Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
Like Tree4Me gusta

Tema: Nuevas ediciones Limitadas MINI

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno, es sólo mi opinión. Evidentemente lo de los euros es muy relativo, y depende de la situación de cada uno. Para mí es mucho dinero, y la verdad es que hay otras cosillas por ahí que quizá me tirarían mas que un JCW. Quizá algún trasera japonés...

Está claro que no es más que marketing, pero donde BMW utiliza la palabra premium como reclamo, Mazda evoca la relación entre jinete y montura para, y la palabra 'diversion' en su publicidad. Por poner un ejemplo.

Pero, insisto, no es más que mi humilde opinión.

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Yo hasta que mecanicamente no sean 100% BMW, no me compro otro Mini.
    Me siento estafado de haber pagado 4millones de las antiguas pesetas por un coche con motor PSA y problematico.

MINI WORLD

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    Me siento estafado de haber pagado 4millones de las antiguas pesetas por un coche con motor PSA y problematico.
    Dímelo a mi que pagué algo más de 5 y ya han cambiado distribución, embrague y ahora bomba de agua
    Ah! Y me lo cambiaron porque reclamé a Madrid porque en el concesionario decían que todo era normal

FAN Avatar de Minero
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Bueno, es sólo mi opinión. Evidentemente lo de los euros es muy relativo, y depende de la situación de cada uno. Para mí es mucho dinero, y la verdad es que hay otras cosillas por ahí que quizá me tirarían mas que un JCW. Quizá algún trasera japonés...

Está claro que no es más que marketing, pero donde BMW utiliza la palabra premium como reclamo, Mazda evoca la relación entre jinete y montura para, y la palabra 'diversion' en su publicidad. Por poner un ejemplo.

Pero, insisto, no es más que mi humilde opinión.
    Por eso te digo que yo no ando para gastar ese dineral en un coche...y sobre todo por que ya ando tambien con el tema moto , y si pudiese gastar ese dinero, seguro que lo hacia 50% coche y el otro 50% moto...

Cita Iniciado por GTI Ver mensaje

...Cuanta razon tienes, eso es casi mejor ni pensarlo, porque como uno piense que lleva debajo del capo motor PSA, que conste que no tengo nada en contra, pero claro como uno pasa por caja de BMW, pues eso

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Tened en cuenta que no todo el mundo se compra un MINI para divertirse, me atrevería a decir que la mayoría de gente que se lo compra es porque le parece bonito, y no por las sensaciones que vaya a tener al volante.

Si MINI es patrocinador de los juegos olímpicos de Londres tendrá que aprovecharlo igual que SEAT sacó un ibiza especial de las olimpiadas...

Lo que ya tardan en sacar es un "GP" R56...

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Yo lamento discrepar... en mi casa han entrado 3 citroen (un bx allá por el 93, un xsara en el 99, y un c2 en 2004) y ninguno ha dado ni un solo problema de taller. El único que he tenido que llevar ha sido el xsara y porque tiene ya 12 años. Y no fue nada del otro mundo. Tambien tuvimos un renault 11 que en muchos años no pisó un taller.

Por otro lado también ha habido un fiat (malisimo salió el coche) un ibiza sport (año 96 creo recordar) que no dio tampoco problemas. Y en cambio, dos mercedes clase e problemáticos. El primero, un turbodiesel, que se le iba la bomba de gasoil cada dos por tres. El otro un cdi que con el tiempo empezó a dar ciertos problemas. Es cierto que los ha dado 'con el tiempo' como digo, pero el problema es VERGONZOSO. Resulta que los inyectores van anclados por un único punto, con lo que de la vibración y las consiguientes tensiones 'mecánicas' que se producen en el material van perdiendo estanqueidad. Tanto es así que mercedes vende un kit de reparación para dicho problema.
    También tuvimos un audi A6 que en 2 años estuvo más de 6 meses en taller. Volante multifunción, frenos, asiento,... hubo que cambiar medio coche. Era un renting a 3 años. Pues antes de finalizar el segundo año devolvimos el coche a audi.

No digo que todos los coches alemanes sean malos, ni mucho menos. Digo que nos los cobran como si fueran coches infalibles, con tencnologías vanguardistas a prueba de bombas. Sinceramente prefiero plásticos menos blanditos y menos aparentes en el interior. Menos tonterías premium, y todas esas cosas, y ahorrarme unos pocos euros que, al final, resultan no ser tan pocos si tenemos en cuenta los desproporcionados mantenimientos obligatorios para mantener la garantía.

Y eso por no mencionar el pésimo trato post venta (sobre todo hablo de BMW), que lo único que tiene de premium es el precio de la hora (algo más de 70€ + iva la hora la última vez que me vieron el pelo hace un par de años).

En cualquier caso, ignoro qué problemas están dando los r56, pero el motor ha sido muy alabado. Y (hablo de memoria) se ha llevado algún premio.

De todas formas, y para no desviar mucho más, aquí la cosa es que las últimas ediciones especiales que está sacando bmw de MINI son puro marketing. Cosa que me parece lógica dados los tiempos que corren. Tratan de vender más y más, como cualquier marca, digo yo. Otra cosa es que por ponerle 4 vinilos (que por cierto, no sé si seré el único al que le parece que se están quedando sin ideas y cada vez hacen cosas más poco logradas) te quieran cobrar como si de una edición limitada se tratase.

Perdonad el ladrillo. Espero no molestar a nadie con mis palabras, pues nada más lejos de mi intención.
    A jordi654 le gusta esto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema