Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree1Me gusta

Tema: Suspension completa sport plus

SuperCooper
    Visitante

Suspension completa sport plus

Vendo los 4 muelles y las estabilizadoras procedentes de R50 con suspension sport plus montada en origen. Regalo los amortiguadores.

La estabilizadora delantera es de 24, y la trasera de 17, como el Cooper S, y lleva los mismos muelles.

Precio: 300 € mas portes.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Suerte con la venta!!

FAN Avatar de El Peke
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Qu diferencias hay con suspensión R50 one de serie? cuantos KM tiene?

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por El Peke Ver mensaje
    Qu diferencias hay con suspensión R50 one de serie? cuantos KM tiene?
    Respecto a la suspensión del ONE cambian los amortiguadores y los muelles, la estabilizadora delantera es de díametro superior (24 frente a 16 si llevas la standard, o 24 frente a 22´5 si llevas la Sport), y se añade estabilizadora trasera de 17 mm (la Sport normal es de 16).

Para acoplar la trasera tendrías que montar el puente trasero de un Cooper o Cooper S, porque si no, no se puede montar.

FAN Avatar de El Peke
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Entonces en mi caso seria suficiente con amortiguador y muelle? Cuantos KM tienen?

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por El Peke Ver mensaje
    Entonces en mi caso seria suficiente con amortiguador y muelle? Cuantos KM tienen?
    No lo se seguro. Deberia ser suficiente, pero al ir montado en un Cooper con la suspension completa SS+, no se si el tarado sera el adecuado por las estabilizadoras. Tienen 56000 kms. mas o menos. Si preguntas en el foro general, seguro que alguien te podrá orientar mejor.

Tendrias una solución para tararlos adecuadamente, que es hablar con Selex, para que te los abran y te los taren iguales, o si estas interesado, te podria hacer esa gestion yo.

Un saludo.

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    No lo se seguro. Deberia ser suficiente, pero al ir montado en un Cooper con la suspension completa SS+, no se si el tarado sera el adecuado por las estabilizadoras. Tienen 56000 kms. mas o menos. Si preguntas en el foro general, seguro que alguien te podrá orientar mejor.

Tendrias una solución para tararlos adecuadamente, que es hablar con Selex, para que te los abran y te los taren iguales, o si estas interesado, te podria hacer esa gestion yo.

Un saludo.
    Ya he hablado con Selex. Los abren sin problemas, tanto los delanteros como los traseros, y los modifican con válvulas Sport (35% mas duras que las de serie), o válvulas Competición (90% mas duras que las de serie). Además le incorporan el sistema de cierre para hacerlos reconstruibles, y los devuelven pintados en negro. Vale 133 € cada amortiguador, bien sea Sport o Competición, y cuando los tengas que reconstruir, o cambiarles una válvula, solo vale 24 o 34 €. Tardan una semana en hacer la operación. Desaconsejan las válvulas de Competición por la dureza.
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Muchísima suerte!!! El que lo vende es todo un caballero 100% de fiar
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Ya he hablado con Selex. Los abren sin problemas, tanto los delanteros como los traseros, y los modifican con válvulas Sport (35% mas duras que las de serie), o válvulas Competición (90% mas duras que las de serie). Además le incorporan el sistema de cierre para hacerlos reconstruibles, y los devuelven pintados en negro. Vale 133 € cada amortiguador, bien sea Sport o Competición, y cuando los tengas que reconstruir, o cambiarles una válvula, solo vale 24 o 34 €. Tardan una semana en hacer la operación. Desaconsejan las válvulas de Competición por la dureza.
    Espectacular info
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de El Peke
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Creo que ese me ha complicado en exceso, si te pillo el conjunto tengo que cambiar el puente trasero, y si no lo cojo hay que tararlos, creo que de momento me caigo. Gracias SC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo