Lista de usuarios etiquetados

Página 15 de 63 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 625
Like Tree901Me gusta

Tema: Mini '74 - El proyecto Guacamayo

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    Qué ganas tengo de verlo montado y funcionando... Este proyecto será memorable!
    No sabes las ganas que tengo de acabar y eso que aún ni he empezado ni a desmontar ni a montar

Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

Y nosotros más

Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    No sabes las ganas que tengo de acabar y eso que aún ni he empezado ni a desmontar ni a montar

Y los demás también tenemos unas ganas, porque a este ritmo de presentación de piezas nuevas, nos vamos a ir quedando sin ordenadores, por culpa de los cortocircuitos que ocasionarán nuestras babas al caer en el teclado. Saludos y seguiremos pendientes de los avances.
    Pero que cerca está junio ya.
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Jaimini Ver mensaje
    Y los demás también tenemos unas ganas, porque a este ritmo de presentación de piezas nuevas, nos vamos a ir quedando sin ordenadores, por culpa de los cortocircuitos que ocasionarán nuestras babas al caer en el teclado. Saludos y seguiremos pendientes de los avances.
    Pero que cerca está junio ya.
    Jajajajaja

Bueno, ha habido un pequeño cambio de planes después de hablar con el pintor. Finalmente el coche se desmontará en agosto para pintar a principios de septiembre.
    Creo que es la mejor opción porque en agosto tengo vacaciones y así, además de desmontar y lijar el Mini, podré ir restaurando todas las piezas que lo necesiten.
    Luego, a principios de septiembre se pinta y a montar se ha dicho.
    La idea es tenerlo acabado a finales de diciembre o principios de enero si se puede. Así lo "estrenaré" a lo grande en la salida "Minis & Harley 2013". Si para esta salida no estuviera, organizaremos una para bautizarlo

Pd. en principio mañana me llega bastante material
    adRRi y Jaimini les gusta esto.

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Jajajajaja

Bueno, ha habido un pequeño cambio de planes después de hablar con el pintor. Finalmente el coche se desmontará en agosto para pintar a principios de septiembre.
    Creo que es la mejor opción porque en agosto tengo vacaciones y así, además de desmontar y lijar el Mini, podré ir restaurando todas las piezas que lo necesiten.
    Luego, a principios de septiembre se pinta y a montar se ha dicho.
    La idea es tenerlo acabado a finales de diciembre o principios de enero si se puede. Así lo "estrenaré" a lo grande en la salida "Minis & Harley 2013". Si para esta salida no estuviera, organizaremos una para bautizarlo

Pd. en principio mañana me llega bastante material
    Así lo disfrutarás en verano, que es cuando se puede hacerlo de verdad. Esperaremos ansiosos las fotos de las nuevas golosinas.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Jaimini Ver mensaje
    Así lo disfrutarás en verano, que es cuando se puede hacerlo de verdad. Esperaremos ansiosos las fotos de las nuevas golosinas.
    Si los de Seur cumplen, esta noche tendréis fotos
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Ahí van las fotos de una parte del material recibido

También recibí el Shift Light, las bases para los baquets, los cierres del capó y anclajes para los arneses

Seguiremos informando
    GR@NDU y jordi654 les gusta esto.

FAN
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

vaya vaya

creo que se me ha puesto morcillona con lo que he visto. Madre mía! que pintaza tienen esos relojes.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    En breve abriré un post en compraventa con todo lo que voy a sacar del coche para que si alguien está interesado en algo pueda reservarlo.
    No se si de momento podré poner precios de todo pero tranquilos que serán bajos para vosotros
    Habrá un poco de todo
    GR@NDU y Lticooper les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    En breve abriré un post en compraventa con todo lo que voy a sacar del coche para que si alguien está interesado en algo pueda reservarlo.
    No se si de momento podré poner precios de todo pero tranquilos que serán bajos para vosotros
    Habrá un poco de todo
    Estaré atento...

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Habrá un poco de todo
    Procurare no pasarme nunca por ese post!!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Estaré atento...
    Estas seguro?

Página 15 de 63 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo