Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree3Me gusta
  • 1 Post By Janton
  • 1 Post By farres_jr
  • 1 Post By Janton

Tema: Saludos desde el corazón de Catalunya!

      
   
  1. #1
    FAN
    Registrado
    04 mar, 12
    Ubicación
    Aguilar de Segarra
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    70

    Saludos desde el corazón de Catalunya!

    Hola forer@s!!

    Pues me presento como dios manda, jeje...
    Soy de Aguilar de Segarra, un pueblecito cerca de Manresa, y estoy a puntito de adquirir mi primer mini (estoy en busca y captura de uno),
    y seguro que vosotros me ayudareis durante y después de mi búsqueda.

    Salut i gas!!!
    A jordi654 le gusta esto.

  2. #2
    FAN Avatar de farres_jr
    Registrado
    11 ene, 11
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    2,113
    Bienvenido a TheComminity!

    Ya nos irás contando como avanza la búsqueda
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

    "Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

    "Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."


  3. #3
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770
    Bienvenido!!!!

    Y cuentános un poco más, hombre... que no sabemos si buscas un ONE, un COOPER, un S, un clásico, un Clubman,etc...

  4. #4
    FAN Avatar de farres_jr
    Registrado
    11 ene, 11
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    2,113
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Bienvenido!!!!

    Y cuentános un poco más, hombre... que no sabemos si buscas un ONE, un COOPER, un S, un clásico, un Clubman,etc...
    Por el mensaje que puso en el post de los óxidos creo que está buscando un clásico
    A GR@NDU le gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

    "Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

    "Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."


  5. #5
    FAN
    Registrado
    04 mar, 12
    Ubicación
    Aguilar de Segarra
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    70
    Pues como dice farres, estoy buscando un clásico, y a poder ser un 1275, ya que he probado un 850, que suelen ser los mas baratos en el mercado, y lo vi un poco justo de motor, así que si puede ser un 1275 mejor, sino, a un 1000 tampoco le haría un feo...

    Y este fin de semana, el domingo, iré a ver un 1275 a Málaga, a ver que tal.
    Por cierto, ¿cuantos caballos tiene de serie un 1275? ¿Y un 1000?
    Porque todos te dicen cosas diferentes...

    Venga, salut i gas!!!

  6. #6
    FAN Avatar de farres_jr
    Registrado
    11 ene, 11
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    2,113
    Cita Iniciado por Janton Ver mensaje
    Pues como dice farres, estoy buscando un clásico, y a poder ser un 1275, ya que he probado un 850, que suelen ser los mas baratos en el mercado, y lo vi un poco justo de motor, así que si puede ser un 1275 mejor, sino, a un 1000 tampoco le haría un feo...

    Y este fin de semana, el domingo, iré a ver un 1275 a Málaga, a ver que tal.
    Por cierto, ¿cuantos caballos tiene de serie un 1275? ¿Y un 1000?
    Porque todos te dicen cosas diferentes...

    Venga, salut i gas!!!
    Un 1275 de serie tiene entre 60 y 70, depende si es un 1275 de los antiguos o un Metro.
    Un 1000 cuenta que entre 45 y 50.
    Pero piensa que en los dos casos, los motores no son nuevos, con lo cual algo habrán perdido.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

    "Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

    "Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."


  7. #7
    FAN
    Registrado
    04 mar, 12
    Ubicación
    Aguilar de Segarra
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Un 1275 de serie tiene entre 60 y 70, depende si es un 1275 de los antiguos o un Metro.
    Un 1000 cuenta que entre 45 y 50.
    Pero piensa que en los dos casos, los motores no son nuevos, con lo cual algo habrán perdido.

    Hombre, ya me lo imagino que el motor ya no rendirá lo que al principio.

    El que voy a ver yo y según dice en la ficha técnica, es un Morris mini 1275 GT de octubre del 72, y es motor Authi (al menos eso pone en la placa de delante del capó), y la potencia que pone en la ficha técnica es de 10,16 CVF, pero como no sé como pasar la potencia fiscal a kW o a caballos normales... Pues por eso mi duda.
    Pero vamos, a la larga no te extrañe que le haga algún arreglillo para que "tire" un poco mas... Además he leído algún post tuyo y son la leche!!


    Apa, salut i gas!!!
    A farres_jr le gusta esto.

  8. #8
    FAN Avatar de farres_jr
    Registrado
    11 ene, 11
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    2,113
    Un buen ejemplar
    Los 1275GT creo recordar que daban unos 63CV en teoría.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

    "Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

    "Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."


  9. #9
    FAN Avatar de Nit46
    Registrado
    27 sep, 10
    Ubicación
    Pals
    Mensajes
    541
    con la potencia fiscal del vehiculo no puedes sacar los caballos que tiene el coche, no tiene nada que ver con la potencia. Tienes que mirar en la ficha técnica que seguro que salen los CV caballos de vapor o los KW kilowatios, si solo sale de una manera esto si que se puede convertir.


    suerte en la busqueda y sobretodo salut i benzina!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!