Lista de usuarios etiquetados

Página 10 de 63 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 625
Like Tree901Me gusta

Tema: Mini '74 - El proyecto Guacamayo

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Novedades!!!

Hoy no solo ha llegado el kit de filtro de aire, también el capó y la tapa del maletero de fibra. Aquí tenéis las fotos

Y de momento, nada más
    mcs, victus, noekin y 2 otros like this.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

que envidia!!!!

pero que pinta tiene todo. Me das una envidia que no veas. Ojala y todo te vaya como tú esperas, para que este proyecto siga adelante; así tú cumpliras tú deseo y nosotros seguiremos disfrutando de verlo.

P.D: Encantadísimo de haberte conocido en persona, aunque estabais muy liados, tuvimos tiempo para charlar un rato y cambiar impresiones. Al final estoy contento con el cambio del escape. Seguro que suena menos, a lo mejor pierdo algo en altas, me gusta menos que la salida central, pero da mucho menos el cante de cara a la ITV, y tal y como están las cosas por aquí...
    También siento que os desapareciera material, me parece vergonzoso que la gente aproveche las aglomeraciones para joder a la gente que se lo curra para ganarse un dinero dignamente. Le dices a Marcos y a Benito de mi parte, que me ofrezco voluntario para el año que viene para vigilar el stand de paisano de forma gratuita, para evitar que los mangantes se salgan con la suya. Saludos y espero volver a coincidir, pero con los enanos también.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Jaimini Ver mensaje
    pero que pinta tiene todo. Me das una envidia que no veas. Ojala y todo te vaya como tú esperas, para que este proyecto siga adelante; así tú cumpliras tú deseo y nosotros seguiremos disfrutando de verlo.

P.D: Encantadísimo de haberte conocido en persona, aunque estabais muy liados, tuvimos tiempo para charlar un rato y cambiar impresiones. Al final estoy contento con el cambio del escape. Seguro que suena menos, a lo mejor pierdo algo en altas, me gusta menos que la salida central, pero da mucho menos el cante de cara a la ITV, y tal y como están las cosas por aquí...
    También siento que os desapareciera material, me parece vergonzoso que la gente aproveche las aglomeraciones para joder a la gente que se lo curra para ganarse un dinero dignamente. Le dices a Marcos y a Benito de mi parte, que me ofrezco voluntario para el año que viene para vigilar el stand de paisano de forma gratuita, para evitar que los mangantes se salgan con la suya. Saludos y espero volver a coincidir, pero con los enanos también.
    Gracias Jaime! Un placer para mi también

Pd. Si, es bastante triste que pasen esas cosas entre gente que, en teoría, comparte afición.
    Lo de vigilante de paisano, se lo diré jeje
    A Baronasler le gusta esto.

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Noticias sobre el motor

En CBS me están preparando una carburación doble HS4 con el kit de inducción que recibí y lo montaremos en el motor actual para ver como funciona.
    La semana que viene dejaré el Mini para hacer la revisión pre-rally y ya aprovecharemos para montarlo.

Además, Swiftune ha sacado un volante motor aligerado pero no ultralight, con lo cual es utilizable para calle. Vamos, lo que estaba esperando
    GR@NDU, Lticooper y adRRi les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Además, Swiftune ha sacado un volante motor aligerado pero no ultralight, con lo cual es utilizable para calle. Vamos, lo que estaba esperando
    Swiftune... palabras mayores!

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Swiftune... palabras mayores!
    Ya tengo una lista de cosas para comprarles

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Ayer por la tarde dejé el Mini en CBS pero no me fui de vacío

Tengo otra caja llena de material y... las llantas!!!
    Se trata de las Rose Petal de 4.75x10" fabricadas por Minispares. Estuve dudando entre estas y las de Midland Wheels. Las de Midland las había visto en persona pero me arriesgué y cogí estas. He acertado al 100%.
    La diferencia de calidad es brutal!

De momento os dejo una foto de muestra, que ayer llegué tarde de CBS y no me dió tiempo para hacer más

Las barras... pues seguimos esperando
    Lticooper y Janton les gusta esto.

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Si ya digo yo que este Farres...

Te voy a tener que dejar el mini y ala, ponle, quita, añade... seguro que me lo dejarias de **** madre!! Bueno, el mini, el picanto, la bicicleta...
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Janton Ver mensaje
    Si ya digo yo que este Farres...

Te voy a tener que dejar el mini y ala, ponle, quita, añade... seguro que me lo dejarias de **** madre!! Bueno, el mini, el picanto, la bicicleta...
    Pero déjame una cartera llena también eh...
    A Janton le gusta esto.

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Pero déjame una cartera llena también eh...
    Hombre, faltaría mas

O mejor de dejo a mi mujer como paga y señal hasta que te pague...
    Verás que pronto me devuelves todo... Y GRATIS!!
    A farres_jr le gusta esto.

Página 10 de 63 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo