Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree4Me gusta
  • 3 Post By SuperCooper
  • 1 Post By SuperCooper

Tema: Bilstein motorsport

SuperCooper
    Visitante

Bilstein motorsport

Hola.

Llevo unos días mirando las configuraciones de la CHALLENGE de distintos años y paises, y en todas me aparece que la CLUB-CLASS (R50 modificados) llevan BILSTEIN.

En otro posto ya hice la consulta pertinente, pero nadie ha dicho saber nada al respecto de si son unos genuinos MOTORSPORT o unos PSS9 modificados.

Igualmente le he hecho la consulta a TONY FRANKS de mini motorsport centre, y aún no he obtenido respuesta.

Asi que he mandado la consulta diréctamente a BILSTEIN MOTORSPORT en Alemania para que me solucionen esta duda.

Aunque sean de competición pura, siempre y cuando se puedan abrir, se les podrán cambiar aceites y válvulas para hacerlos mas dóciles, y quizás, si existe mercado de segunda mano, sea la opción perfecta a la hora de buscar un amortiguador "pata negra" para los R50/R53 sin entrar en la barrera de los 2000 €.

Os iré informando.

Un saludo a todos.
    mcs, victus y Lticooper les gusta esto.

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Creo que mcs-jcw ya habia hecho esta consulta y CREO y remarco que CREO, que le dijeron que era una suspension especifica para la Challenge. Lo que llamariamos suspension Motorsport.

A ver si lee el post y responde.

MINI WORLD

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    En su momento tuve que mirarlo para un compañero y la conclusión a la que llegué es la que dice GTI: son unos genuinos Motorsport hechos para la Challenge. Pero no podría decirlo 100% seguro
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

mcs
    Visitante
    Tiempo atrás, tanto AP como Bilstein, sea por frenos, sea por suspensiones, me enviaron a Mini Motorsport UK o Alemania por ser componentes de competición.

En caso que te pasen la info ahora que no hay Challenge a excepción de UK, agradeceríamos que compartieses la información.

SuperCooper
    Visitante
    Hola.

El Viernes hablé con BILSTEIN MOTORSPORT en Alemania, y me remitieron a BILSTEIN UK. Hablé con estos últimos y me dijeron que me contestarían ese mismo Viernes, cosa que no han hecho aún, así que sigo a la espera de la respuesta de Tony Franks y de BILSTEIN UK por este tema.

En cuanto tenga cualquier noticia, os la comunico.

Un saludo.
    A mcs le gusta esto.