Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
Like Tree20Me gusta

Tema: Aviso para todos los propietarios de R56 S y/o JCW. (Problema bomba de agua)

      
   
  1. #1
    mcs
    Visitante

    Aviso para todos los propietarios de R56 S y/o JCW. (Problema bomba de agua)

    Problemas con la Bomba de agua
    de los MINI COOPER S y JCW (R56)


    Según Motoringfile, todos los propietarios de estos modelos entre las fechas 2007-2011 pueden estar afectados por este problema en el circuito electrónico de la bomba de agua, la cual parece no hacer su función como elemento refrigerante una vez el coche está parado puede causar sobrecalentamientos, u otras situaciones poco agradables.

    Para más información, echadle un vistazo al artículo en Motoringfile.

    Os cito a una fuente fiable, que nos ha dado un poco más de información al respecto:

    Cita Iniciado por di serrano Ver mensaje

    Parece ser una realidad el fallo nuestros minis!!
    Hay que sustituir la bomba adicional de agua del turbocompresor de gases de escape.

    Si acudís a vuestro concesionario oficial y meten vuestro numero de chasis, les saldrá la campaña como pendiente de realizar.
    Esto solo afecta a los motores N14(es decir a los cooper s y JCW) carroceria r56,r60....siempre que tengan el motor N14.
    Sus, visa y di serrano les gusta esto.

  2. #2
    FAN Avatar de verba85
    Registrado
    26 mar, 11
    Ubicación
    Leon
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Mensajes
    3,056
    Y que quieren decir con eso, que ahora todos los propietarios se tienen que gastar la pasta en solucionarlo?

  3. #3
    mcs
    Visitante
    Supongo que se debería reconocer como error de la marca o fallo de esta y si se detectase un caso de estos, la marca se debería hacer responsable de la reparación.

    Sobre lo escrito en Motoringfile, se refiere a propietarios de los EEUU, aunque teniendo en cuenta que todos los coches vienen del mismo sitio, si ellos se han encontrado con este problema pues...

  4. #4
    FAN
    Registrado
    23 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,080
    Yo he tenido problemas con la bomba de agua. El mecánico me puso un líquido junto con el anticongelante que me selló la fisura de la bomba y no pierde tanto o casi nada.

  5. #5
    Socio Avatar de di serrano
    Registrado
    11 jul, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Socio n
    18
    Modelo
    Cooper S JCW
    Mensajes
    302
    No sabia nada de este problema,la verdad!!!
    no conozco muchos casos de este tipo.

  6. #6
    Junta Directiva Avatar de jordi654
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Sant Boi City
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    4,755
    Hombre que arda un coche no debería de ser común..

    El problema de arteus tiene pinta de ser otro, pues MF habla de un fallo en la electrónica..

  7. #7
    FAN Avatar de ice_00
    Registrado
    04 abr, 11
    Ubicación
    Cardedeu, BCN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,964
    Lo que faltaba Jamás me ha dado un problema ni este ni ningún coche pero me parece que es por pura suerte
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

  8. #8
    FAN Avatar de El Peke
    Registrado
    07 oct, 10
    Ubicación
    La Alcarria
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    140
    Las marcas no reconocen sus fallos aunque les quemes todos los coches delante de sus concesionarios.
    Conocéis el caso de los inyectores de VW passat?

    Suerte

  9. #9
    Socio Avatar de di serrano
    Registrado
    11 jul, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Socio n
    18
    Modelo
    Cooper S JCW
    Mensajes
    302
    Muy buenos días a todos señoras/es!!!

    Parece ser una realidad el fallo nuestros minis!!
    Hay que sustituir la bomba adicional de agua del turbocompresor de gases de escape

    Si acudís a vuestro concesionario oficial y meten vuestro numero de chasis, les saldrá la campaña como pendiente de realizar.
    Esto solo afecta a los motores N14(es decir a los cooper s y JCW) carroceria r56,r60....siempre que tengan el motor N14.
    A visa le gusta esto.

  10. #10
    FAN
    Registrado
    23 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,080
    Cita Iniciado por di serrano Ver mensaje
    Muy buenos días a todos señoras/es!!!

    Parece ser una realidad el fallo nuestros minis!!
    Hay que sustituir la bomba adicional de agua del turbocompresor de gases de escape

    Si acudís a vuestro concesionario oficial y meten vuestro numero de chasis, les saldrá la campaña como pendiente de realizar.
    Esto solo afecta a los motores N14(es decir a los cooper s y JCW) carroceria r56.
    ¿Somos nosotros los que nos tenemos que informar o deberían ser ellos los que se pusieran en contacto con nosotros?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!