Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
Like Tree6Me gusta

Tema: mini vtec

FAN
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback

mini vtec

hola a todos,soy nuevo en el foro y busco ayuda ya que estoy bastante desorientado en el tema.quiero comprar un mini vtec ya preparado y con los papeles aun de UK,es del 87.Donde o como podria homologarlo para circular por españa?gracias de antemano.
    mcs y ice_00 les gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Antes de nada bienvenido!

Con las leyes que hay ahora se complica un poco todo, pero con dinero... a ver si se pasa Farres y te puede contar alguna cosa, sino, por aqui andaba Oliver con un clasico con VTEC tambien, pero hecho aqui, seguramente el sea tu hombre

Disfruta del foro!
    A mcs le gusta esto.

FAN
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    muchas gracias!!a ver si tengo suerte y lo consigo traer que llevo tiempo con la idea y ahora o nunca,gracias de nuevo
    A jordi654 le gusta esto.

mcs
    Visitante
    Bienvenido! Te animo a que busques la manera, pero que hagas ese proyecto si es lo que verdaderamente te hace ilusión.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Interesante tema, te acabo de pasar un MP

Por cierto, preséntate en el apartado de Presentaciones no? Así sabremos quien eres
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    si que tengo ilusion por tenerlo pero no se muy bien por donde empezar,y sobre todo que no me quede sin el por no saber si puedo o no homologarlo

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por tsunami Ver mensaje
    si que tengo ilusion por tenerlo pero no se muy bien por donde empezar,y sobre todo que no me quede sin el por no saber si puedo o no homologarlo
    Ya que Lti ha hecho referencia a Oliver quien tiene un Mini clásico con VTEC turbo, la recomendación tras hablar con él es que no le metas turbo, no sé si lo habías pensado o no.

Para otras opciones, visita la web de ZCars y allí tendrás más ideas.

De 'swaps' normalizados, por decirlo de alguna manera, hay los de motores VTEC, los de Vauxhall 2.0 16v y con motor de moto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Ya que Lti ha hecho referencia a Oliver quien tiene un Mini clásico con VTEC turbo, la recomendación tras hablar con él es que no le metas turbo, no sé si lo habías pensado o no.

Para otras opciones, visita la web de ZCars y allí tendrás más ideas.

De 'swaps' normalizados, por decirlo de alguna manera, hay los de motores VTEC, los de Vauxhall 2.0 16v y con motor de moto.
    ZCars lo último que sé es que no se pueden traer, bueno, traer sí pero nada de circular por la calle.
    Motor de moto, imposible homologar para calle.

VTEC y Vauxhall, antes se podían hacer las modificaciones aquí, ahora está bastante chungo el tema si no es pagando un PASTÓN para las pruebas individuales de laboratorio. Lo he puesto en mayúsculas porque me parece una burrada lo que había que pagar.

Lo que no tengo muy claro es si se pueden importar con las modificaciones hechas, por eso te he enviado los datos del ingeniero para que hables con él directamente
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    yo el mayor problema que veo es el homologarlo aqui en españa ya que en sus papeles lo unico que consta es el cambio de motor del mil que tenia al 1.6 inye y hablo desde el desconocimiento

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    ZCars lo último que sé es que no se pueden traer, bueno, traer sí pero nada de circular por la calle.
    Motor de moto, imposible homologar para calle.

VTEC y Vauxhall, antes se podían hacer las modificaciones aquí, ahora está bastante chungo el tema si no es pagando un PASTÓN para las pruebas individuales de laboratorio. Lo he puesto en mayúsculas porque me parece una burrada lo que había que pagar.

Lo que no tengo muy claro es si se pueden importar con las modificaciones hechas, por eso te he enviado los datos del ingeniero para que hables con él directamente
    Yo le he comentado para que vea posibilidades y opciones. Tú, como propietario de clásico y experto, es a quien tiene que verdaderamente escuchar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo