Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71
Like Tree31Me gusta

Tema: verycooper - Cooper R56

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Si en su momento no te compraste un S aunque podrías haberlo hecho, por qué comprarte un SD si te puedes cojer un Cooper D km0?

Para la caña que le metes tú al coche... 0... yo iría a por un One D bien equipado. Si luego necesitases más caña, le haces una repro y listo. La diferencia de precio entre el One D y el Cooper SD debe ser abismal y al fin y al cabo con repro puedes sacarles los mismos caballos.

Aunque te cueste asimilar el cambio a diesel, unos 2 si no 3 litros menos te va a gastar, seguro. Y te aseguro que eso a final de mes si haces muchos kms se nota pero muy mucho.
    Ivan, en su momento no compré el S porque tenía clarísimo que quería un coche que se desenvolviera casi siempre solo ciudad y de vez en cuando, carretera. Un S, por consumo, sobrecalentamiento y embrague no encajaba en el uso que le iba a dar.

Ahora la cosa cambia, tendré que hacer carretera y poca ciudad, pues para ello ahora tengo la moto.

Porque un SD y no un Cooper D? Pues porque a igualdad de equipamiento me sale más o menos el mismo precio, puesto que al Dooper le pondría kit JCW y al SD no. Ojo, que tampoco tengo decidido que me compraría un SD en vez de un Dooper.

Porque no el Dooper km0? Porque está muy bien, lleva pocos km, pero no termina de gustarme 100% y quedarme con un coche que no me gusta 100% pues no me convence.

Porque no un One D? Sabes perfectamente que no me gusta nada tocar algo que afecte a la mecánica del coche. No olvidemos tampoco que el SD es 2.0 y el One 1.6 por lo que no sé hasta qué punto se pueden igualar cv sin comprometer nada más!

Freire
    Very, yo en tu lugar, o me quedaba con el tuyo que lo tienes precioso, o evolucionaba a un Sdooper de esos

No creo que con éste último suba mucho el consumo.

Saludos!
    Gracias, la idea es quedarme con el Cooper, siempre y cuando sea viable!

ticooper
    Si quedandote (pagando el valor residual) el cooper hasta pasado verano y luego si hace falta lo vendes y no pierdes mucho dinero yo lo aguantaria, esto teniendo en cuenta que aun no sabes los km aproximados que haras

Viendo todos estos pressupuestos parece que la cosa va bien, me alegro!
    El tema es ese, si el Select me caducase en Octubre, por ejemplo, ya tendría claro cuantos km extra haría, pero tengo la mala suerte que me pilla justo ahora, que no lo sé!

En cuanto a la otra ventaja, es que si pago ahora el valor residual (me quedo con el coche) si decido venderlo para comprar otro coche, no estoy obligado a que sea Mini, en cambio ahora sí!

En fin, seguiremos haciendo números!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verycooper Ver mensaje
    Ivan, en su momento no compré el S porque tenía clarísimo que quería un coche que se desenvolviera casi siempre solo ciudad y de vez en cuando, carretera. Un S, por consumo, sobrecalentamiento y embrague no encajaba en el uso que le iba a dar.

Ahora la cosa cambia, tendré que hacer carretera y poca ciudad, pues para ello ahora tengo la moto.

Porque un SD y no un Cooper D? Pues porque a igualdad de equipamiento me sale más o menos el mismo precio, puesto que al Dooper le pondría kit JCW y al SD no. Ojo, que tampoco tengo decidido que me compraría un SD en vez de un Dooper.

Porque no el Dooper km0? Porque está muy bien, lleva pocos km, pero no termina de gustarme 100% y quedarme con un coche que no me gusta 100% pues no me convence.

Porque no un One D? Sabes perfectamente que no me gusta nada tocar algo que afecte a la mecánica del coche. No olvidemos tampoco que el SD es 2.0 y el One 1.6 por lo que no sé hasta qué punto se pueden igualar cv sin comprometer nada más!

Gracias, la idea es quedarme con el Cooper, siempre y cuando sea viable!

El tema es ese, si el Select me caducase en Octubre, por ejemplo, ya tendría claro cuantos km extra haría, pero tengo la mala suerte que me pilla justo ahora, que no lo sé!

En cuanto a la otra ventaja, es que si pago ahora el valor residual (me quedo con el coche) si decido venderlo para comprar otro coche, no estoy obligado a que sea Mini, en cambio ahora sí!

En fin, seguiremos haciendo números!
    Si si, te entiendo, pero quizas ahora puedes especular un poco sobre que valos puede tener tu cooper cuando haya pasado el verano y si te compensa pagar el valor residual, que si esto hace que no te obligue a elegir un mini ya es un punto bueno (en caso de buscar algo mas "practico")

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Te vas a arrepentir si te vendes tu Cooper. Se pueden hacer buenos consumos con un Cooper.
    Ayer fui a Montserrat y el consumo de ida y vuelta fueron de 6.3l/100km con mi Cooper S.
    Sí, me he vuelto un flanders XD

FAN Avatar de ChrisGlz
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Te vas a arrepentir si te vendes tu Cooper. Se pueden hacer buenos consumos con un Cooper.
    Ayer fui a Montserrat y el consumo de ida y vuelta fueron de 6.3l/100km con mi Cooper S.
    Un flanders no!! Yo ahora soy parecido a ti, vas con cara de pokerface viendo pasar a todos (porque para hacer un 6 a un cooper S tienes que aparcar 160cv y usar 3 ) pero por otro lado haciendole consumillos, aunque yo no lo bajo de 8l.

Eso si con 98, es el dia y la noche en los mininos

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Aparcar el coche abajo y subir en el teleférico no vale para contar el consumo!

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verycooper Ver mensaje
    Aparcar el coche abajo y subir en el teleférico no vale para contar el consumo!
    Cab*** XD
    Subimos en el cremallera
    A Sus le gusta esto.

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    No te dará pena deshacerte de tu MINI?

Pero bueno si es para mejorar algo de alguna manera...

Tienes que consultarlo bien con la almohada!

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Yo viendo lo que tienes, me quedaba el Cooper y después de verano echas cuentas. No sé qué cuentas exactamente tienes ahora, pero me da que le puedes sacar más al coche si lo vendes en verano a entregarlo comprando otro ahora... Y eso de cambiarlo por un NO Mini no me ha gustado, que lo sepas...

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por Sus Ver mensaje
    No te dará pena deshacerte de tu MINI?

Pero bueno si es para mejorar algo de alguna manera...

Tienes que consultarlo bien con la almohada!
    Me daría pena porque la combinación de colores que tengo ahora es la que más me gusta con diferencia y ahora ya no se hace puesto que quitaron el lighting blue...

Pero bueno, si lo cambiase ahora sería para pillar otro Mini, que ya lo tengo configurado en mi cabeza con el segundo color que más me gusta aparte del lighting blue.... y que no está mal, para qué engañarnos!

Yo viendo lo que tienes, me quedaba el Cooper y después de verano echas cuentas. No sé qué cuentas exactamente tienes ahora, pero me da que le puedes sacar más al coche si lo vendes en verano a entregarlo comprando otro ahora... Y eso de cambiarlo por un NO Mini no me ha gustado, que lo sepas...
    Jeje, Si, la preferencia mía es quedarme con mi Cooper. Y si al final por desgracia no me lo quedo, la segunda preferencia es otro Mini.

Y a muy malas.... el Alfa Giulietta...

Más allá del Mini y el Alfa ya no contemplo nada más!
    Lticooper y Sus les gusta esto.

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bueno, ahora que he decidido pagar el valor residual del Mini i quedarme mi Cooper.... estaba pensando ahora si quitar bonnets...

Ojo, que las bonnets me gustan, excepto la linea blanca esa que hace borde...

Si las quitara por un tiempo, qué me podría costar volver a ponerlas (fuera de conce, por supuesto) sólo negras, sin el borde? Alguien sabe?

Por cierto, tengo pendiente colgar alguna fotillo ahora que he quitado los embellecedores JCW y he puesto los del Cooper R56 restyling...

PD. bueno, quien dice ahora dice hace dos meses...
    PD2. bueno, lo hizo Arteus y mcs, no yo
    A Sus le gusta esto.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo