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Tema: Suspension completa sport plus

      
   
  1. #1
    SuperCooper
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    Suspension completa sport plus

    Vendo los 4 muelles y las estabilizadoras procedentes de R50 con suspension sport plus montada en origen. Regalo los amortiguadores.

    La estabilizadora delantera es de 24, y la trasera de 17, como el Cooper S, y lleva los mismos muelles.

    Precio: 300 € mas portes.

  2. #2
    Junta Directiva Avatar de jordi654
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    Suerte con la venta!!

  3. #3
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    Qu diferencias hay con suspensión R50 one de serie? cuantos KM tiene?

  4. #4
    SuperCooper
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    Cita Iniciado por El Peke Ver mensaje
    Qu diferencias hay con suspensión R50 one de serie? cuantos KM tiene?
    Respecto a la suspensión del ONE cambian los amortiguadores y los muelles, la estabilizadora delantera es de díametro superior (24 frente a 16 si llevas la standard, o 24 frente a 22´5 si llevas la Sport), y se añade estabilizadora trasera de 17 mm (la Sport normal es de 16).

    Para acoplar la trasera tendrías que montar el puente trasero de un Cooper o Cooper S, porque si no, no se puede montar.

  5. #5
    FAN Avatar de El Peke
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    Entonces en mi caso seria suficiente con amortiguador y muelle? Cuantos KM tienen?

  6. #6
    SuperCooper
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    Cita Iniciado por El Peke Ver mensaje
    Entonces en mi caso seria suficiente con amortiguador y muelle? Cuantos KM tienen?
    No lo se seguro. Deberia ser suficiente, pero al ir montado en un Cooper con la suspension completa SS+, no se si el tarado sera el adecuado por las estabilizadoras. Tienen 56000 kms. mas o menos. Si preguntas en el foro general, seguro que alguien te podrá orientar mejor.

    Tendrias una solución para tararlos adecuadamente, que es hablar con Selex, para que te los abran y te los taren iguales, o si estas interesado, te podria hacer esa gestion yo.

    Un saludo.

  7. #7
    SuperCooper
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    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    No lo se seguro. Deberia ser suficiente, pero al ir montado en un Cooper con la suspension completa SS+, no se si el tarado sera el adecuado por las estabilizadoras. Tienen 56000 kms. mas o menos. Si preguntas en el foro general, seguro que alguien te podrá orientar mejor.

    Tendrias una solución para tararlos adecuadamente, que es hablar con Selex, para que te los abran y te los taren iguales, o si estas interesado, te podria hacer esa gestion yo.

    Un saludo.
    Ya he hablado con Selex. Los abren sin problemas, tanto los delanteros como los traseros, y los modifican con válvulas Sport (35% mas duras que las de serie), o válvulas Competición (90% mas duras que las de serie). Además le incorporan el sistema de cierre para hacerlos reconstruibles, y los devuelven pintados en negro. Vale 133 € cada amortiguador, bien sea Sport o Competición, y cuando los tengas que reconstruir, o cambiarles una válvula, solo vale 24 o 34 €. Tardan una semana en hacer la operación. Desaconsejan las válvulas de Competición por la dureza.
    A ice_00 le gusta esto.

  8. #8
    FAN Avatar de ice_00
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    Muchísima suerte!!! El que lo vende es todo un caballero 100% de fiar
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

  9. #9
    FAN Avatar de ice_00
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    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Ya he hablado con Selex. Los abren sin problemas, tanto los delanteros como los traseros, y los modifican con válvulas Sport (35% mas duras que las de serie), o válvulas Competición (90% mas duras que las de serie). Además le incorporan el sistema de cierre para hacerlos reconstruibles, y los devuelven pintados en negro. Vale 133 € cada amortiguador, bien sea Sport o Competición, y cuando los tengas que reconstruir, o cambiarles una válvula, solo vale 24 o 34 €. Tardan una semana en hacer la operación. Desaconsejan las válvulas de Competición por la dureza.
    Espectacular info
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

  10. #10
    FAN Avatar de El Peke
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    Creo que ese me ha complicado en exceso, si te pillo el conjunto tengo que cambiar el puente trasero, y si no lo cojo hay que tararlos, creo que de momento me caigo. Gracias SC

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