Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree4Me gusta

Tema: Nuevas ediciones Limitadas MINI

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Nuevas ediciones Limitadas MINI

Nuevos MINI edición limitada
    "Baker Street" y "Bayswater"

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: limited edition 2012.JPG
Visitas: 235
Tamaño: 13.7 KB
ID: 4122

Con tan sólo meses antes de los Juegos Olímpicos de ponerse en marcha en la capital del país de origen de la marca, MINI presenta dos nuevos modelos de edición especial para difundir un estilo contemporáneo de Londres todo el mundo.

El último adquiere el carácter MINI - MINI Baker Street y Bayswater MINI - saldrá a la venta en la primavera de 2012. Rasgos expresivos de diseño y lujo inyectar el aspecto de los coches exterior, el ambiente interior y sello de la diversión de conducción con sus sabores distintivos propios. El MINI Baker Street encarna al joven, fresco e innovador que marcan tendencias de estilo de la marca, mientras que el Bayswater MINI se centra principalmente en el brío deportivo y un manejo ágil para que MINI es conocida.

Tanto la edición especial de los modelos se producirán en un período limitado y se ofreció para la venta a nivel mundial. El MINI Baker Street se pueden pedir en MINI One, MINI Cooper, MINI y MINI D Un disfraz Cooper D, mientras que el Bayswater MINI está disponible como un MINI Cooper, MINI Cooper S, MINI Cooper D y MINI Cooper SD.

Fotografias: www.motorbox.com
    Fuente: www.bmwbmw.es

Más fotos AQUÍ

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Mini baker street

MINI Baker Street:
    un individualista con un gusto por la extravagancia.

Nuevo exterior y detalles de diseño interior desarrollado exclusivamente para el MINI Baker Street marcan este modelo de edición especial. El tejado gris metálico color exterior de pintura se combina con líneas decorativas del capó especial, cuya base de color negro se le da carácter adicional por una sutil forma de V de diseño. 16 pulgadas y 6 radios dobles Estrella llantas de aleación pintadas en negro brillante con negro a juego tapas de los retrovisores exteriores presentan un atractivo contraste con el aspecto audaz, contemporánea de la pintura exterior nueva.

El MINI Baker Street también se puede pedir como opción en las sombras del cuerpo Pimienta Blanco y Negro medianoche. En el MINI Cooper y MINI Cooper D recortar el techo está pintado de negro, mientras que "Baker Street" letras en los portillos enmarcar los indicadores de lado apunta al carácter exclusivo de este modelo de edición especial.

En el interior una nueva interpretación de los asientos de tela / cuero disponibles para los equipos de MINI estándar con superficies interiores exclusivos para crear un ambiente inconfundible. En el estilo tradicional británico, la superficie de la variante de la nueva sede de la Cruz en función Comprobar la luz tejado gris forma de diamante. Compruebe la azotea de la Cruz la luz gris se utiliza también para las superficies de la cabina y el asiento y la puerta se combina con una línea de tejado gris de color claro. La luz de contraste gris de costura para las alfombras de piso, palanca de cambio / selector de la palanca, así como los fuelles del freno de mano y las etiquetas de seguridad que, como los umbrales de las puertas, el oso "Baker Street" letras, completan el conjunto de características a medida interior. El paquete Chrome Line Interior agrega más brillo.

La lista de equipo de la calle Baker, MINI también incluye el paquete de pimienta, lo que trae consigo aire acondicionado, ordenador de a bordo, volante de piel, la línea cromada exterior del paquete, faros antiniebla delanteros, un paquete de iluminación y ajuste de altura para el frente asiento del pasajero. La gama de equipos opcionales, por su parte, ofrece una serie de otros elementos con los cuales los clientes pueden personalizar su coche a sus necesidades personales. La gama de motorizaciones disponibles para el MINI calle Baker, se extiende por el MINI One (72 kW/98 CV), MINI Cooper (90 kW/122 CV), MINI One D (90 CV/66 kW) y el MINI Cooper D (82 kW / 112 CV). Todos los motores de canalizar su energía a través de una caja de cambios manual de seis velocidades de serie o una automática opcional de seis velocidades.

Para los visitantes de Londres y lugareños por igual, el nombre del MINI Baker Street será sinónimo de la dirección de un héroe de ficción determinado. Tiene 125 años desde que autor de Sherlock Holmes Arthur Conan Doyle publicó su primer relato con el detective maestro en el papel principal. Hoy en día, el Sherlock Holmes Museum y del Madame Tussauds Museo de Cera pueden ser encontrados a un tiro de piedra de metro Baker Street.

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Mini bayswater

MINI Bayswater: el deportista extrovertido.

El MINI se viste de Bayswater inherentes ímpetu deportivo y el estilo extrovertido en gran medida de la manga. La cometa azul metálico pintura exterior fue creado exclusivamente para el modelo de edición especial, así como el diseño de interiores y de 17 pulgadas llantas de aleación de chorro de arena con superficies de alto brillo negro y el borde maquinado brillante y habló bordes. Medianoche Negro Metalizado y Gris Eclipse tonos pintura metalizada se puede pedir para el MINI Cooper S y MINI Cooper SD como una alternativa a la meta nueva, azul radiante. La apariencia deportiva del MINI Bayswater se destaca por el techo negro en contraste con las rayas y el deporte también de nueva creación para el capó, que raya dinámicamente hacia el parabrisas. Las tapas de los retrovisores exteriores llevar a un diseño de rayas iguales - azul en el lado derecho del coche, el gris de la izquierda.

"Bayswater" letras adorna el indicador lateral rodea, umbrales de las puertas y las etiquetas de seguridad. Los asientos de cuero vienen perforación en el exclusivo color antracita Rocklite variante e incluyen refuerzos laterales luciendo un brillo metálico y costuras de contraste azul y gris. Dos tonos, costuras en contraste también adorna la palanca de cambios / palanca de freno de mano y polainas.

Otras características de diseño innovadoras en el interior incluyen tiras de Piano Negro cabina del ajuste, que siguen el camino trazado por las rayas de Deporte sobre el capó y los elementos de color de piel en la línea Rocklite antracita, cuyo carácter de clase se destaca por una costura negro. La variante de cuero se utiliza también para los brazos, mientras que las alfombras de modelos específicos de color antracita bordes y costuras de contraste azul.

El Bayswater mini también viene con los pedales de acero inoxidable y el paquete Chrome Line Interior, e incluye el paquete de pimienta en su variedad de equipos. Además, la nueva edición especial también se puede especificar con una gran variedad de artículos de la lista de equipamiento opcional, si aún toques individuales que desee.

De acuerdo con su carisma deportivo, las líneas MINI Bayswater para la acción con motores potentes en su mano. Los clientes pueden ordenar su MINI MINI Cooper en Bayswater (90 kW/122 CV), MINI Cooper S (135 kW/184 CV), MINI Cooper D (82 kW/112 CV) o MINI Cooper SD (105 kW/143 CV) trim . El modelo de edición especial también se entrega con una caja de cambios manual de seis velocidades de serie, mientras que las características automáticas de seis velocidades en el rango de opciones.

El Bayswater MINI toma su nombre de una zona muy animada de Londres. Situado al oeste del centro de la ciudad - a medio camino entre los puntos calientes de compras de Knightsbridge y Notting Hill - Bayswater es mejor conocida por su inusual alta densidad de bares y restaurantes, por no hablar de la vecina y no menos famoso Hyde Park. MINI es por lo tanto, volviendo al tema de Londres para acentuar aún más el vínculo con ambos su país de origen y la fascinación que rodea el estilo de vida de Londres. De hecho, tanto el Bayswater MINI y MINI Baker Street están siguiendo las huellas de los neumáticos de una tradición iniciada por nombramiento del Mini clásico y repitió más recientemente con el MINI Camden, Mayfair y MINI MINI Clubman Hampton ediciones especiales.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Pasos para crear nuevas ediciones limitadas:

1) Ponle un par de vinilos
    2) Ya está
    A farres_jr le gusta esto.

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje

2) Ya está
    Estoy totalmente deacuerdo contigo.

No hacen mas que demostrar al público el enfoque de marca que tienen, que no es otro que el de puramente la imagen.

A mi corto entender, una edición limitada tendría que ser algo parecido al R53 GP. Motor JCW de 211 cv, o incluso potenciado, suspensión retocada con componentes de otras versiones (manguetas y brazos del Countryman por poner un ejemplo), aligerado en la medida que el marketing y la lógica impongan, frenos mejorados, y..... precio elevado.

Algo parecido a lo que hace RENAULT SPORT con sus topes de gama, en los que suspensión y frenos son totalmente distintos a los de gran serie.
    ArTeUs y JDMCooper les gusta esto.

FAN Avatar de Minero
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje

2) Ya está
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Estoy totalmente deacuerdo contigo.

No hacen mas que demostrar al público el enfoque de marca que tienen, que no es otro que el de puramente la imagen.

A mi corto entender, una edición limitada tendría que ser algo parecido al R53 GP. Motor JCW de 211 cv, o incluso potenciado, suspensión retocada con componentes de otras versiones (manguetas y brazos del Countryman por poner un ejemplo), aligerado en la medida que el marketing y la lógica impongan, frenos mejorados, y..... precio elevado.

Algo parecido a lo que hace RENAULT SPORT con sus topes de gama, en los que suspensión y frenos son totalmente distintos a los de gran serie.

... cuanta razon teneis hay marcas por ahí, que se lo curran mas para sacar ediciones limitadas y que le dan un plus de exclusividad...

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Es uno de los motivos por los que dije en otro post que con cada paso que da BMW (en lo que refiere a MINI, bueno y lo que no es MINI también) se aleja más y más de mí. Cuando parece que otras marcas como por ejemplo mazda y ahora también toyota con el 'renacimiento' del Hachi-Roku, se enfocan más en otros aspectos, BMW parece que no hace más que vender el rollito este cochecito 'chic' que es justamente lo que menos me gusta de mi querido pequeñajo. Por eso creo que he caido en el 'lado oscuro'

Saludos!

FAN Avatar de Minero
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Es uno de los motivos por los que dije en otro post que con cada paso que da BMW (en lo que refiere a MINI, bueno y lo que no es MINI también) se aleja más y más de mí. Cuando parece que otras marcas como por ejemplo mazda y ahora también toyota con el 'renacimiento' del Hachi-Roku, se enfocan más en otros aspectos, BMW parece que no hace más que vender el rollito este cochecito 'chic' que es justamente lo que menos me gusta de mi querido pequeñajo. Por eso creo que he caido en el 'lado oscuro'

Saludos!
    al menos te gusta la base, para pasarte al lado oscurojajaja, si que es verdad que cada vez lo sacan mas humilde, aunque no se si es esa la palabra que buscaba

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno, realmente es uno de los coches que más me gustan del mercado. Aunque ahora mismo me lo pensaría mucho antes de soltar 30.000€ a BMW por un mini.

Pero vamos que de lo que me 'quejo' ahora mismo es de que BMW sólo se preocupa de vender imagen. Desde el momento en que pones un pie en el concesionario te intentan camelar con todo ese rollo 'premium'. Primero para vendértelo. Y, una vez vendido, con el precio de la mano de obra 'es que este coche no es un citroen', me dijo a mí cierto encargado de taller.

Aunque la verdad es que gracias a esa imagen de coche 'mono' podemos tunearlo a saco sin caer en el pata-tuning (en la mayoría de los casos)

FAN Avatar de Minero
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Bueno, realmente es uno de los coches que más me gustan del mercado. Aunque ahora mismo me lo pensaría mucho antes de soltar 30.000€ a BMW por un mini.

Pero vamos que de lo que me 'quejo' ahora mismo es de que BMW sólo se preocupa de vender imagen. Desde el momento en que pones un pie en el concesionario te intentan camelar con todo ese rollo 'premium'. Primero para vendértelo. Y, una vez vendido, con el precio de la mano de obra 'es que este coche no es un citroen', me dijo a mí cierto encargado de taller.

Aunque la verdad es que gracias a esa imagen de coche 'mono' podemos tunearlo a saco sin caer en el pata-tuning (en la mayoría de los casos)

es verdad tienes toda la razon...y en cuanto a lo de soltar 30000 leuros hoy en dia hay que pensarlo pero que mucho...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema