Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 37 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 366
Like Tree12Me gusta

Tema: thecomminity MINI CHALLENGE en el GT5.

Piloto Avatar de villacieros10
    Me apuntoo!!mi nick es Villacieros

mcs
    Visitante
    Si se pueden pintar los coches en el GT5, cuando veas un Mini negre con el techo rojo que te hace luces... ya sabes lo que tienes que hacer Miguel.

PD: ... ya iré al rebufo!!!

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Si se pueden pintar los coches en el GT5, cuando veas un Mini negre con el techo rojo que te hace luces... ya sabes lo que tienes que hacer Miguel.

PD: ... ya iré al rebufo!!!
    El Mini no sé podrá pintar pq en el juego no es Premium. Solo se podran pintar los 30 000 variedades de modelos japos.

MINI WORLD

mcs
    Visitante
    Bueno, pues lo llevaré a chapa!

mcs
    Visitante
    Hoy he recibido la notificación de Amazon.co.uk que el juego ya lo han enviado.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Yo si todo va bien... me uno en 2011, antes no! (Estaré de pre-temporada )

mcs
    Visitante
    Sergi, en lo que te pueda ayudar a adquirirla... me refiero buscando ofertas y tal, eh! Quien te puede ayudar mejor y/o asesorar es Gerard. Él me ayudó a mi con la mía, bueno me comió la cabeza para comprarme la PS3... aunque se lo agradezco.

Primer post actualizado!

Aunque aún no tengamos la normativa del campeonato colgada, sí que estaría bien saber los "posibles" inscritos. Más que nada para saber cómo distribuiremos la competición.

En principio limitaremos la inscripción a 20 coches hasta ver el comportamiento del juego con 30 que sería el máximo aceptado, si el sistema lo soporta.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Sergi, en lo que te pueda ayudar a adquirirla... me refiero buscando ofertas y tal, eh! Quien te puede ayudar mejor y/o asesorar es Gerard. Él me ayudó a mi con la mía, bueno me comió la cabeza para comprarme la PS3... aunque se lo agradezco.

Primer post actualizado!

Aunque aún no tengamos la normativa del campeonato colgada, sí que estaría bien saber los "posibles" inscritos. Más que nada para saber cómo distribuiremos la competición.

En principio limitaremos la inscripción a 20 coches hasta ver el comportamiento del juego con 30 que sería el máximo aceptado, si el sistema lo soporta.
    Graaaaacias... xq yo no tengo ni idea (hace años que no juego a los videojuegos) así que supongo que toooooodos me pasaréis "a fondooooo", pero dicen que lo importante es participar, ¿no?

Por navidad buscaremos una PS3, ya os preguntaremos antes...

mcs
    Visitante
    Te recomiendo que te busques, sobre todo, un volante Logitech. No tiene que ser el G25 si lo ves caro. Con el modelo anterior te sobras y te bastas, y es mucho más económico. La PS3... mejor que te recomiende Gerard.

El juego, si quieres, te lo pido yo a Amazon.co.uk ... o tú mismo. Más que nada porqué por aquí la gente está pagando por el básico unos 60€ y a mi me ha salido por poco más de 49€.

FAN Avatar de Canyon
    Te recomiendo que te busques, sobre todo, un volante Logitech. No tiene que ser el G25 si lo ves caro. Con el modelo anterior te sobras y te bastas, y es mucho más económico. La PS3... mejor que te recomiende Gerard.

El juego, si quieres, te lo pido yo a Amazon.co.uk ... o tú mismo. Más que nada porqué por aquí la gente está pagando por el básico unos 60€ y a mi me ha salido por poco más de 49€.
    Ivan una pregunta!Puedo comprar en amazon el GT5 ¿verdad?Veo que estará el 24 de este mes...y creo que me saldrá más barato...¿tu lo has hecho?

Gracias

Página 3 de 37 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema