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Tema: Cómo cambiar el líquido de la transmisión.

      
   
  1. #1
    mcs
    Visitante

    Cómo cambiar el líquido de la transmisión.

    Aquí os dejo el enlace de una tienda donde lo venden.

    A continuación os pondré la traducción del proceso partiendo de la traducción de este que es el hilo orginal.
    Lo que necesita:

    los 1) ropa Ick - desgaste que no se enoje si tiene un poco de aceite en
    ellos (por si acaso!)

    2) Un gato del coche y se encuentra 2.

    3) 2 botellas de litro de aceite de cambios manual de transmisión. Como muchos de los
    otros en este foro, me he comprado Redline MTL 70W80. Redline no se vende
    en todas las tiendas de auto partes. Si desea saber dónde conseguirlo cerca
    usted, vaya aquÃ@>--;--: http://www.redlineoil.com/ y escriba su código postal.

    He pagado 13,99 dólares un cuarto (es lo bueno).



    4) Un poco profundas (y preferiblemente, un poco) recipiente recibidor. He comprado un
    cuenca del cuadrado de plástico en una ferretería (el tipo que pondría en
    el fregadero para lavar los platos en).

    5) Uno de 8 mm. punta hexagonal (unidad de toma) y llave de tubo (o un interruptor de barra)
    No cometa el error que hice! Sin mirar primero a ver lo que el
    tapones de drenaje y relleno en realidad parecía, había leído sobre la necesidad de un "8
    mm. hexagonal "y que compré.
    Lo que queremos es una de 8 mm. BIT hexagonal con una unidad de toma de corriente. La unidad ha sido
    va a ser 3 / 8 pulgadas (o incluso de 1 / 2 pulgadas) de tamaño. Usted querrá estar
    Asegúrese de que la unidad de llave de vaso es el tamaño adecuado. Si usted tiene
    una llave con una unidad de 1 / 2 pulgadas y un poco la utiliza una unidad de 3 / 8 pulgada,
    puede comprar un 1 / 2 "a 3 / 8" adaptador para unos 3-4 dólares.
    Una barra interruptor es sólo un tiempo (generalmente 18 a 24 pulgadas) en la cavidad de metales pesados
    llave, ya sea con un 1 / 2 "o 3 / 8" de unidad. se utiliza el expreso
    fin de aflojar los tornillos (como fuera de sus ruedas) y es un maldito
    herramienta muy útil a la propiedad. tiendas de auto partes lo tienen.


    El 8 mm. punta hexagonal fue 3,99 dólares en la tienda de autopartes, y esto es lo que ve como este:





    6) Una llave de torsión (advertencia - a pesar de la tentación, NO use este interruptor en la barra - se arruinará la calibración de la llave!)

    7) Un embudo de plástico y tubos de vinilo transparente, con 1 / 2 "OD (diámetro externo)
    y 3 / 8 "de diámetro interior. tengo una bobina de 20 pies de ella en Home Depot
    acerca de 6 a 7 dólares. Sólo se necesitan alrededor de 3 a 4 pies de ella.

    8) Un pequeño trozo de pasador de madera, o - He utilizado este - una de esas flacas
    estacas de bambú jardín (los que aproximadamente 1 / 4 de pulgada de diámetro).

    9) Algunos guantes de nitrilo y algunas toallas de taller son muy útiles, ya que es
    aceite, y las cosas se pondrán sucios, a pesar de lo cuidadoso que tratar de ser!

    10) Su favorito después el puesto de trabajo está hecha vicio!



    PASO UNO:

    Antes de empezar realmente ... han sugerido la primera introducción del cuarto de aceite en un fregadero llenado parcialmente con agua tibia, para que cuando usted va a servir, que saldrá más rápido. (Tiene la consistencia de un jarabe de arce!) Me acaba de poner el mío es el calor del sol, y todo salió bien.

    Jack el coche, y el lugar soportes de gato en los puntos de toma cuadrada en la parte delantera del coche (se puede ver si el mirar debajo del borde de la solera de las puertas). Usted quiere tratar de tener el coche acabar lo más nivelada posible - por lo que tener el coche se ha posicionado de modo que el extremo posterior es un poco más alto que el delantero debe ser perfecto. (Me he quedado atrapado haciendo este es mi camino, y debido a la forma que sea, no había manera de conseguir mi coche lo más a nivel que yo quería, pero estuvo cerca.)

    ABANDONAR EL GATO DE CONFORMIDAD CON EL COCHE - siempre una buena idea en caso de que uno de los
    rodales deben fallar!!


    PASO DOS:

    Ubíquese frente y al centro del coche, y busque en la parte delantera del coche hacia el lado del conductor. Acerca de la longitud de un brazo de distancia, podrás ver la caja de transmisión, y dos tapones de negro:



    Coloque la bandeja de drenaje en esta área, y un poco más hacia el lado del pasajero del coche (cuando el aceite sale por el orificio inferior, será de arco hacia el lado del pasajero y no quiero que se pierda la cacerola!)

    [Esto es (físicamente) la parte más difícil del trabajo. fábrica de MINI al parecer le gusta apretar los tapones en realmente bien, y pueden ser difÃ@>--;--ciles de quitar - Yo había leído una y otra. Sin embargo, en 5'6 "y 135 #, fui capaz de aflojar los dos tapones con sólo mi Cheapo El 10 llave de tubo de pulgada]

    Usando su llave de tubo / barra interruptor y los 8 mm. poco hexagonal para aflojar el TOP (FILL) PLUG.

    Repito - Aflojar la Parte superior del enchufe PRIMERA!

    La razón es, si usted afloja el orificio de drenaje en primer lugar y el aceite se drene, y luego te encuentras con que no puedes conseguir el enchufe un máximo, que ahora está atascado con un coche que tendrá que ser remolcado a un mecánico! !

    Una vez que el tapón de llenado se acaba de aflojar, ir a la parte inferior (drenaje) enchufar y JUST aflojarlo - una vez que se han movido esta pequeña, usted será capaz de desenroscar los dos tapones a mano.


    PASO CUATRO:

    Quite la parte inferior flojas (drenaje) tapón desenroscando con la mano. Asegúrese de que el recipiente se encuentra bien, porque en un primer momento, el petróleo llegará a un arco voltaico - entonces será por goteo. Deje que el aceite de todos los que se escurran (unos 10 minutos más o menos.)

    Después de todo el aceite haya drenado, vuelva a colocar el tapón de drenaje, y apriete firmemente con la mano.



    PASO CINCO:

    Tome sus 3 a 4 tubos de vinilo pie, e inserte la clavija (o un pedazo de juego de tomate, como yo lo hice!) En un extremo. Esto rigidez al tubo de modo que usted puede darle de comer a lo largo de la bahÃ@>--;--a del motor con el tapón de llenado de abajo.

    Aquí es un área de práctica a través del cual la tubería puede ir, prácticamente en línea recta, a la bandeja de drenaje:



    Retire el trozo de espiga / juego, e inserte este fin en la parte superior (llenar) el agujero - sólo llega en unos 3 / 4 de pulgada o menos - no muy lejos.

    De vuelta en el compartimiento del motor, puede colocar el embudo en el otro extremo de la tubería. Mantenga la bandeja de drenaje en la posición en los enchufes.




    Ahora, recuperar el aceite del sumidero (o el sol) y se vierte en el embudo.
    Vierta el aceite hasta que comienza a regresar por el orificio de llenado. Usted usará alrededor de 1 3 / 4 litros de aceite.



    PASO SEIS:

    Una vez que han llenado la caja de la transmisión, el par dos tapones -

    Para el MCS, el par dos tapones a 32 pies-lbs.

    Para el MC, el par de la parte superior (llenar) enchufe a 22 pies-lbs. y la parte inferior (drenaje) enchufe a 30 pies-lbs.


    PASO SIETE:

    Retire la soportes del gato y el gato. Coge el coche a dar una vuelta - probablemente notará que el cambio parece más suave!
    Deseche el aceite usado como lo haría con cualquier otro aceite - NO vertiendo en una alcantarilla o drenaje! Llévelo a un almacén auto local de las piezas que podrá disponer de él para usted, o al área de eliminación de residuos peligrosos de su condado.


    Aquí está una foto del aceite usado:

    Como puede ver, tiene un color marrón negruzco:



    Y esto es lo que NO PUEDEN VER!



    Obviamente, había un montón de virutas de metal y pequeños trozos de metal

    Y MINI dice que nunca el aceite se debe cambiar !!!???

    NOTA: Doy las gracias a Badman Lauren por la creación de este mensaje.
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  2. #2
    FAN Avatar de ChrisGlz
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    El fin de semana queria hacer esta operacion en casa, puesto que desde que compre el coche noto que ahora tengo que ser mas fino al meter las marchas, y supongo que cambiando esto las marchas entraran mas finas no?

    Alguien lo ha hecho? Que aceite se deberia utilizar?

  3. #3
    mcs
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    Mmm... creo que Fonty... no estoy seguro.

  4. #4
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    "Madriz" XD
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    Muchas gracias por la info! cada cuanto habria que hacer esta operacion?

  5. #5
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    Por fonty te refieres a un usuario no?? haber si se pasa por el hilo y nos aclara, yo lo quiero hacer por el tema de que si el anterior dueño le mando alguna rascada o asi aprobechar para dejar la caja limpia, además en el tutorial ya habla de notar mas suavidad al meter las marchas... no sé que decis vosotros?

  6. #6
    Junta Directiva Avatar de Txmax
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    Alguien sabe el numero de referencia para comprarlo en la BMW? (y precio, aproximadamente...) Hay alguna otra marca y especificación de aceite equivalmente? Para no tener que pasar "por caja" en BMW... quiero hacérselo en la proxima revisión de mi enano...
    ONE4FUN!!
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  7. #7
    mcs
    Visitante
    Ni idea, no lo he cambiado nunca aún.

  8. #8
    Junta Directiva Avatar de Txmax
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    He encontrado que para los R50 con cambio Getrag (las primeras cajas), hay que meterle MTF 94, y para los que llevan la caja Getrag (los restyling y algunos de los ultimos "pre") hay que meterle el MTF LT 3...

    Ahora bien, aparte de en la BMW, alguien sabe donde comprar este aceite y a qué precio?

    El del tutorial creo que es el MTF94... creo que no habrá más remedio que ir a BMW y "pasar por caja". Alguien que lo haya hecho sabe por cuánto sale al final el aceite (son 2 litros).

    Un saludo,
    Txmax
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    ONE4FUN!!
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  9. #9
    mcs
    Visitante
    Las primeras cajas de cambios MINI R50 no eran Getrag, eran las que acostumbraban a petar. Otra marca, no recuerdo el nombre.
    A ice_00 le gusta esto.

  10. #10
    FAN Avatar de ice_00
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    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Las primeras cajas de cambios MINI R50 no eran Getrag, eran las que acostumbraban a petar. Otra marca, no recuerdo el nombre.
    Que esa la se!!! Midland Dicen las malas lenguas que pegaban todas porque los trabajadores las sabotearon por una serie de conflictos laborales
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

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