Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree5Me gusta

Tema: Mini Cargo. El vehiculo comencial Mini.

FAN Avatar de El Peke
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Mini Cargo. El vehiculo comencial Mini.

No he encontrado nada referente en el foro, por lo que deduzco que nadie se ha hecho eco.
    El caso es que al parecer para el proximo Salon de Ginebra habrá novedad Mini.

Mini Cargo, el vehículo comercial que veremos en Ginebra

Creeis que es cierto?

mcs
    Visitante
    Lo leí fugazmente unos días atrás. Pero como fue así, fugazmente, no lo acabé colgando.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por El Peke Ver mensaje
    No he encontrado nada referente en el foro, por lo que deduzco que nadie se ha hecho eco.
    El caso es que al parecer para el proximo Salon de Ginebra habrá novedad Mini.

Mini Cargo, el vehículo comercial que veremos en Ginebra

Creeis que es cierto?
    Yo no me lo creo del todo, ya que la capacidad del MINI Clubman aunque no tenga asientos no es muy elevada. Sobretodo de altura, cosa que hará que como pequeña furgoneta sea un pelín limitada.

No sé... tocará esperar!

Gracias Peke

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Yo no me lo creo del todo, ya que la capacidad del MINI Clubman aunque no tenga asientos no es muy elevada. Sobretodo de altura, cosa que hará que como pequeña furgoneta sea un pelín limitada.

No sé... tocará esperar!

Gracias Peke
    Si te fijas en la noticia, es digamos para negocios "chics" que quieran un coche "chic" para dar buena imagen al cliente. No meramente un coche de carga.

Supongo que el hecho de no tener ni la puerta lateral, quizá, ni cristales laterales, hará que sea más barato.

Según como sea de barato y lo que pueda tirar, a pillarse un JCW para remolcar el Mini de circuito.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Creo que MINI ante el poco éxito del Clubman, pueden buscar excusas para aprovechar el coste de producción que les cuesta ésta versión.

Resumiendo, que quieren aprovechar la base del clubman para lo que sea... en plan rebajas.

Una pena, pero podría ser el fin del clubman, que ya veremo si repite en la tercera generación

mcs
    Visitante
    Creo que MINI ante el poco éxito del Clubman, pueden buscar excusas para aprovechar el coste de producción que les cuesta ésta versión.

Resumiendo, que quieren aprovechar la base del clubman para lo que sea... en plan rebajas.

Una pena, pero podría ser el fin del clubman, que ya veremo si repite en la tercera generación
    Cierto es que con la aparición del Countryman el Clubman ha perdido puntos, pero no te quedes con la realidad que te rodea en USA, en Alemania y Japón, el Clubman se vende bastante bien.

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Pues me parece muy buena idea! Uno de éstos con una buena rotulación puede quedar genial para una empresa!
    mcs y Lticooper les gusta esto.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Según me contaron fuentes "casi" oficiales, el Countryman se nutre de la base del Clubman...

FAN Avatar de obcwrc
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    muchos utilitarios actuales tienen una version de carga.no es nada nuevo,incluso mas pequños k el clubman.
    bmw se habra dado cuenta que tenia un trozo de mercado sin explotar...la cosa es dar buena imagen.
    a mi m parece una fantastica idea.
    igual es una forma mas asequible de conseguir un mini.
    personalmente no m gustaria k desaparezca el clubman.
    A mcs le gusta esto.