Lista de usuarios etiquetados

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 80 de 80
Like Tree45Me gusta

Tema: MAD TXMAX - Mini ONE "S" 03/2006

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Gracias por aclarármelo, eso es lo que busco bajar el MINI sin poner roscada por el lío de estar ajustando cada 2 por 3 el coche. Buscaré los Eibach y los montaré con la de serie y lo siguiente será buscar los amortiguadores, unos Blistein como indicas por ejemplo

Se comenta por ahí que el chasis y la suspensión de serie sufren si solo pones muelles. En el caso de que ponga los Eibach primero, ¿existiría algún tipo de problema por llevarlos puestos unos cuantos meses o eso es a largo plazo? Después en tener un hueco le echo un visto al subforo de suspensiones a ver que encuentro por allí

Un saludete!!

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    No pasa nada por llevar muelles solo, lo único, que fatigarás antes los amortiguadores originales, que estan pensados para trabajar en otro rango de alturas. Lo suyo es cambiar todo a la vez, pero sino, mi opción seria Eibach y al cabo de un tiempo Bilstein para acompañar.

Una barra de torretas es una buena idea en los mini con suspensión rebajada, para que el chasis sufra menos torsiones al ir mas duro.

Saludos!
    GSE 22 British y jlbiker les gusta esto.
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Despues de un tiempo sin actualizar nada del hilo, adjunto algunas novedades:

El coche fue pintado entero en Marzo, para reparar un golpe en la puerta del acompañante y para arreglar una rascada que me hicieron delante del trabajo (obviamente no dejaron nota y me lo encontré al plegar).

Quedó mejor que nuevo, pese a que el planchista se le olvidó tapar algunos plásticos al pulir o al lijar y ahora habría que restaurarlos, especialmente el lado del acompañante que es donde tuvo más trabajo

Nombre:  20141006_190812.jpg
Visitas: 178
Tamaño: 292.9 KB
    Nombre:  20141006_190903.jpg
Visitas: 177
Tamaño: 280.2 KB
    Nombre:  20141006_190822.jpg
Visitas: 181
Tamaño: 282.1 KB

Nombre:  20140916_194530.jpg
Visitas: 180
Tamaño: 276.3 KB
    Nombre:  20140916_194519.jpg
Visitas: 184
Tamaño: 316.4 KB
    ONE4FUN!!

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Por motivos de la vida, ahora el mini ya no duerme en garaje privado, así que decidí darle un look más discreto de forma temporal, igual me estoy haciendo mayor, pero tampoco me desagrada!

Aunque estéticamente no sean las más bonitas, hay que decir que con las llantas de 15 (este modelo me gusta especialmente) el coche va mas suelto y es más agil, a la vez que más cómodo. El punto intermedio y máximo en un cooper o one son las de 16.

Nombre:  20141022_152325.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 306.6 KB
    Nombre:  20141022_152334.jpg
Visitas: 178
Tamaño: 346.8 KB
    Nombre:  20141022_152350.jpg
Visitas: 188
Tamaño: 361.0 KB

He encontrado un garaje (comunitario), no es lo mismo, pero como minimo duerme bajo techo.
    ONE4FUN!!

FAN Avatar de clubman89
    Socio n
    38
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Clubman
    Me gusta muy racing. Aritos en negro y completas la línea. Pintaste tú mismo la belt line?

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Como finalmente duerme bajo techo, he conseguido este juego de llantas MG en 16... (las de 15 son un prestamo temporal de un buen amigo).

Nombre:  IMG-20141109-WA0004.jpeg
Visitas: 201
Tamaño: 313.3 KB

Tengo unos tapones centrales con el nombre MINI de camino a casa... pero me surgen dudas... las monto tal cual y dejo la linea cromada de las ventanillas, pintadas de negro y otra vez la linea negra de las ventanillas o ya puestos, las pinto de dorado?

PD: Tener el coche en garaje y ponerlo en modo macarra = 'off' no es garantía que lo saques 1/2h a hacer un recado y algún malnacido te haga esto:

Nombre:  20141113_202836.jpg
Visitas: 184
Tamaño: 134.4 KB

Ya se le podrían pudrir los dedos de las manos y caerseles a cachos, Hijo de la gran P.....
    ONE4FUN!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Tienes un r50 precioso

de los más bonitos que he visto por aquí y en venta, me alegro que te lo quedes y lo sigas mimando como se merece

Que ganas de verlo con las mg 16

Ya que el mío también es negro
    Eso si, no como el tuyo, el mío tira azul
    Pero en un futuro tengo pensado pintarlo de un negro más oscuro, dark silver

pdta:
    tengo pensado meter el escape r56s en breves y tengo unas dudas, a ver si puedes guiarme:
    el escape de r56s lo llevas homologado?
    Lo quitas para pasar itv?
    o no te dicen nada por ser oem?
    es necesario el aislamiento térmico? O se puede usar del de r50?
    gracias

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    El escape está homologado en ficha tecnica, es un escape de R56 cooper S. tuve mucha suerte ya que fui a la ITV a homologar muelles y el chaval que había ahí me dijo que firmando un papelito conforme había montado escape y kit aero antes de no se que fecha, me lo podía meter en ficha a la vez que los muelles.

Se enrolló muchísimo ya que yo ni siquiera se lo pedí. Vio que tenia como defecto de la anterior itv el sistema de escape, le gustó el coche y me ofreció hacerlo de este modo. Un 10 para el.

Si no lo llevas así, aunque sea OEM no te pasará la ITV a no ser que hagan la vista gorda...

Aislamiento térmico no puse, no sufras que no vas a quemar nada...
    A GSE 22 British le gusta esto.
    ONE4FUN!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Gracias por la respuesta compañero

Que suerte tuviste

para que critiquemos luego a los de la itv y aún queda gente maja

Pdta: Supongo que intentaré pasar con el escape puesto y si me dicen algo pues a quitarlo
    porque homologar debe ser una pasta

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Actualizo el hilo tras más de tres años...

Actualmente el coche lleva:

- Llantas MG16 con semis Nankang NS2R
    - Suspensión Eibach + Bilstein B8
    - Swap a caja cambios 6 marchas de Cooper S.

Sigo disfrutándolo como un enano, tanto en carretera como en circuito!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas fb_img_1514376555112.jpg   screenshot_2017-12-27-13-10-30.jpg   screenshot_2017-12-27-13-10-56.jpg   screenshot_2017-12-27-13-11-19.jpg   screenshot_2017-12-27-13-11-39.jpg  

zamu y Targa les gusta esto.
    ONE4FUN!!

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678