Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree5Me gusta
  • 2 Post By Juancho
  • 1 Post By GR@NDU
  • 1 Post By Boston
  • 1 Post By ice_00

Tema: JCW podría independizarse de MINI

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

JCW podría independizarse de MINI

La idea es hacer coches al completo y no meros equipamientos con incrementos de potencia.

El actual CEO de MINI Kay Segler se está planteando independizar la rama de modelos JCW (John Cooper Works) del brazo de la casa madre MINI, algo así a lo que es la división M dentro del grupo BMW. Una idea que para Segler es bien conocida, pues antes de recalar en MINI, era el responsable precisamente de esa división M en BMW.

La intención de Segler según cuenta Car&Driver, es convertir a las versiones JCW en modelos independientes del resto que la gama, que no se limiten a ofrecer el paquete JCW con un incremento de potencia. Segler propone mayores cambios internos, que podrían incluir un aumento de cubicaje en los motores.

Además de resultar un cambio interesante que haría aún más apetecibles a los JCW, Segler ha declarado también que se tendría muy en cuenta que el precio de estos modelos no se disparase, lo cual resulta doblemente atractivo.

Revistascratch
    jordi654 y Lticooper les gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Por fin JCW será como los M de BMW... un modelo a parte, exclusivo y con algunas opciones únicas!

Moooooolaaaaaa!

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Pues yo no creo que con la situación actual eso sea viable
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Pues yo no creo que con la situación actual eso sea viable
    Yo pienso igual que tú, pero me gustaría que fuese cierto en un futuro.

Lo que sí es cierto (supongo) es que sale más barato hacer un coche y añadirle accesorios que crear una línea de desarrollo y montaje para un nuevo modelo de coche.

Supongo que habrá que esperar...

Por cierto, a nivel histórico tendría cierta lógica. Recordemos que Mini y Cooper eran dos marcas separadas. Mini era el cochecito que tanto nos gusta y Cooper era una escudería de Fórmula 1, entre otras muchas cosas.

De la unión entre un Mini y las preparaciones del taller de John Cooper (que eso significa "John Cooper Works" en inglés) salió lo que hoy conocemos como Mini Cooper y MINI Cooper JCW. Un modelo más deportivo inspirado en la competición o directamente de competición.

Así que si se volvieran a separar Mini y Cooper...tendría cierto sentido, ya que no nacieron juntas.

Creo que con "M" de BMW y con "AMG" en Mercedes pasó algo similar.
    A ice_00 le gusta esto.
    ...why so serious?

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    Yo pienso igual que tú, pero me gustaría que fuese cierto en un futuro.

Lo que sí es cierto (supongo) es que sale más barato hacer un coche y añadirle accesorios que crear una línea de desarrollo y montaje para un nuevo modelo de coche.

Supongo que habrá que esperar...

Por cierto, a nivel histórico tendría cierta lógica. Recordemos que Mini y Cooper eran dos marcas separadas. Mini era el cochecito que tanto nos gusta y Cooper era una escudería de Fórmula 1, entre otras muchas cosas.

De la unión entre un Mini y las preparaciones del taller de John Cooper (que eso significa "John Cooper Works" en inglés) salió lo que hoy conocemos como Mini Cooper y MINI Cooper JCW. Un modelo más deportivo inspirado en la competición o directamente de competición.

Así que si se volvieran a separar Mini y Cooper...tendría cierto sentido, ya que no nacieron juntas.

Creo que con "M" de BMW y con "AMG" en Mercedes pasó algo similar.
    A Boston le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl