Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
Like Tree20Me gusta

Tema: Carbonilla en las válvulas debido a la inyección directa. (R56)

      
   
  1. #1
    mcs
    Visitante

    Carbonilla en las válvulas debido a la inyección directa. (R56)

    Preparando un Cooper S (R56) para la Challenge UK los de Lohen.co.uk se han encontrado que la inyección directa produce esto:


    Tras unos 100000km.
    Echad un vistazo a la culata:

    Comentan de un producto que se llama Seafoam para limpiar este residuo.

    Este tema es meramente informativo para que esta situación no conlleve mayores problemas.

  2. #2
    FAN Avatar de zamu
    Registrado
    17 dic, 10
    Ubicación
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    1,319


    Madre de dios... Qué miedo da ver estas cosas.

  3. #3
    mcs
    Visitante
    Al final del post #1 digo que es informativo y para que hagáis lo posible para que esto no os pase. Mirad de algún líquido que limpie el motor como comenta Lohen.co.uk, Seafoam.

  4. #4
    FAN Avatar de zamu
    Registrado
    17 dic, 10
    Ubicación
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    1,319
    Si, si... Que lo tengan en cuenta. Yo me libro, que no tengo inyección directa.

  5. #5
    mcs
    Visitante
    Mmm... si no me equivoco, todos los R56 llevan inyección directa... de ahí el sonido de diesel que tienen al arrancar el motor.
    O... los pre-restyling Cooper S y JCW no llevaban inyección directa? (duda)

  6. #6
    Ground Staff Avatar de Juancho
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Valdeluz
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,756
    Iván, por experiencia te digo que eso no pasa por un tipo de inyección u otra, eso pasa por cambiar los aceites cada 30.000kms como indican ahora los fabricantes, por no hacer un mantenimiento bueno. Y tb. Porque de vez en cuando hay q darle al coche una alegría para que limpie toda esa carbonilla de válvulas, de colectores, de culatas, se EGRs etc etc. Ayer mismo levante la culata de un panda y estaban así las válvulas, y este coche es carburación.
    jordi654, MTC SPORT y ice_00 les gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

  7. #7
    Junta Directiva Avatar de Boston
    Registrado
    08 sep, 10
    Ubicación
    Tras el volante
    Modelo
    Cooper S JCW
    Mensajes
    2,854
    Yo estoy seguro de que mi R53 tiene mucho más que eso, fijo que parece el cenicero de un bingo....
    victus y Tebi les gusta esto.
    ...why so serious?

  8. #8
    Junta Directiva Avatar de jordi654
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Sant Boi City
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    4,752
    A mi me levantaron culata con 80000km y las válvulas estaban tan relucientes que podías pinchar olivas con ellas...


    como juancho, opino que no es un problema causado por la inyección directa. es un "problema" común en todos los motores de combustión desde tiempos del 600...

    Igualmente, nunca está de más pegarle un achuchón de vez en cuando al coche, para limpiar la carbonilla. Y, además, también se puede usar productos de este tipo.

    Incluso hay más, tampoco sabemos que gasolina usaba el coche que prepara lohen, ya que la 98 causa algo menos de residuos de este tipo...

    así que todos a darle gas!

  9. #9
    Junta Directiva Avatar de Boston
    Registrado
    08 sep, 10
    Ubicación
    Tras el volante
    Modelo
    Cooper S JCW
    Mensajes
    2,854
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    Incluso hay más, tampoco sabemos que gasolina usaba el coche que prepara lohen, ya que la 98 causa algo menos de residuos de este tipo...
    Bueno, tampoco he visto si era un coche de calle que luego han adaptado a carreras o si ya era de carreras previamente. Supongo que sería el primer caso, si no no tendría sentido una gasolina "barata". ¿No? No sé, digo yo...

    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    así que todos a darle gas!
    Me estoy imaginando la escena:

    POLICÍA: Señor, iba usted a 340 Km/h en una zona de 40. ¿Se puede saber en qué estaba pensando?

    MINI DRIVER: Ehhhh.... ¿en limpiar la carbonilla?
    MTC SPORT y ice_00 les gusta esto.
    ...why so serious?

  10. #10
    Junta Directiva Avatar de jordi654
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Sant Boi City
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    4,752
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    Bueno, tampoco he visto si era un coche de calle que luego han adaptado a carreras o si ya era de carreras previamente. Supongo que sería el primer caso, si no no tendría sentido una gasolina "barata". ¿No? No sé, digo yo...

    Hombre si es un cooper S y más con 100000km supongo que será de calle..

    yo he dicho a darle gas, no a alta velocidad, eh! que a mi me multaron por ir a 50 en bcn (pero a 5500rpm)
    motivo de la multa: forzar una marcha (os lo juro)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!