Lista de usuarios etiquetados

Página 14 de 63 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 625
Like Tree901Me gusta

Tema: Mini '74 - El proyecto Guacamayo

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Si no pasa nada de última hora, este miércoles iré a CBS con un amigo y su Opel Zafira para poder llevar las barras a casa
    Si las puedo traer, el fin de semana las probaré para ver como quedan puestas. Prometo fotos
    mcs, Sus, zamu y 1 otros like this.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Para este año ya es tarde pero para el siguiente yo aviso:

Si váis al Espíritu de Montjuic y estáis preparando un Mini, no os paséis por boxes. Prohibido entrar a ver los Minis. Prohibidísimo hablar con el mecánico que los prepara. Ah, y ni se os ocurra pedir que os dejen subir a uno.

A mi nadie me avisó y ha tenido consecuencias Acabo de pedir la pieza que baja la dirección de los pre-66, el "Steering Drop Bracket".

Y no he pedido la piña del volante porque vale un auténtico pastizal y no es prioritario ahora mismo.

A finales de este mes, pediremos más cosas
    mcs, jordi654, Lticooper y 2 otros like this.

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Para este año ya es tarde pero para el siguiente yo aviso:

Si váis al Espíritu de Montjuic y estáis preparando un Mini, no os paséis por boxes. Prohibido entrar a ver los Minis. Prohibidísimo hablar con el mecánico que los prepara. Ah, y ni se os ocurra pedir que os dejen subir a uno.

A mi nadie me avisó y ha tenido consecuencias Acabo de pedir la pieza que baja la dirección de los pre-66, el "Steering Drop Bracket".

Y no he pedido la piña del volante porque vale un auténtico pastizal y no es prioritario ahora mismo.

A finales de este mes, pediremos más cosas
    Y que precio tiene esta pieza? Porque no se si has visto lo que llevo yo que haria la funcion de esta... son 2 pletinas y un casquillo que cuando fuerzo la direccion se desplaza la columna lateralmente
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Y que precio tiene esta pieza? Porque no se si has visto lo que llevo yo que haria la funcion de esta... son 2 pletinas y un casquillo que cuando fuerzo la direccion se desplaza la columna lateralmente
    La pieza que dices yo también la tengo por casa pero, como dices, tiene un problema y es que cuando vas a saco flexa. La que he comprado es una pieza de acero de 3mm, vamos que eso no flexa ni pasándole un camión por encima.

El precio.... pues... 35 libras

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    La pieza que dices yo también la tengo por casa pero, como dices, tiene un problema y es que cuando vas a saco flexa. La que he comprado es una pieza de acero de 3mm, vamos que eso no flexa ni pasándole un camión por encima.

El precio.... pues... 35 libras
    Mas portes imagino no?

Donde?

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Mas portes imagino no?

Donde?
    Si, 10 libras más

La web es esta:
    Mondo Sport Products | Gerald Dale.co.uk
    mcs y Lticooper les gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Por fin tengo las barras en casa!!!

Ayer fuimos a buscarlas a CBS con un Opel Zafira y casi no podemos meterlas dentro

Y como prometí, aquí tenéis otra foto

GR@NDU y Lticooper les gusta esto.

FAN Avatar de eloireus
    venga Farres!!! esto es un no parar, que de recambios y relamente elegidos con muy buen gusto, partiendo de la base que un mini con barras ya mola si aparte le añadimos todas esas exquisiteces.. tengo ganas de ver el resultado final

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Este puente estuvimos intentando poner las barras dentro del Mini con Adri para probar como quedaban y, sin desmontar el coche entero es imposible.

Cuando consigues entrar el arco trasero por la puerta, tienes que sacarlo otra vez porque las bases del arco no se pueden meter sin quitar las guanteras laterales.
    El arco delantero no se puede meter porque primero hay que desmontar toda la columna de dirección.

Total, que hasta que no se desmonte el coche no sabré a ciencia cierta como quedan puestas

Pd. intentar meter un arco de 6 puntos en un Mini es más parecido a ser contorsionista en un circo de lo que podía imaginar
    A jordi654 le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Qué ganas tengo de verlo montado y funcionando... Este proyecto será memorable!

Página 14 de 63 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo