Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree10Me gusta

Tema: Motores electromagnéticos, de aire comprimido y que usan agua. Alternativas a la gasolina.

mcs
    Visitante

Motores electromagnéticos, de aire comprimido y que usan agua. Alternativas a la gasolina.

Hoy me han pasado este video y he empezado a mirar cosas relacionadas con este tema. ¿Sabéis que se puede utilizar un motor de gasolina para que funcione con aire comprimido o agua?
    www.FuellessPower.com
    A pijusmagnificus le gusta esto.

FAN Avatar de rafako
    Bufffffff menudo tema MCS,hay muchisimos inventos que si hubiera la voluntad de ponerlos en la mano de todo el mundo la cosa seria muy distinta,pero como escuche en una ocasion: Cuando inventes algo,antes de preguntarte a quien beneficiara preguntate a quien perjudicara porque aki es donde esta la clave.

A mcs le gusta esto.

FAN Avatar de pijusmagnificus
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    El nuevo 2008 de Peugeot no funciona con un motor de aire comprimido que más que complementa el de combustion interna! ^^
    Todo es que quieran, cada vez podemos tener más claro que los combustibles fósiles no son los únicos validos
    A jlbiker le gusta esto.
    Romani Ite Domus

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por pijusmagnificus Ver mensaje
    El nuevo 2008 de Peugeot no funciona con un motor de aire comprimido que más que complementa el de combustion interna! ^^
    Todo es que quieran, cada vez podemos tener más claro que los combustibles fósiles no son los únicos validos
    Algo que se ha intentado con el Fisker Karma, aunque fracasó la idea inicial recuerdo que era algo de hacer un motor que circulara con agua caliente por un circuito cerrado para cargar las baterias.

Bueno, algo mucho más complicado, donde va a parar! y al final mirar lo que salió un hybrido muy rápido que combina la gasolina con lo eléctrico y la energía solar.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Conozco un comercial que viaja mucho y se ha hecho la instalación en su coche para que funcione con gas. La velocidad es la misma, tiene el doble de autonomía, y ahorra mucho en combustible.

La instalación esta alrededor de los 1300 €. Lo peor es que en todas las gasolinas no se puede repostar dicho gas.

Ademas es Muy limpio, no tiene casi residuos.
    A jlbiker le gusta esto.

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Conozco un comercial que viaja mucho y se ha hecho la instalación en su coche para que funcione con gas. La velocidad es la misma, tiene el doble de autonomía, y ahorra mucho en combustible.

La instalación esta alrededor de los 1300 €. Lo peor es que en todas las gasolinas no se puede repostar dicho gas.

Ahora que lo dices, recuerdo que los Taxis de Hamburgo (muchos de ellos) también iban con gas. Llevaban una botella en el maletero, como si fuera la típica de butano!

Lo que pasa que volvemos a lo de siempre, el gas es un combustible fósil que se acabará igual que el petroleo.

También recuerdo un artículo que nos dio un profesor en el instituto que hablaba sobre un motor que funcionaba con agua del mar, pero claro después nos explico por que todas esas ideas no salen adelante.

Las grandes petroleras compran los derechos de este tipo de proyectos y así poder seguir ganando muchísimo dinero.
    GR@NDU y Cristian93 les gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

Si, es el mayor problema de este sistema, tener cerca alguna estacion de servicio...

Des del sector de transportes ya hace un tiempo que se esta trabajando con los "proveedores" de gas haciendo un censo de donde se deberian implantar primero estas estaciones....

Segun tengo entendido el coste se acerca mas a los 2.000€ y su consumo es algo mayor que un gasolina, peeero, cuesta la mitad Vamos, lo de siempre, se necesitaran un minimo de kms para que sea rentable, mientras...a quemar gasolina/gasoleo....
    A Cristian93 le gusta esto.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por jlbiker Ver mensaje
    Ahora que lo dices, recuerdo que los Taxis de Hamburgo (muchos de ellos) también iban con gas. Llevaban una botella en el maletero, como si fuera la típica de butano!

Lo que pasa que volvemos a lo de siempre, el gas es un combustible fósil que se acabará igual que el petroleo.

También recuerdo un artículo que nos dio un profesor en el instituto que hablaba sobre un motor que funcionaba con agua del mar, pero claro después nos explico por que todas esas ideas no salen adelante.

Las grandes petroleras compran los derechos de este tipo de proyectos y así poder seguir ganando muchísimo dinero.
    Totalmente de acuerdo. Pero como lo que se mueve hoy en día es el dinero, ahorrar con el gas no es mala idea.

Eso sí, yo quizás no lo haría en el Mini, jaja.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Si, es el mayor problema de este sistema, tener cerca alguna estacion de servicio...

Des del sector de transportes ya hace un tiempo que se esta trabajando con los "proveedores" de gas haciendo un censo de donde se deberian implantar primero estas estaciones....

Segun tengo entendido el coste se acerca mas a los 2.000€ y su consumo es algo mayor que un gasolina, peeero, cuesta la mitad Vamos, lo de siempre, se necesitaran un minimo de kms para que sea rentable, mientras...a quemar gasolina/gasoleo....
    No sabía que consumiese más. Igualmente saldrá a cuenta. Respecto al precio es lo que me dijeron, puede que si sea por los 2000 €.
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    No sabía que consumiese más. Igualmente saldrá a cuenta. Respecto al precio es lo que me dijeron, puede que si sea por los 2000 €.
    Ojo, a mi me lo han contado y con cifras redondeadas, basicamente porque tengo la flota de camiones y coches en el censo... a ver si hay suerte
    A Cristian93 le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo