Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
Like Tree6Me gusta

Tema: mini vtec

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Yo le he comentado para que vea posibilidades y opciones. Tú, como propietario de clásico y experto, es a quien tiene que verdaderamente escuchar.
    No no si lo que has hecho está perfecto!
    Es bueno ver todas las opciones disponibles, pero no sólo en coches, sino en todo

Lo de experto... Digamos que hay temas que controlo más que otros y el papeleo no es mi favorito, sobretodo cuando se trata de modificaciones "raras"
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    Hable con el ingeniero que me dijiste y me comento que esta muy dificil el tema pero que se informara para ver que se puede hacer o que alternativas pueden haber,ya os ire comentando.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por tsunami Ver mensaje
    Hable con el ingeniero que me dijiste y me comento que esta muy dificil el tema pero que se informara para ver que se puede hacer o que alternativas pueden haber,ya os ire comentando.
    Me alegra haberte sido de ayuda!

Si necesitas algo más ya sabes donde encontrarme

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback

mini vtec

parece ser que va a ser imposible homologar el mini vtec de UK ya que solo dejan homologarlo si esta de serie.
    He visto que en carrimporttinspain pueden traerte uno de alli listo para funcionar por españa,habeis oido algo sobre ellos?de todos modos,si sabeis del alguien en españa que se dedique a hacer la preparacion me pensaria en transformar el mio

mcs
    Visitante
    farres te informará en breve seguro.
    A farres_jr le gusta esto.

FAN
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    lo cierto es que ya me quita un poco el sueño,en buena hora se me metio en la cabeza!!! pero como se suele decir,sarna con gusto no pica!!

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    parece ser que va a ser imposible homologar el mini vtec de UK ya que solo dejan homologarlo si esta de serie.
    He visto que en carrimporttinspain pueden traerte uno de alli listo para funcionar por españa,habeis oido algo sobre ellos?de todos modos,si sabeis del alguien en españa que se dedique a hacer la preparacion me pensaria en transformar el mio
    A ver, si no te dejan homologar el VTEC de UK es bastante probable que no te dejen homologar el de este importador que dices. Yo no los conozco pero este tipo de "negocios" no me dan muy buena espina (es personal eh, no digo que vayan mal).

Lo de hacer la preparación aquí, el ingeniero te ha confirmado que se pueda homologar? De no ser así tendrías un Mini potente para circuito.
    En caso de quererlo sólo para circuito, yo me decanatría por otras modificaciones

FAN
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    yo al igual que tu desconfio de estas paginas y por eso preguntaba,lo mismo vosotros que teneis mas tiempo en el foro conociais de algun caso que consiguio un coche atraves de ellos.
    por otro lado,el ingeniero me dijo que que este que yo le preguntaba solo me vale para circuito,como bien decias,pero que si se puede transformar el mio en vtec y luego homologarlo

FAN
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Este tema me interesa muchísimo, pues tengo una carrocería documentada y un motor 1.6 vtec. Cada vez que pregunto me echan para atrás, pero no vendo nada por si algún día veo luz. Lo último que me dijo un ingeniero de estos que hacen reformas en autos, es que se puede homolgar un motor diferente en otro coche siempre que no aumente un 30% su potencia. Un saludo.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    yo al igual que tu desconfio de estas paginas y por eso preguntaba,lo mismo vosotros que teneis mas tiempo en el foro conociais de algun caso que consiguio un coche atraves de ellos.
    por otro lado,el ingeniero me dijo que que este que yo le preguntaba solo me vale para circuito,como bien decias,pero que si se puede transformar el mio en vtec y luego homologarlo
    Pues si te ha dicho que haciéndolo aquí se puede homologar lo más difícil ya está hecho
    Para hacer la transformación ya preguntaré en Cars by Symon si pueden hacerla. Eso sí, ten claro que la hagas donde la hagas es mucha pasta. A no ser que te lo hagas tu, claro.
    Mañana tengo que pasar por el taller, se lo pregunto y te digo algo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo