Patrik Sandell acompañará
a Dani Sordo en el Rallye de Suecia



Patrik Sandell, campeón Junior del WRC, participará en el Rallye de Suecia, puntuable para el Mundial de Rallyes, al volante del segundo coche de MINI. Para ello se ha formado un nuevo equipo –Sweden World Rally Team–, que estará comandado por nombres de la talla de Bjorn Waldegard o Stig Blomqvist.

Precisamente, Waldegard opinaba sobre la elección de Sandell que, a pesar de que "contamos con grandes talentos en Suecia, él es el que tiene un enfoque más integral para trabajar con los socios y los medios de comunicación, además de poseer un increíble talento para la conducción".

Para Richard Taylor, responsable de Prodrive, "desde que Sandell fue vencedor del JWRC en 2006 ha demostrado ser un piloto de gran nivel". "Será muy bueno", añadía, "verlo en un MINI de Prodrive y, mucho más, que su primera prueba con nosotros sea en Suecia donde Patrik tiene la oportunidad de acabar muy arriba en la tabla de clasificación".
El Rallye de Suecia será la primera prueba en la que participe Sandell, abrigado por el equipo sueco, pero no la última porque habrá más pruebas que se irán desvelando a lo largo de la temporada.

Fuente: AUTOhebdo sport