Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree3Me gusta
  • 1 Post By HPRS
  • 1 Post By GR@NDU
  • 1 Post By Lticooper

Tema: Escapes Mini Clásico

FAN Avatar de HPRS
    Generación
    Clásico

Escapes Mini Clásico

Buenas Mineros! El viernes pasado recogí al abuelete, y el mismo lunes lo dejé en CBS para unas cuantas cositas.

Después de instalar servofreno, cambiar neumaticos, llantas, bomba del agua, manguitos, retrovisores, y unas cuantas cosas más, toca el turno de mirar que escape poner!

Al llevar un motor 1300 sin tocar, El maestro Albert ya me ha comentado que muy gordo no va a sonar, que es la idea que llevo jajaja!

Me gustaria recopilar aquí, las distintas variaciones que llevais, que habeis visto, asi como sus resultados para intentar tener un poco organizado el tema ESCAPES EN CLASICOS.

Un saludo!! Y graciasss
    A tsunami le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Como ya te comenté ayer, para tu motor actual lo ideal es un RC40 Small Bore.
    Tengo uno en casa o sea que si quieres te ahorras unos eurillos.

Para que un Mini suene gordo (y bonito) hay que dejarse muuuuchos euros en preparar el motor.
    Según mi opinión, en un Mini clásico el escape puede hacerte ganar poca potencia pero te puede hacer perder mucha.
    Hay que encontrar la combinación ideal de motor, colectores y escape para no perder rendimiento y eso no siempre lleva a que suene más.

Ahora bien si en tu caso no te importa el rendimiento y solo quieres que suene gordo, doble salida DTM. Sonará "macarra" pero perderás muchos bajos.

Lo de poner ejemplos de escapes no es mala idea pero tampoco es fácil. Hay infinitas variables que pueden hacer que el mismo escape suene distinto
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Pd. a ver si los admins pueden pasar este post a Motor
    Hecho!

FAN Avatar de HPRS
    Generación
    Clásico
    Tenia mal entendido pues, que la doble salida DTM era cuestion de estetica, ya veo que no es así.

Para probar, y como primer escape jeje, cogeré el tuyo Albert, i lo pasare de lateral a central. No tengo ni idea de como sonará o si perderé rendimiento?

Saludetes!!!

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por HPRS Ver mensaje
    Tenia mal entendido pues, que la doble salida DTM era cuestion de estetica, ya veo que no es así.

Para probar, y como primer escape jeje, cogeré el tuyo Albert, i lo pasare de lateral a central. No tengo ni idea de como sonará o si perderé rendimiento?

Saludetes!!!
    La salida doble-DTM es "estética y sonido" pero lo que es rendimiento...

El mío te irá bien, yo creo que incluso ganarás algo de rendimiento y sonar suena bien, no se si lo que tu esperas pero suena bien

Solo debes tener clara una cosa, es IMPOSIBLE que un Mini suene como un Impreza o un Lancer, básicamente porque son motores y coches diferentes. Si quieres que suene a Impreza, o te compras un Impreza o pones su motor en el Mini. No hay más

El Mini tiene unas limitaciones, llegar a los límites es divertido pero pasarlos no es posible (bueno, posible si pero va a petar). Si quieres pasarlos es probable que te lleves alguna decepción.

Lo dicho, a preparar el Mini a tope pero con cabeza
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Otra cosa es que cuando consigas que suene como te guste, a los sres de la ITV no les guste.....
    A farres_jr le gusta esto.