Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Itv

FAN
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback

Itv

Hola! tengo runflat de serie atrás, y alante 2 neumáticos normales. Pues os de alante mi pequeño se los come de maravilla pero atrás nada de nada...
    Tendré problemas al pasar la ITV. yo tengo rueda de repuesto. Y la paso en septiembre.

Muuuchas gracias!

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Si tienes rueda de repuesto no tienes que tener ningun problema!!!

FAN
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    es una galleta de esas que viene con el coche... no se si vale??? para estoy soy bastante inculto!!!

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    No deberías de tener problemas.

FAN
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Pues fue mi padre a un taller a pedirme presupuesto (yo estoy trabajando y no tengo tiempo de naaa) y le dicen eso, tiene que cambiar las 4 ruedas y ponerlas todas igual, o todas runflat o todas normales, porque sino la ITV no la pasa. Y yo las de atrás las tengo perfects! Y esto en un taller de una cadena muy conocida de talleres... No sé si se quisieron quedar con mi padre o q...

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por gomerales Ver mensaje
    Pues fue mi padre a un taller a pedirme presupuesto (yo estoy trabajando y no tengo tiempo de naaa) y le dicen eso, tiene que cambiar las 4 ruedas y ponerlas todas igual, o todas runflat o todas normales, porque sino la ITV no la pasa. Y yo las de atrás las tengo perfects! Y esto en un taller de una cadena muy conocida de talleres... No sé si se quisieron quedar con mi padre o q...
    Pues ya tienes una respuesta, yo de ti iria a pasarla normal sin cambiar nada ni decir nada, que cuela (si no das con el minimalista de turno..) perfecto, que no, cambias las traseras y te guardas los runflat de repuesto

FAN Avatar de El Peke
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Yo he llevado en el one al igual que tu delatero No RF y Traseros RF, y nadie me pregunto por ellos y pase sin problemas, en teoria si los llevas en el mismo eje no pondran pegas.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Pues ya tienes una respuesta, yo de ti iria a pasarla normal sin cambiar nada ni decir nada, que cuela (si no das con el minimalista de turno..) perfecto, que no, cambias las traseras y te guardas los runflat de repuesto
    +1
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Yo la he pasado con todas las combinaciones posibles y no he tenido problema... en principio lo que se fijan más en que las medidas sean la buenas, pero con los de la itv no meto la mano en el fuego para nada...

Yo opino como Lti... vé tal cual y si les molesta la combinación Runflat/no runflat, tendrás 15 días para solucionar el tema.