Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 63 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 625
Like Tree901Me gusta

Tema: Mini '74 - El proyecto Guacamayo

FAN
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

Estoy alucinando!!!

Todavía estoy alucinando con lo que acabo de leer. Sólo he visto las fotos de los componentes que tienes pensado ponerle y me he puesto a babear por no decir una vulgaridad. Sólo espero que no te mate el mono al estar 6 meses sin Mini; porque yo llevo uno y ya estoy que me subo por las paredes, eso si, con una sola pierna. Sólo tienes que prometer, que harás muchas fotos durante el proceso y nos las pondrás aquí para que nos deleitemos, e incluso algunos,...., bueno, mejor no lo pongo.jajajaja. Mucho ánimo, mucha suerte y sobre todo, vete eligiendo el furgón blindado que vas a saquear.jijijiji . Bueno, esperaré ansioso las fotos. Saludos.
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Hace un rato me ha llegado de UK un paquete con la primera compra para el nuevo proyecto.
    Se trata de los tiradores de las puertas
    Aunque no es muy buena (por no decir que es mala con ganas) os pongo la foto. Lo prometido es deuda

To be continued...
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de adRRi
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    No words, solo

me encanta la idea que te tienes en la cabeza para el mini, así que tengo ganas de llegue junio para poder seguir la preparación de cerca!!

FAN
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

Ummm!

Las primeras golosinas para el proyecto!!! Ya espero ansioso las siguientes fotos. Donde compras éstas gominolas de Inglaterra? Porque tienen pinta de estar más buenas y baratas que las de aquí.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por adRRi Ver mensaje
    No words, solo

me encanta la idea que te tienes en la cabeza para el mini, así que tengo ganas de llegue junio para poder seguir la preparación de cerca!!
    Ya lo creo que la seguirás de cerca
    Piensa que necesitaré mano de obra (barata)

Cita Iniciado por Jaimini Ver mensaje
    Las primeras golosinas para el proyecto!!! Ya espero ansioso las siguientes fotos. Donde compras éstas gominolas de Inglaterra? Porque tienen pinta de estar más buenas y baratas que las de aquí.
    Me acabas de dar una idea. Iré colgando los links de algunas cosas que vaya comprando.
    Otras no que me da hasta vergüenza decir lo que me voy a gastar en el enano
    Sus y adRRi les gusta esto.

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    uuuffff

Si señor!!!

Tendra más potencia que mi ONE

jajajjjaaj!

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Sus Ver mensaje
    uuuffff

Si señor!!!

Tendra más potencia que mi ONE

jajajjjaaj!
    Puede ser... pero tu One no es un One cualquiera...

es EL One!!!

FAN
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

De vergüenza nada

Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Ya lo creo que la seguirás de cerca
    Piensa que necesitaré mano de obra (barata)

Me acabas de dar una idea. Iré colgando los links de algunas cosas que vaya comprando.
    Otras no que me da hasta vergüenza decir lo que me voy a gastar en el enano

De que te da vergüenza nada de nada, si tienes la pasta es porque te lo has currado y probablemente la tengas porque te la has quitado de otras cosas. Piensa que ésto es para tú uso y disfrute , y eso no se puede pagar con dinero.
    No me has puesto en donde compras los recambios en Inglaterra, yo conozco algunas, pero nunca he pedido nada allí y no se que plazo de entrega tienen y sobre todo que seriedad, por eso te /os hago ésta pregunta porque veo que vosotros ya habéis echo algún pedido que otro. Muchas gracias, mucha suerte y sobre todo, fotos fotos .

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    No, si lo de la vergüenza ya no es por los demás, es por mi mismo jajajaja
    Piensa que cuando compré el Mini empecé un excel para poner todos los cálculos, a los 3 meses lo borré
    En realidad pensamos igual. Lo que yo disfruto con el coche no se puede pagar con dinero, aunque si todo fuese más barato...

Tema recambios; los tiradores los compré en Ebay UK porque no los encontré en nigún otro sitio.
    Te dejo los links:

Door Pull Strap (negro)
    Door Pull Strap (rojo)
    Door Pull Strap (azul)

El resto de material tengo pensado comprarlo en Cars by Symon, a no ser que haya algún VAT Free en Minispares o Minisport, el cual aprovecharía para comprar alguna cosilla. Pero vamos, que la idea es comprarlo todo en CBS.
    Hay algunos artículos que no tienen ni en CBS ni en Minispares ni en Minisport, con lo cual no queda otra que comprarlos en otros sitios más específicos (de momento no voy a dar más pistas ).

De todas formas siempre estoy buscando cosas en Ebay y otras webs del mismo estilo, siempre aparecen cosas interesantes

Mañana por la tarde voy a CBS con el amigo y forero adRRi. Creo que haré pedido
    Por la noche, a pesar del Barça-Madrid, tendréis novedades

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Buenos días a tod@s!

Como estaba previsto, ayer por la tarde estuve en Cars by Symon para hacer un pedido. El primero de muchos

No os puedo enseñar fotos porque no tenían el material en stock, pero en cuanto lo tenga le hago fotos.
    Pero bueno, ya que no puedo poner fotos, os digo lo que pedí:

- Barras antivuelco OMP de 6 puntos FIA
    - Parrilla delantera

Sí, solo son dos cosas pero la primera sola ya casi alcanza el presupuesto de este mes. Maldita cuesta de enero...

Si no pasa nada, en dos semanas lo tendré, momento en el que haré el segundo pedido
    mcs, GR@NDU y Lticooper les gusta esto.

Página 2 de 63 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo