Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: "Huevo" al costado del neumático

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman

"Huevo" al costado del neumático

Hola todos, llevo los run-flat en un Cooper S y el neumático delantero izquierdo tiene un "huevo" en el sidewall. ¿Habrá que cambiarlo de manera inmediata? ¿O los run-flat aguantarán algo más por ser más duros?

La verdad le tengo susto al precio de los dos neumáticos nuevos que tendría que comprar, jeje. ¡¡Me voy de vacaciones pronto y voy a quedar sin ninguno en el bolsillo!!

FAN Avatar de chris_pontius
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo con los neumáticos no me la jugaría, te pega un reventón en autovía y...

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    En teoría debería aguantar... pero es tu seguridad.... yo tampoco me la jugaría y los hubiese cambiado "ayer".

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    Uufff, sí, parece que solo le he estado quitando el brazo a la jeringa. Voy a tener que cambair los dos neumáticos delanteros. El auto está con 33.000 kms así que no voy a poder cambiar solo uno.

¿Alguien ha tenido experiencia con otras marcas de run-flats? Me estoy adelantando a que probablemente me va a costar un poco encontrar repuesto original por mis lados. Traigo los Dunlop Sport puestos. Entiendo que Continental y Pirelli podría tener también run-flats en esta medida. (205/45/17).

Saludos a todos.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo he puesto delante los Bridgestone Potenza R050A runflat y van perfectos, con muy buen agarre aunque no el mismo que con unos convencionales

FAN Avatar de chucho
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Es tu momento deshazte de los runflats ese fue uno de los mejores cambios que le hice al mini

NARANJA CALIENTE

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Yo los cambiaría si o si.
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Yo he puesto delante los Bridgestone Potenza R050A runflat y van perfectos, con muy buen agarre aunque no el mismo que con unos convencionales
    Si quieres runflat sin duda son los mejores en la medida del Mini (en cuanto a agarre)
    Cita Iniciado por chucho Ver mensaje
    Es tu momento deshazte de los runflats ese fue uno de los mejores cambios que le hice al mini
    +1000000
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    Desafortunadamente en este momento no estoy con presupuesto para cambiar los 4 neumáticos y arrancarme del mundo run-flat . Además tendría que comprar el kit que agrega la "rueda galleta".

En cuanto a run flat, encontré unos Continental que cuestan lo mismo que los Dunlop Sport que trae de fábrica el mini. ¿Los Bridgestone que mencionan dan mejor performance que los Dunlop? Voy a averiguar hoy si hay en stock y cual es su precio.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por danielfre Ver mensaje
    Además tendría que comprar el kit que agrega la "rueda galleta".
    Hola compañero,
    yo en el MINI sin run-flat, no llevo rueda galleta, solo el kit reparapinchazos , el gato y un pequeño compresor, vamos, lo que traía de serie, en algo mas de un año no he necesitado usarlo, aunque tampoco sé si sabría... , pero si pincho en carretera no me complico, llamo a la grúa, que para eso pago seguro.

Salu2