Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
Like Tree1Me gusta

Tema: Duda hoja de trabajo

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Duda hoja de trabajo

Esta tarde he recogido el coche después de pasar la campaña de la bomba de agua.

Me han puesto los sensores de los frenos que un compañero de trabajo no los supo poner bien cuando me cambió las pastillas de atrás y el plástico de la tercera luz de freno se había salido del sitio.

En la hoja aparece lo siguiente:

OBSERVACION: Encajes tapizado interior en mal estado.

¿Qué es eso?

También estoy bastante cabreado porque lo llevé con un consumo medio de 8.9 (hechos en unos 250km) y al entregarmelo había 3km más y un consumo de 9.3!!!

mcs
    Visitante
    Habrán ido a probar frenos!

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Habrán ido a probar frenos!
    Y luego esperan que les llevemos los coches

Otro punto negativo que se llevará el concesionario cuando me llamen de Madrid.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    A ver si alguien sabe qué significa la observación porque el perfecto estado.

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Pues que si el interior hubiese estado en perfecto estado, no tendrían que haber arreglado la luz de freno, que estaba fuera de sitio!

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verycooper Ver mensaje
    Pues que si el interior hubiese estado en perfecto estado, no tendrían que haber arreglado la luz de freno, que estaba fuera de sitio!
    La pieza de plástico se considera tapicería? Y porque lo ponen en observaciones si me lo han colocado bien?

FAN Avatar de chris_pontius
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Creo que como a tantos otros no me gusta que tercenas personas ajenas a mi conduzcan mi coche y más sabiendo las mil y un historias que se cuentan por ahí pero al fin y al cabo si tienen que probarlo después de haber toqueteado los frenos no lo veo mal, nunca sabremos si por ejemplo antes de entregarnos el coche le hicieron varias perrerías...

En cuanto al consumo teniendo en cuenta el arrancar/mover/parar por el taller a baja velocidad en marchas cortas se entiende que el consumo aumente, no implica necesariamente que hayan ido "a cuchillo" con él por la carretera.

Un saludo.
    A jordi654 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por chris_pontius Ver mensaje
    Creo que como a tantos otros no me gusta que tercenas personas ajenas a mi conduzcan mi coche y más sabiendo las mil y un historias que se cuentan por ahí pero al fin y al cabo si tienen que probarlo después de haber toqueteado los frenos no lo veo mal, nunca sabremos si por ejemplo antes de entregarnos el coche le hicieron varias perrerías...

En cuanto al consumo teniendo en cuenta el arrancar/mover/parar por el taller a baja velocidad en marchas cortas se entiende que el consumo aumente, no implica necesariamente que hayan ido "a cuchillo" con él por la carretera.

Un saludo.
    Aumentar 4 décimas en 3 kilómetros con la media hecha con 250km conducidos no se consigue yendo lento...

El caso es que mi duda no es esa sino la observación que me han puesto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Aumentar 4 décimas en 3 kilómetros con la media hecha con 250km conducidos no se consigue yendo lento...

El caso es que mi duda no es esa sino la observación que me han puesto.
    Yo entiendo que puede ser una de 2:

O bien lo que dice Very, o que al tener que arreglar la 3ª luz de freno tengan que sacar alguna tapa de plastico y se les haya roto (o estaban rotas) algunas pestañas, grapas, etc... y en vez de cambiar la pieza hayan puesto la misma con esa anotación por si a caso hay reclamación poder decir que ya lo habían visto.

PD: desconozco si se tiene que sacar alguna tapa de plastico para hacer lo de la luz de freno

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    En todo caso, lo de "tapicería" en sí... creo que va en forma general, es decir que no tiene que ser de los asientos en cuestión, sinó que puede ser de cualquier guarnecido interior.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo