Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree4Me gusta

Tema: Too fast to race

      
   
  1. #1
    FAN Avatar de verycooper
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Mensajes
    1,110

    Too fast to race

    El otro día di con éste documental por casualidad, sobre los coches del grupo B. No es que sea muy bueno, porque es un documental de esos de antaño que la voz en Off no calla ni debajo del agua, pero está bien para ir viendo durante los ratos libres. Bueno, aquí os lo dejo!

    A GR@NDU le gusta esto.

  2. #2
    FAN
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,080
    Luego lo miro!

  3. #3
    Junta Directiva Avatar de jordi654
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Sant Boi City
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    4,757
    qué pasada! y qué pena no haber vivido en primera persona esa época dorada de los rallye...

  4. #4
    mcs
    Visitante
    Creo que tenemos demasiado mitificados los Grupo B. Era demasiada potencia sin mucho crontol a mi manera de verlo.

  5. #5
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Creo que tenemos demasiado mitificados los Grupo B. Era demasiada potencia sin mucho crontol a mi manera de verlo.
    Tienes parte de razón... pero eso era lo bueno, sólo los realmente "expertos" podían sacarle partido a tanto caballo salvaje!

    Creo que las manos de cada uno de los pilotos y la posibilidad de saber adaptarse (domar) a los caballos que llevaba debajo el capó era lo que marcaba la diferencia. Cierto es que no eran coches faciles de llevar.

  6. #6
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Tienes parte de razón... pero eso era lo bueno, sólo los realmente "expertos" podían sacarle partido a tanto caballo salvaje!

    Creo que las manos de cada uno de los pilotos y la posibilidad de saber adaptarse (domar) a los caballos que llevaba debajo el capó era lo que marcaba la diferencia. Cierto es que no eran coches faciles de llevar.
    También tienes que tener en cuenta que la evolución de la tecnología y su conocimento y I+D no era la misma que podemos tener hoy en día... sólo hace falta ver sus areas de trabajo...


  7. #7
    FAN Avatar de verycooper
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Mensajes
    1,110
    Hay unas declaraciones en Youtube que ahora no sé encontrar pero cuando tenga más tiempo buscaré, del jefe de lancia, después de la muerte de Tovaionen, diciendo que se les ha ido de las manos, que su propio coche es casi inconducible en rallys largos.
    A ver si las encuentro porque realmente marcaban.

  8. #8
    FAN Avatar de verycooper
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Mensajes
    1,110
    Ahora bien, el día que vuelvan a sacar un coche que tenga el mismo sonido que el Audi Quattro en concreto y los otros grupo B en general... me vuelvo a aficionar a los rallys!



    (no escuchéis esto en la oficina! )

  9. #9
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770
    Cita Iniciado por verycooper Ver mensaje
    Ahora bien, el día que vuelvan a sacar un coche que tenga el mismo sonido que el Audi Quattro en concreto y los otros grupo B en general... me vuelvo a aficionar a los rallys!



    (no escuchéis esto en la oficina! )
    Yo lo que alucino es la tracción que tenía el audi y algunos pasos por curva de los grupos B... (seguramente más lentos que los actuales, pero muchíssimo más espectaculares)

    En el video que nos ha dejado verycooper, podemos verlo claramente!

  10. #10
    Socio Avatar de Jaume
    Registrado
    23 sep, 10
    Ubicación
    Granollers
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Tienes parte de razón... pero eso era lo bueno, sólo los realmente "expertos" podían sacarle partido a tanto caballo salvaje!

    Creo que las manos de cada uno de los pilotos y la posibilidad de saber adaptarse (domar) a los caballos que llevaba debajo el capó era lo que marcaba la diferencia. Cierto es que no eran coches faciles de llevar.
    En parte ocurrió lo mismo con la Formula 1 y los motores turbo.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!