Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
Like Tree12Me gusta

Tema: Gases + itv= ko

      
   
  1. #1
    FAN Avatar de Lticooper
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    L'Escala, Girona
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,072

    Gases + itv= ko

    Me han tumbado en la Itv por exceso de gases (entre otras cosas ) existe alguna formula para bajar un poco esta emision en el momento de la inspeccion?

    Gracias y saludos!




  2. #2
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770
    El escape es nuevo? Puede tener algún poro, agujero o podrido, eso podría hacer variar los niveles de CO. Sinó siempre puedes apurar las marchas para sacar la carbonilla, circular un buen rato antes de pasar la ITV o en algunos casos se atrasaba el encendido.

  3. #3
    mcs
    Visitante
    Metiendo estropajos nanas en el escape, creo recordar.

  4. #4
    FAN Avatar de Lticooper
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    L'Escala, Girona
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,072
    De momento el veciono mecanico mirara de ajustarme un poco mas la carburacion (vengo de ahi) a ver si con esto la paso....El escape parece estar en buenas condiciones, me han pedido la homologacion de este por verlo tan nuevo...

    Gracias!
    A GR@NDU le gusta esto.




  5. #5
    FAN Avatar de farres_jr
    Registrado
    11 ene, 11
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    2,113
    Vaya, ahora si que has entrado de lleno en el mundo de los clásicos. A estos de la ITV es para ********!!!

    Tema carburación. La mejor solución quizás es ahogarlos antes de la inspección. Hay como una rosca en la parte de abajo de la campana de los carburadores, una en cada uno. Las tienes que ajustar las dos por igual, aunque ahora no me acuerdo si era apretando o aflojando , pero ya lo verás, notarás como si el coche se muriera. Acuerdate de cuantas vueltas le das a la rosca para dejarlo igual luego

    Si no lo ves claro y este finde subimos a Girona, te puedo explicar como va

    Lo del escape no se que decirte Bueno si, que te ha tocado un "inspector" con ganas de tocarte los...
    GR@NDU, Lticooper y eloireus les gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

    "Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

    "Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."


  6. #6
    FAN Avatar de Lticooper
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    L'Escala, Girona
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,072
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Vaya, ahora si que has entrado de lleno en el mundo de los clásicos. A estos de la ITV es para ********!!!

    Tema carburación. La mejor solución quizás es ahogarlos antes de la inspección. Hay como una rosca en la parte de abajo de la campana de los carburadores, una en cada uno. Las tienes que ajustar las dos por igual, aunque ahora no me acuerdo si era apretando o aflojando , pero ya lo verás, notarás como si el coche se muriera. Acuerdate de cuantas vueltas le das a la rosca para dejarlo igual luego

    Si no lo ves claro y este finde subimos a Girona, te puedo explicar como va

    Lo del escape no se que decirte Bueno si, que te ha tocado un "inspector" con ganas de tocarte los...
    Este finde lo tendre liadisimo, por el mal tiempo de la semana pasada vamos retrasados en la carroza y no nos queda mas tiempo, este finde tocara currar aunque llueva...

    Algo asi me ha comentado mi mecanico, es un taller familiar de los de toda la vida amenudo tienen algun clasico

    Supongo que con esto lo apañare, el otro punto critico es el kit de muelles de los HILO, no han encontrado ninguna ref. para ver que tiene homologacion y me han pedido documentacion, supongo que marcos me lo podra solucionar

    Lo demas mirare de torearlo

    Gracias!!




  7. #7
    FAN Avatar de farres_jr
    Registrado
    11 ene, 11
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    2,113
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Este finde lo tendre liadisimo, por el mal tiempo de la semana pasada vamos retrasados en la carroza y no nos queda mas tiempo, este finde tocara currar aunque llueva...

    Algo asi me ha comentado mi mecanico, es un taller familiar de los de toda la vida amenudo tienen algun clasico

    Supongo que con esto lo apañare, el otro punto critico es el kit de muelles de los HILO, no han encontrado ninguna ref. para ver que tiene homologacion y me han pedido documentacion, supongo que marcos me lo podra solucionar

    Lo demas mirare de torearlo

    Gracias!!
    Si, la carburación no es problema.
    El kit de muelles me parece que de documentación más bien poca Ya comenté que había que homologar...
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

    "Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

    "Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."


  8. #8
    FAN Avatar de Lticooper
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    L'Escala, Girona
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,072
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Si, la carburación no es problema.
    El kit de muelles me parece que de documentación más bien poca Ya comenté que había que homologar...
    Si, lo recuerdo, pero en CBS me dijeron que no habia que hacer nada

    Ahora ya no me gusta tanto el tema.....




  9. #9
    FAN Avatar de farres_jr
    Registrado
    11 ene, 11
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    2,113
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Si, lo recuerdo, pero en CBS me dijeron que no habia que hacer nada

    Ahora ya no me gusta tanto el tema.....


    El dia que estábamos allí Adri, Benito, tu y yo estuvimos comentando las modificaciones de tu coche y ya dijimos lo de la homologación de los muelles
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

    "Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

    "Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."


  10. #10
    FAN Avatar de Lticooper
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    L'Escala, Girona
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,072
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje


    El dia que estábamos allí Adri, Benito, tu y yo estuvimos comentando las modificaciones de tu coche y ya dijimos lo de la homologación de los muelles
    Si si, por eso mismo le pedi la documentacion (o algo para homologar) via mail a Marcos y me dijo que no hacia falta nada...




Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!