Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By JDMCooper

Tema: Citroen C2 VTS

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Citroen C2 VTS

Copio de supermotor:

Citroën revitaliza la gama C2 con una nueva versión que se convertirá en tope de gama, el VTS. Gracias a su potente motor y a sus aditamentos deportivos, este modelo hará las delicias de los conductores que buscan un vehículo urbano, compacto, pero con sensaciones deportivas.
    Mecánica optimizada
    El C2 VTS incorpora una mecánica gasolina 1.6i de 16V, con una potencia de 125 cv a 6.500 rpm y un par máximo de 143 Nm a 3.750 rpm. Esta mecánica retoma la base de la versión VTR de 110 CV, con algunas modificaciones en las válvulas de admisión y escape, nuevos árboles de levas y un sistema de inyección con salidas de los inyectores más grandes.
    Con esta mecánica también se consiguen buenas cifras de prestaciones: una velocidad máxima de 202 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos, con un consumo medio de 6,9 litros a los 100 km.
    Y en cuanto a la transmisión, se ha adoptado una caja de cambios manual de cinco velocidades, con desmultiplicaciones 'cortas', que proporcionan brío y alegría a la marcha.
    Más dinámico y seguro
    Este modelo incorpora además algunas modificaciones en el chasis, con suspensiones mejoradas sobre las versiones VTR: una nueva barra antibalanceo más rígida y nuevos muelles delante y detrás, a lo que hay que sumar las nuevas ruedas más anchas de 6,5 pulgadas, con nuevos neumáticos 195/45 R 16.
    También se refuerza el equipamiento de seguridad y esta versión equipa de serie Sistema Electrónico de Estabilidad (ESP), que garantiza el mantenimiento de la trayectoria en caso de una mala maniobra o de poca adherencia.
    Retoques estéticos
    Por fuera, el nuevo VTS se reconoce por elementos característicos, como elementos pintados en la parte baja del paragolpes delantero y en la parte baja de la carrocería, así como un alerón trasero. También sobresalen detalles como las llantas de 16 pulgadas, la terminación cromada en el escape y un anagrama VTS, así como un nuevo color de carrocería inédito hasta el momento: rojo 'Aden'.
    Y en el interior, también se pueden encontrar rasgos distintivos y un nuevo ambiente más deportivo, con asientos negros y elementos translúcidos color gris a nivel de las empuñaduras de las puertas. Además se incluye volante revestido en cuero, palanca de cambios con pomo en aluminio y pedalier en aluminio.
    La marca lo pone a la venta el próximo 1 de septiembre, fecha en que también dará a conocer sus precios.

A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Aprovechando el tema os hago una consulta a los que sabeis del tema. Tenemos en casa uno de éstos en negro. Lo compré a finales de 2004, y unos meses antes de comprarme el mini, se lo quedó mi novia. Y como ahora somos pareja de hecho pues vuelve a estar a mi disposición. Bueno, os habréis fijado que, de serie, trae neumáticos 195/45 R 16. Mi pregunta es: ¿se puede poner 195/50 R 16?. ¿Merece la pena en cuanto a precio y comodidad?. Sé que no es un coche cómodo, pero mi chica no es una quemadilla como yo.... Y es ella la que lo conduce. Y sí, es cierto, tengo que ponerme con el tema de llantas/neumáticos a ver si de una vez aprendo sobre el tema, que ya me vale...

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Equivalencias: Teleneumatico.com - Barcelona

Por lo que vi, la medida no es equivalente...

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    Equivalencias: Teleneumatico.com - Barcelona

Por lo que vi, la medida no es equivalente...
    Lo suyo es comparar la medida con las que vienen en la ficha tecnica, como da una tolerancia de un 3% de diferencia entre medidas, puede que en 16 no sea equivalente pero en 15 o 17 si, esto pasa en los minis

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Lo suyo es comparar la medida con las que vienen en la ficha tecnica, como da una tolerancia de un 3% de diferencia entre medidas, puede que en 16 no sea equivalente pero en 15 o 17 si, esto pasa en los minis
    También es verdad. No me di cuenta del tema en otras medidas.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias por la información chicos!
    Ahora mismo le echo un vistazo.