Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Diametro tubo intermedio jcw R53

FAN Avatar de chucho
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio

Diametro tubo intermedio jcw R53

¿Alguien sabe si el diametro del intermedio del jcw R53 es mayor que el de serie de un R50?

NARANJA CALIENTE

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por chucho Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si el diametro del intermedio del jcw R53 es mayor que el de serie de un R50?
    Si, lo es, si no recuerdo mal unos 4mm de diametro mas. de Hecho el de serie de un R53 ya lo es

FAN Avatar de chucho
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Si, lo es, si no recuerdo mal unos 4mm de diametro mas. de Hecho el de serie de un R53 ya lo es
    Gracias, sino recuerdo mal el del r50 mide 50mm. Entonces el jcw r53 medirá 55mm. Sabeis que mide el de serie de un r56 ¿puede ser 60mm? Es que me estoy pensando cambiar el intermedio para que cuando cambie colectores me quede todo del mismo diametro y sino recuerdo mal los obx tienen 60mm.

NARANJA CALIENTE

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias, sino recuerdo mal el del r50 mide 50mm. Entonces el jcw r53 medirá 55mm. Sabeis que mide el de serie de un r56 ¿puede ser 60mm? Es que me estoy pensando cambiar el intermedio para que cuando cambie colectores me quede todo del mismo diametro y sino recuerdo mal los obx tienen 60mm.
    Pues diria que no es tan grande, pero no me acuerdo

FAN Avatar de chucho
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Pues diria que no es tan grande, pero no me acuerdo
    Me han dicho que mide 56mm (casi lo clavamos) La que me queda por saber es la del r56 de serie. Bueno y la de los colectores obx que me suena mucho que eran 60mm pero lo mismo me estoy colando con otra marca

NARANJA CALIENTE

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Me han dicho que mide 56mm (casi lo clavamos) La que me queda por saber es la del r56 de serie. Bueno y la de los colectores obx que me suena mucho que eran 60mm pero lo mismo me estoy colando con otra marca
    Una cosa si te la puedo confirmar, con los colectores supersprint me funcionaba mejor la linea de escape de R50 que la de R53, con la segunda me perdia muchos bajos y no se transformaba en ganancia de altos...hice bastantes pruebas con diferentes tramos de escape y para mi lo mejor eran los 50mm sin resonador intermedio

FAN Avatar de chucho
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Una cosa si te la puedo confirmar, con los colectores supersprint me funcionaba mejor la linea de escape de R50 que la de R53, con la segunda me perdia muchos bajos y no se transformaba en ganancia de altos...hice bastantes pruebas con diferentes tramos de escape y para mi lo mejor eran los 50mm sin resonador intermedio
    Puff ahora si que me acabas de matar
    No se que hacer... porque cuando tenia montado el escape duramas, intermedio sin resonador,catalizador de 200 celdas y filtro cda bmc el ruido era un poco desfase... para un rato estaba muy bien pero como te hicieras un viaje Te ponias la musica a tope y todavia parecia que lo oyeeras

Yo tenia entendido que la linea de escape debia ser toda igual desde colectores pero si me dices que iba peor con esos 6mm de diferencia me lo tendré que creer.

NARANJA CALIENTE

mcs
    Visitante
    Lti ha hablado en algún momento de ruido?

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Puff ahora si que me acabas de matar
    No se que hacer... porque cuando tenia montado el escape duramas, intermedio sin resonador,catalizador de 200 celdas y filtro cda bmc el ruido era un poco desfase... para un rato estaba muy bien pero como te hicieras un viaje Te ponias la musica a tope y todavia parecia que lo oyeeras

Yo tenia entendido que la linea de escape debia ser toda igual desde colectores pero si me dices que iba peor con esos 6mm de diferencia me lo tendré que creer.
    Si estarias mas o menos en lo cierto, pero debes tener en cuenta una cosa, los fabricantes de colectores usan la misma referencia para R50 que para R53, estos (y mas cuando se preparan) necesitan una salida de gases mayor que los R50, por mucho filtro que le pongamos deberiamos cambiar radicalmente la electronica para sacarle un rendimineto minimo a este aumento de diametro....Aun asi, ya te digo que nunca contraste estas sensaciones con pruebas en banco de potencia

Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Lti ha hablado en algún momento de ruido?
    Eso mismo , el ruido es un efecto secundario que hay que sufrir, aunque seguro que existen un monton de tramos finales que no son restrictivos y a cambio bajan un poco el volumen de escape