Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 37 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 366
Like Tree12Me gusta

Tema: thecomminity MINI CHALLENGE en el GT5.

mcs
    Visitante
    Más información en el primer post y/o pasáos por el blog que he creado.

FAN Avatar de Dr J
    Se ha vuelto a retrasar la salida de GT5, pero para navidades aseguran que estará.
    La noticia: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113802/gran-turismo-5-nuevamente-retrasado/
    Yo en PS3 soy HAT3K

Saludos!

mcs
    Visitante
    Es una lástima, pero cuando lo tengamos en nuestras manos, haremos el campeonato sin duda!

FAN Avatar de palometix
    Vaaaaa si se retrasa mucho, se la pido a los Reyes Magos y me apunto...una gran idea .

Salu2.

mcs
    Visitante
    Para todos aquellos que no os podáis permitir un cockpit por temas de espacio en casa, tened esta opción en cuenta.
    Wheelstand pro

mcs
    Visitante
    Acabo de leer que saldrá el 30 de Noviembre. Preparad esas PS3s y esos volantes.

FAN Avatar de Dr J
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Acabo de leer que saldrá el 30 de Noviembre. Preparad esas PS3s y esos volantes.
    Yo ya lo tengo reservado jejejeje...pero mientras Call of Duty

mcs
    Visitante
    Yo ya he recibido el correu para confirmarme, que si no hay más retrasos, para el 26 de Noviembre lo tengo en casa.

No juego a la PS3 últimamente porqué tengo nada de tiempo. O estoy estudiando con el ordenador delante o en el trabajo.

Eso sí, cuando tenga el GT5, le sacaré tiempo para organizar el campeonato y correr con los apuntados.

Por cierto, podríamos ir diciendo los que sí que harán pruebas cuando salga y los que sí se apuntarán al campeonato.

Tanteémos cómo irá el juego al principio y si se pueden hacer salas cerradas, formalizamos la cosa.

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Yo me apunto al campeonato de Comminity.

Tambien aprovecho para decir que en BMWCLUB.cat estan organizando uno abierto a todo el publico y que estais todos/as invitados. Será de mucho nivel, seguramente con algun premio simbolico y todo.

Pues eso, ya tenemos campeonatos para dar y vender. Ademas si alguien quiere hacer unos piques para entrenar, mi nick es GTI20VT. Tengo un nivel medio-alto. (soy un poco mas bueno que mcs)

MINI WORLD

mcs
    Visitante
    Mucha boca tienes tú.
    Ya se verá cuando empiece el campeonato.

Página 2 de 37 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema