Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree6Me gusta
  • 1 Post By MAKII
  • 3 Post By farres_jr
  • 2 Post By jordi654

Tema: como quitar el olor a gasolina?

FAN Avatar de MAKII
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback

como quitar el olor a gasolina?

otro tema q me gustaria sacar aver si ahi alguna solucion:
    sabeis como podria quitar el olor a gasolina ,huele el coche por dentro q acabas mareao ,por no decir otra cosa jajajajaj
    A tsunami le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Buenas tardes!
    El olor a gasolina en el interior del coche es algo bastante frecuente en nuestros clásicos.
    Hay dos puntos principales de entrada de este olor, el agujero que comunica el vano motor con el salpicadero y los agujeros que hay entre el maletero y la bandeja y respaldo traseros.

Los traseros los puedes tapar con plástico y cinta americana por ejemplo, si lo pones entre el tapizado y la chapa no se verá.

El del vano motor es un poco más complicado pero puedes poner algún tipo de espuma o plástico allí fijado. Vigila con los materiales.
    Si es espuma que no se desintegre, podría arder o menterse dentro de los carburadores. Y si pones plástico que sea resistente a las altas temperaturas

Mira también que el empalme de los colectores con la caña de escape este bien apretado, pues queda justo debajo del agujero del cambio y por allí también puede entrar olor a gasolina.

Ya nos contarás si notas la mejora!

Pd. que los moderadores pongan este post en el subforo de mecánica por favor
    Ya le he explicado a MAKII donde poner los posts
    jordi654, victus y tsunami les gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    pero si es lo que mola! que huela a gasolina!!

en el mío también se nota bastante, echaré un ojo a los respaldos traseros, a ver como están...

gracias farres!

FAN Avatar de MAKII
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    ya ta kitao el olor a gasolina..ufff era olor puro a gasolina,,osea q ya era molesto,dolor de cabeza,picor en los ojos,

era el respiradero del deposito,la goma esa delgada,,estaba podrida y rota ,,ahora da gusto montarse en el

un saludo

FAN Avatar de MAKII
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    por cierto farres,, que tal va el coche tuyo ahora? me e estado mirando lo del poner un motor 1300...y me an dicho q pondrian uno como lo llevas tu, levas mas cruzada y pistones de alta compresion ,doble calburacion y eje de balancines 1.5 ya los llevas en este motor de 1000 q llevo puesto.
    q tal van?
    son alegres ese motor q me kieren poner?
    se nota mucho con el q llevo ahora?
    un saludo ferres