Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree4Me gusta
  • 3 Post By GR@NDU
  • 1 Post By MINIVITO

Tema: El Garage TV, nuevo canal del motor

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

El Garage TV, nuevo canal del motor

El Garage TV, Canal+ apuesta
    por el mundo del motor

El nacimiento de un nuevo canal de televisión siempre es noticia. Si, además, se trata de un canal especializado, todavía más. En nuestra televisión, todavía son preponderantes los canales generalistas, que tratan de llegar a un amplio espectro de la audiencia y al mayor número posible de telespectadores, ofreciendo una parrilla heterógenea y, en muchos casos, familiar. Por eso, llama la atención cuando una empresa, en este caso, Canal +, se arriesga con un canal temático.

El nuevo canal se llama El Garage TV (sí, con “g”) y, como muchos habréis adivinado por el nombre, se trata de una televisión dedicada por entero al universo del motor. Desde enero del 2012, Canal+ lo incorpora a su oferta. El Garage TV presume de ser el primer canal de motor del mundo en utilizar para sus emisiones la Alta Definición y de emitir 100% contenidos originales. También es muy importante el peso que se le va a dar a cada uno de los mercados en los que se mueve el canal, haciendo hincapié en las diferentes peculiaridades de cada uno: Latinoamérica, Europa, Asia o Estados Unidos están entre ellos.

Esta nueva oferta supone alrededor de 25 programas semanales y más de 600 horas de estreno. Entre la amalgama de programas que podremos ver en El Garage TV destacan: ‘American Dreams’, un espacio sobre el automovilismo en Estados Unidos, haciendo referencia a sus marcas, a cómo personifican sus coches, a los paisajes por los que les gusta transitar…y, por supuesto, a los dueños de esos vehículos; o también ‘Tester’, un programa en el que se ponen a prueba vehículos de nueva generación y que puede funcionar como una guía para futuros compradores. Además, El Garage TV también espera dedicar parte de su programación a competiciones y eventos automovilísticos.

La llegada de El Garage TV, dirigido “supuestamente” a un público masculino, ha venido casi de la mano del aterrizaje de Energy, del que ya os habíamos hablado. En un primer momento, sobre todo refiriéndonos a la TDT, parecía que la oferta hacia la audiencia masculina se veía cubierta con canales deportivos. Sólo Nitro dio un paso más y apostó de lleno por llegar a este sector poblacional. Con el paso del tiempo, parece que brindar una programación más dirigida al público masculino es una buena opción. Aún así, tal vez la oferta de El Garage TV resulte demasiado específica. ¿Un canal de televisión dedicado sólo al mundo del motor? ¿Existe suficiente contenido audiovisual para llenarlo? Y, lo que es más importante, ¿ese contenido es de total interés para la audiencia? El tiempo lo dirá...

Fuente: vayatele.com

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Ayer le heché un vistazo en casa de mi madre... y al verdad es que había de todo un poco, pero ví el anuncio de 3 de sus programas durante la publicidad y parecen interesantes.

FAN Avatar de Nit46
    el problema es que solo lo puedes ver si tienes canal + no?

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Nit46 Ver mensaje
    el problema es que solo lo puedes ver si tienes canal + no?
    siiiiii...

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Uhmmm, pues yo tengo el plus y no tenía ni idea de que existía! Ya lo buscaré!

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verycooper Ver mensaje
    Uhmmm, pues yo tengo el plus y no tenía ni idea de que existía! Ya lo buscaré!
    Es el dial 88... puede que debas actualizar los canales, aunque a mi madre no le hizo falta.

FAN
    Gracias por la info Sergi, esta noche sin falta lo cotilleo.

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Le heché un vistazo el otro dia en casa de mi padre, yo no tengo plus.... tiene buena pinta, si bien el doblaje es sudamericano...
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Txmax Ver mensaje
    Le heché un vistazo el otro dia en casa de mi padre, yo no tengo plus.... tiene buena pinta, si bien el doblaje es sudamericano...
    Todo no puede ser...

FAN
    Cita Iniciado por Txmax Ver mensaje
    Pero no siempre, yo creo que depende del pais que produzca el reportaje.

Yo anteayer vi uno de una conce de Ford Mustang y era en español autientico es mas era un reportaje hecho en españa del club mustang español. 28 miembros creo recordar
    A GR@NDU le gusta esto.