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Tema: GALERÍA: Mods en la suspensión. Todos los modelos.

      
   
  1. #1
    mcs
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    GALERÍA: Mods en la suspensión. Todos los modelos.

    Debido a los debates que tenemos últimamente sobre suspensiones, he pensado que sería oportuno poner fotos, informar y opinar sobre qué llevamos. Así pues, a parte de las fotos -SÓLO DE COCHES DE USUARIOS DEL FORO- y rellenad esta ficha por favor.

    Modelo Mini:
    Mods en la suspensión: -sean muelles, amortiguador y muelles, o suspensión roscada; a la vez que si se llevan topes de suspensión, brazos regulables, copelas con regulación, etc. (detallad todas las mods)
    Cm más bajo: (comparado con la de serie)
    Opinión: (incluid el tácto, el cambio de conducción, etc.)
    Foto:

    Espero que el tema sea de vuestro agrado y que la información que saquemos sea para un beneficio común.

  2. #2
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    Post interesantísimo!
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  3. #3
    Moderador Avatar de victus
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    Modelo Mini: MINI ONE R50
    Mods en la suspensión: Suspensión de serie + Muelles Apex -3cm con topes traseros de 1cm
    Cm más bajo: -3,5
    Opinión: Se redujo el efecto barca, aunque no se ganaron excesivas prestaciones. Los muelles son de color amarillo y están 100% homologadas en R50
    Foto:

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  4. #4
    SuperCooper
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    MODELO: R50 Cooper
    MODS SUSPENSION: Öhlins Road and Track BMS MI10 / Kit de estabilizadoras EIBACH 25,4 mm delante no ajustable, 19 mm detrás ajustable en dos posiciones, llevándo esta en la posición mas suave (tornillo exterior) / tirantes traseros inferiores EIBACH para regular caida / copelas regulables EIBACH delanteras / juego completo de silentblocks POWERFLEX / brazos de suspensión traseros de aluminio de Mini GP / tirantes regulables de las estabilizadoras WHITELINE
    CMS BAJADOS: Entre 2 y 2 y medio.
    Opinión: El coche cambió totalmente solo con los Öhlins. Era mucho mas preciso y rápido en el paso por curva, así como mas blando y cómodo que con la Sport Plus que llevaba de serie. Con el cambio de estabilizadoras y tirantes de las mismas, volvió a aumentar el paso por curva así como disminuyó casi en su totalidad el balanceo, a costa de una aceptble pérdida de comfort, pues se endureció algo la suspensión, y se le hicieron entonces las caidas, convergencias, y pesos.
    FOTOS: No se subirlas en tamaño grande, pero os adjunto alguna que ya habreis visto.

    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas chiquitin.jpg  

  5. #5
    FAN Avatar de ice_00
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    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Está permitido poner una foto del coche de hace siglos con unas llantas que ya no son las que lleva?
    mcs, ArTeUs, victus y 4 otros like this.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

  6. #6
    FAN Avatar de Lticooper
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    Modelo mini: Cooper R50
    MOds suspension: Muelle Eibach + Amortiguador Bilstein B8 (especifico muelle corto)
    Cms bajado: Entre 2.5 y 3
    Opionon: Inicialmente monte los muelles solos con la suspension sport plus, el aplomo mejoro bastante, pero se predio mucho tacto, con los B8 mejoro excelente mente el tacto y no perdi nada de aplomo

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  7. #7
    FAN Avatar de zamu
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    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Modelo mini: Cooper R50
    MOds suspension: Muelle Eibach + Amortiguador Bilstein B8 (especifico muelle corto)
    Cms bajado: Entre 2.5 y 3
    Opionon: Inicialmente monte los muelles solos con la suspension sport plus, el aplomo mejoro bastante, pero se predio mucho tacto, con los B8 mejoro excelente mente el tacto y no perdi nada de aplomo
    Esta es la combinación que tengo en mente en un futuro. ¿Qué tal te comía las ruedas?
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  8. #8
    FAN Avatar de Lticooper
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    Esta es la combinación que tengo en mente en un futuro. ¿Qué tal te comía las ruedas?
    Hombre esto del desgaste de ruedas es muy relativo, teoricamente iria a tu favor, si haces que tenga un comportamiento que tienda a agarrarse mas, menos se gastaran, pero...puede que este efecto radicalice tu conduccion con lo que luego va a peor....

    Me atreviria a decir que el desgaste de las ruedas es mas acosado por la conduccion que por el reglaje de los amortiguadores... Otra cosa es que al bajar estos cms cambien las geometrias de las caidas/convergencias, ahi ya hay que tirar de tirantes regulables y demas.
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  9. #9
    Moderador Avatar de victus
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    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Está permitido poner una foto del coche de hace siglos con unas llantas que ya no son las que lleva?




    Qué cabrito!

  10. #10
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    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Hombre esto del desgaste de ruedas es muy relativo, teoricamente iria a tu favor, si haces que tenga un comportamiento que tienda a agarrarse mas, menos se gastaran, pero...puede que este efecto radicalice tu conduccion con lo que luego va a peor....

    Me atreviria a decir que el desgaste de las ruedas es mas acosado por la conduccion que por el reglaje de los amortiguadores... Otra cosa es que al bajar estos cms cambien las geometrias de las caidas/convergencias, ahi ya hay que tirar de tirantes regulables y demas.
    Por eso preguntaba...

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