Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree17Me gusta

Tema: El propietario MINI japonés.

mcs
    Visitante

El propietario MINI japonés.

Muchas veces me he preguntado por qué en Japón hay tantas piezas guapas para nuestros MINIs. Una de las razones es que los japoneses, como a los de aquí, nos gusta tener el coche bien bonito.

La otra cara de los coches deportivos en Japón es esta:

Como muy bien refleja, es una realidad totalment diferente a la Europea, por ejemplo. El uso es tan diferente que, ya no sólo refiriendonos a los Minis, si no coches como el Civic Type R se hace menos deportivo en Europa porqué el cliente es menos "deportivo".

Con esta noticia os hago un avance de otra noticia que en breve compartiré. Gracias al cliente japonés, en breve verá la luz un nuevo kit AP Racing que está entre el de 304mm y el de 330mm. Ah! Y se podrá meter en llanta 17" OEM.

Gracias Japón!

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Qué grandes son!
    Me encanta su forma de ver el mundillo de los coches. Radical y sin concesiones.
    Aquí es que somos... queremos coches que 'parezcan' racing, pero diesel, para que consuman poco y tengan toda la chicha abajo para que parezca que corren mucho, pero a la vez prácticos y 'para toda la familia'...
    mcs y victus les gusta esto.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Teniendo en cuenta que en Japón:

- El salario medio suele rondar los 1200€
    - El precio de la gasolina es bastante similar al de aquí.

Me viene a la cabeza que:

- Somos un país tercermundista donde si te gusta conducir, contaminas y pierdes el tiempo.
    - Si modificas el coche, malgastas el dinero.
    - Tenemos unas leyes que nos coartan y limitan el punto dos, por lo que los fabricantes de piezas no se mueven de su origen.

Japan rules.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    A mí me parece que el 'pata-tuning' ha hecho mucho daño. Las llantas desproporcionadas, los escapes exagerados, la masilla en cantidades industriales, etc han dado mala fama al sector y encima cada vez lo tenemos más complicado para mejorar nuestro coche.
    De todas formas está claro que 'en todas partes cuecen habas', pero allí el que se compra un rx7 ya sabe a lo que va. Y no pretende darle uso familiar ni se queja de que tiene poco maletero.
    jordi654 y Lticooper les gusta esto.

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Qué grandes son!
    Me encanta su forma de ver el mundillo de los coches. Radical y sin concesiones.
    Aquí es que somos... queremos coches que 'parezcan' racing, pero diesel, para que consuman poco y tengan toda la chicha abajo para que parezca que corren mucho, pero a la vez prácticos y 'para toda la familia'...
    Sí, así la gente se piensa que están en un término medio pero en el fondo se amargan y ni una cosa ni la otra.

En Japón si necesitas un utilitario, si no me equivoco tienen los modelos K, que no pasan de 600 o 700cc y para ir por ciudad vas sobrao. Ahora con los avances tecnológicos aún mejor. Y los que tienen un pepino pues ya saben a lo que van.

Allí, si se compran un coche como un Mini, pues tambien van a ver su parte racing y se meten en un circuito sin más. Molan!

No hace falta llevar el coche preparado hasta las trancas, la cuestión es pasárselo bien y luego si hace falta algo más, ya se verá.

victus, aitor r53 y JDMCooper les gusta esto.

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje

No hace falta llevar el coche preparado hasta las trancas, la cuestión es pasárselo bien y luego si hace falta algo más, ya se verá.

efectiviwonder

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Exacto!. Aquí es que lo queremos todo... antes de comprar el MINI, hasta las narices acabé de leer en las revistas cosas como 'un punto negativo es el escaso maletero' o 'hay que tener en cuenta el incómodo acceso a las plazas traseras'. Joe, que es un MINI. No una furgoneta, ni una limousina!!!. Bastante que tienes espacio para la compra o para la bolsa del gimnasio, y bastante que tiene asientos traseros, que en mi caso lo único que hacen es añadir peso.

Yo de momento no me veo en esas, pero dentro de unos años cuando empiece a acusar la edad tal vez le meta cuatro chuches y me anime a entrar en circuito. Aunque sólo sea por pasar el rato. Pero claro, aquí es caballo grande ande o no ande. El caso es aparentar. Por eso el que tiene un A3 mola y el que tiene un saxo es un cutre. This is Spain!

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    JDM, entrar a circuito podrías perfectamente, pero con limitaciones que deberías tener claras antes de pisar la línea de salida

Unos buenos frenos son para mí, indispensables. Suspensión sería lo siguiente. Todo esto a sabiendas que tienes unos neumáticos decentes.

Los japos tienen una cultura muy diferente a la nuestra, no solo en automovilismo

Un saludete,

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Victus. Supongo que su forma de entender el automovilismo no es más que una consecuencia lógica de toda su cultura y su sociedad.

FAN Avatar de Minero
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Los Japos tan adelantados como siempre, si es que estamos a años luz de ellos, ya no solo en tecnología si no en pensamiento...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo