Lista de usuarios etiquetados

Página 48 de 63 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 625
Like Tree901Me gusta

Tema: Mini '74 - El proyecto Guacamayo

Socio Avatar de Cooper8
    Socio n
    20
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Pues.... cada vez menos
    Pues apura coñ*!!!
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Cooper8 Ver mensaje
    Pues apura coñ*!!!
    Ya lo intento ya...

Pero créeme que no se puede ir más rápido
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Hoy solo os traigo una imagen pero bueno, menos es nada

Esta tarde ha salido otro imprevisto
    He tenido que modificar la columna de dirección para poder montar la carcasa del Mini MK2, que no lleva el agujero del clausor. Si se montara igual que la del MK3 eran 10 minutos de trabajo. Al tener que modificar, más de 2 horas, pero ha quedado impecable.

También he instalado la chapa que tapa el agujero del respaldo trasero. En los Minis de serie es una especie de cartón que queda tapado por la espuma tapizada. En mi caso he puesto una chapa de aluminio cortada y doblada a medida, pintada en el mismo color. Para fijarla se han utilizado remaches, no sin antes modificar los agujeros para ellos porque eran demasiado pequeños.

Aquí tenéis la foto:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 550424_10200109041236305_983430718_n.jpg
Visitas: 278
Tamaño: 39.1 KB
ID: 6963
    victus, Lticooper y zamu les gusta esto.

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Ayer por la tarde tuve la visita de @sserranico. Un placer charlar contigo y probar tu Mini!
    A sserranico le gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    El trabajo que estas haciendo es de televisión macho, es un coche que si yo lo cómprase diría: tengo garantía de 2 años no? Al ser nuevo jajajaja

Amazinnnngggggggggggg!!!!!!!!!
    prubio y farres_jr les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Clubman
    Esta tarde ha venido a ver el proyecto @sergiobrujo31. A ver si se pasa por aquí y cuenta un poco que le ha parecido...

Gracias por la visita!!!
    Ah, y como te he dicho, vuelve cuando quieras!

que me ha parecido????

HE FLIPADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    una cosa es ver las fotos y imaginármelo.......la otra es estar ahí y ver todo lo que has hecho con esa maquina......entre con mi pequeñin y me quede al ver el tuyo.....impresionante. te lo dije en persona y te lo digo por aqui. ERES MI IDOLO JAJAJAJAJAJAJA

por cierto gracias por aguantar a mis dos bestias el rato q estuvimos jajajajaja

el proximo dia que vaya me llevo el mono y mis herramientas y te echo una mano¡¡¡¡¡¡ ademas es un placer hablar contigo.

pd. eres el primero del foro en ver mi pequeñin jijijijijijiji q te parecio?

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    El trabajo que estas haciendo es de televisión macho, es un coche que si yo lo cómprase diría: tengo garantía de 2 años no? Al ser nuevo jajajaja

Amazinnnngggggggggggg!!!!!!!!!
    Muchas gracias @verba85!!!
    Hombre, si alguna tele paga, las puertas del garaje están abiertas eh...

En realidad es cuando haces algo así cuando te das cuenta que en los programas tipo "Joyas sobre ruedas", "Overhaulin", ... el resultado final es agradable a la vista pero el proceso hasta llegar a este resultado no es todo lo bueno que debería ser. Ojo, con esto no quiero decir que el mío sea perfecto ni mucho menos. Pero si que veo como se deben hacer las cosas y ya te digo que no dejaría mi coche a uno de estos programas (aunque Overhaulin de los que he visto es el que mejor lo hace).

Gracias de nuevo! Y ya sabes, si alguna vez bajas por Barcelona me avisas y nos damos una vuelta sin problema
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por sergiobrujo31 Ver mensaje
    que me ha parecido????

HE FLIPADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    una cosa es ver las fotos y imaginármelo.......la otra es estar ahí y ver todo lo que has hecho con esa maquina......entre con mi pequeñin y me quede al ver el tuyo.....impresionante. te lo dije en persona y te lo digo por aqui. ERES MI IDOLO JAJAJAJAJAJAJA

por cierto gracias por aguantar a mis dos bestias el rato q estuvimos jajajajaja

el proximo dia que vaya me llevo el mono y mis herramientas y te echo una mano¡¡¡¡¡¡ ademas es un placer hablar contigo.

pd. eres el primero del foro en ver mi pequeñin jijijijijijiji q te parecio?
    Hahahahhahaha me voy a poner rojo hombre!!!

Ya sabes, cuando quieras te vienes que trabajo hay un rato. Solo te digo que ayer estuve 7 horas con el taladro y el cepillo de alambre para dejar el depósito en chapa viva y poder darle imprimación... Aún me tiemblan los brazos

Tu Mini? Precioso. Lo único que yo cambiaría y creo que ya te lo dije cuando te presentaste aquí son los aletines por unos negros pero bueno, son detallitos. A la que te llegue el "maldito" filtro y te lo dejen fino ya te digo que disfrutarás muchísimo del enano

Pd. Lo de aguantar a las dos "bestias" nada! Solo que sufría un poco porque no se hicieran daño que estaba todo lleno de herramientas y chatarra varia

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Muchas gracias @verba85!!!
    Hombre, si alguna tele paga, las puertas del garaje están abiertas eh...

pues si vas a la tele, este es tu programa, jajajajajaja !!!!

ESPECTACULAR !!!!! ENHORABUENA !!!!!

Salu

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    pues si vas a la tele, este es tu programa, jajajajajaja !!!!

ESPECTACULAR !!!!! ENHORABUENA !!!!!

Salu

Gracias @prubio!
    A prubio le gusta esto.

Página 48 de 63 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo