSMISION Y CAJA DE CAMBIOS
Se puede montar disco de embrague de palas reforzado.

Ambas cajas de cambio están permitidas, la MIDLAND y la GETRAG, y se les puede quitar la piñonería de 5ª velocidad, con sus selectores, sincros y demás, y sustituir estos por espaciadores. Se puede modificar la palanca de cambios para incorporarle un shortshift.

FRENOS Y NEUMATICOS/LLANTAS
Discos de marca libre, pero no pueden ser ni taladrados ni rallados. Deben de conservar la medida de serie. Pastillas y líquido libres, con conductos de refrigeración de frenos de máximo 53 mm (medida del agujero del antiniebla. Se puede quitar el protector de los discos. Se puede eliminar el ABS.

Llantas Team Dynamics Pro Race 1.2 en 7X15 modificadas, con neumáticos YOKOHAMA ADVAN A48R56/R, de medida 195/50/15 en compuesto M. Esta medida no es equivalente a ninguna de serie, pero acorta bastante el desarrollo.

Como veis esta preparación es mas barata que la de la Club Class Inglesa. Si alguno sabeis el volumen de la cámara de combustión de serie de un One/Cooper R50, os calcularé la nueva relación de compresión que se consigue con la culata. Cuando me contesten de Superchips os ampliaré información al respecto.

Un saludo.