Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree4Me gusta
  • 2 Post By GR@NDU
  • 1 Post By dani_prat
  • 1 Post By dani_prat

Tema: Mini festival brands hatch (uk) 2012

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Mini festival brands hatch (uk) 2012

MINI FESTIVAL BRANDS HATCH (UK) 2012

Como ya es costumbre en Inglaterra, los festivales automovilísticos de fin de semana son una cosa muy normal en las vidas de sus seguidores. Para ello se nos han dado a conocer un Festival parecido a la MINI UNITED que organiza la marca, pero de una forma totalmente desvinculada a ella.

Con una historia que abarca más de 50 años, el Mini con su modelo antiguo o el actual es uno de los coches más emblemáticos de todos los tiempos y para ello el famoso circuito de Kent organiza para conmemorar la marca un evento único para el verano de 2012.

Basado en el tema "Mini motorsport", se tiene organizado para entretener a los espectadores un gran numero de actividades, entre las que podremos ver a los propietarios de Mini de todo el país exhibir sus coches alrededor del 1,2 millas del circuito Indy. Habrá varias actividades fuera de la pista, pantalla con proyecciones de carreras de Minis antiguos y nuevos, espectáculo de acrobacias con Mini, zona de tiendas, desfiles, festival de música y diversión para los fans, etc... acompañado con carreras en directo durante todo el fin de semana.

Para los fans del nuevo MINI, la MINI CHALLENGE UK estará presente con una de sus apasionantes carreras. Para los entusiastas del Mini original, el campeonato de la Mini Seven y Mini Miglia hará las delicias de los espectadores.

También habrá acción de Minis históricos con una carrera de MINIS Pre-66, de la que se espera un gran numero de competidores viajen desde Europa para participar en esta carrera en Brands Hatch.

Más info proximamente.

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    se planeara encontrar buenos precios para los foreros que quiere asistir?

saludos
    A jordi654 le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por dani_prat Ver mensaje
    se planeara encontrar buenos precios para los foreros que quiere asistir?

saludos

genial!!

hombre la verdad es que todo lo que podamos hacer para conseguir descuentos lo haremos, tanto en el desplazamiento como en entradas/actividades!

a mi me encantaría ir, veremos como voy de dinero...

de todos modos, un buen grupo vamos a la MINI United este Mayo, tardas en apuntarte!!
    MINI United 2012: Circuito de Paul Ricard (Le Castellet)

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    genial!!

hombre la verdad es que todo lo que podamos hacer para conseguir descuentos lo haremos, tanto en el desplazamiento como en entradas/actividades!

a mi me encantaría ir, veremos como voy de dinero...

de todos modos, un buen grupo vamos a la MINI United este Mayo, tardas en apuntarte!!
    MINI United 2012: Circuito de Paul Ricard (Le Castellet)
    jeje lo estudiare, pero queria ir a Londres y pensaba aprovechar

saludos
    A GR@NDU le gusta esto.

mcs
    Visitante
    Mini 7, Mini Miglia, Mini Challenge juntas en un evento. Ojalá pudiese ir. Si me lo puedo combinar...