Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
Like Tree9Me gusta

Tema: Grupo Volkswagen: caros y cada vez más delicados

      
   
  1. #1
    FAN Avatar de Sebax
    Registrado
    26 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    175

    Grupo Volkswagen: caros y cada vez más delicados

    Tengo 2 coches del grupo Volswagen: un A4 Avant 3.0 TDI y un Volkswagen Eos Individual 2.0 TDI DSG. Al de los 4 aros le tuve que cambiar la bomba del aceite con 29.000 Km, los sensores de la suspensión de los faros de Xenon con 42.000 y un inyector con 70.000. El Eos, que sólo tiene 4 años y 47.000 Km, lo tengo en el servicio oficial con el filtro de partículas averiado y pretenden que pague 2.400 € por una pieza que en teoría se cambia a los 120.000. Que os parece, ¿seguimos con el grupo o nos pasamos a los japoneses que dan 5 años de garantía (y los coreanos 7)?

  2. #2
    Junta Directiva Avatar de Txmax
    Registrado
    05 ago, 10
    Ubicación
    En algún lugar del mundo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    1,457
    Creo que la respuesta te la has dado tu mismo... coreanos (KIA o Hyundai). Dan muy buen servicio y mucha garantía! El grupo VW ba verdad es que ahora deja que desear. Motores que parecen dos tiempos, que gastan más aceite que gasoil... y fiabilidad que deja mucho que desear... en fin, mi ibiza sdi no me ha dado ni un problema, pero los de ahora.... no se no se...
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

  3. #3
    FAN Avatar de visa
    Registrado
    28 oct, 10
    Ubicación
    El Maresme
    Socio n
    26
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    188
    ...pues cleo que la elesión es clala........
    A Txmax le gusta esto.

  4. #4
    FAN
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,080
    Todas las marcas tienen defectos. No se salva ninguna, ni la nuestra.
    Con 18.000 ya me cambiaron embrague, distribución y ahora con 45.000 la bomba de agua.

  5. #5
    Socio Avatar de Cooper8
    Registrado
    01 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Socio n
    20
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Mensajes
    496
    Mi bomba de agua del cooper r57 también se esta rompiendo con 54.000. Cuanto suelen durar??

  6. #6
    FAN Avatar de Juanma_75
    Registrado
    12 sep, 11
    Ubicación
    El Paraíso Natural
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    576
    Pues del grupo VAG he tenido un Ibiza GT TDI del 97, el cual vendí sin haberme dado ningún problema ni dejado tirado, con 360.000 Km., y el nuevo dueño (un vecino) está contento con él. El Audi tiene 63.000 Km. y estoy encantadísimo con él, a día de hoy ningún problema, sólo ha visitado el taller para operaciones de mantenimiento.
    Yo creo que el problema está en que estos motores son para hacer kilómetros y kilómetros y lo peor que se puede hacer con ellos son trayectos urbanos de corto recorrido. Mi hermano en la Touran (la cual cogía para hacerle 15-20 kilómetros para ir a trabajar) a los 60.000 Km. le tubo que desmontar el turbo para descarbonizarlo.

  7. #7
    FAN
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,080
    Ya que estamos, un amigo le cambiaron el motor de su Golf GTI IV a los pocos kilómetros.

    A mi cuñado le han cambiado el motor entero de su BMW 320d familiar a los 15.000km.

  8. #8
    Moderador Avatar de victus
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    2,978
    Yo no creo que sea cuestión de marcas, si no cuestión de que los fabricantes hacen productos de menos calidad al mismo precio, por lo que su beneficio es mayor. Engañan con diseños e historias baratas (o caras según marketing...), pero su maquinaria, compleja electrónica y abaratamiento de costes, hacen de ello fallos como los que comentáis.

    Buenas noches!

  9. #9
    FAN Avatar de verba85
    Registrado
    26 mar, 11
    Ubicación
    Leon
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Mensajes
    3,056
    Un Golf MKVI GTI con sus llantas detroit 18", frenacos, suspen, bukets y downpipe... y ya no le sumemos la trasera del R!

  10. #10
    FAN Avatar de Sebax
    Registrado
    26 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    175

    Grupo Volkswagen: caros y cada vez más delicados

    Lo dicho, Japoneses o coreanos. A mi me parece que cuando compras un coche es para circular por ciudad o carretera indistintamente. Nadie te avisa en el concesionario y te dice que tengas cuidado si sólo vas a circular en ciudad, porque el filtro de partículas o el catalizador están mal diseñados y son de baja calidad, y se van a estropear a la mínima. No te dicen que si vas a circular casi siempre por ciudad, que no lo compres.
    A jordi654 le gusta esto.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!