Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree7Me gusta

Tema: Atención a las declaraciones de Gordon

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Atención a las declaraciones de Gordon

Bueno, os dejo aquí el enlace de una noticia en la que un tal Gordon dice que 'Mini son coches de nenas'

No sé que tal piloto será, pero alguien debería decirle que conduzca y no piense. Que le deje eso de pensar a los mayores...

Gordon, explosivo: "Pude darles una patada en el culo"
    A jordi654 le gusta esto.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    No le falta razon, el mini es de nenas...

Como piloto, si no conoces su trayectoria es bueno, muy bueno. Pero como siempre que hablas en caliente, dices cosas que luego en frio las piensas y cambiarias la declaracion... pero lo dicho, dicho está.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    su hummer es de hombres muy machos, el MINI nunca tendrá ese nivel de hombría...

Gordon es campeón de la Nascar, y en la etapa 9 sacó 20 minutos a peterhansel (campeón de 9 Dakar, más el que se llevará mañana...), pero debe medir un poco mejor sus palabras...

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Yo lo que opino es que, como lei en una ocasión no sé dónde, 'antes de hablar asegurate de que vas a mejorar el silencio'. Y si no, al menos intenta no ser un p.to gañán y ten un mínimo de educación.

Por otro lado, si sólo se refiere al mini del Dakar, no puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con él porque no tengo conocimientos suficientes, pero si se refiere al mini en general... bueno, sólo digo que tengo más de un conocido que han tenido ocasión de conducir un hummer y, palabras textuales, 'mucho ruido y pocas nueces'.
    mcs y jordi654 les gusta esto.

Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Yo lo que opino es que, como lei en una ocasión no sé dónde, 'antes de hablar asegurate de que vas a mejorar el silencio'. Y si no, al menos intenta no ser un p.to gañán y ten un mínimo de educación.

Por otro lado, si sólo se refiere al mini del Dakar, no puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con él porque no tengo conocimientos suficientes, pero si se refiere al mini en general... bueno, sólo digo que tengo más de un conocido que han tenido ocasión de conducir un hummer y, palabras textuales, 'mucho ruido y pocas nueces'.

totalmente de acuerdo contigo. lo que el hummer del dakar poco tiene que ver con los H2-H3 que venden en concecionario...

justo ahora se ve que está volando a falta de 2 etapas estando eliminado del raid...

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    La verdad es que yo no soy ningún entendido en la materia. Ni siquiera sigo el Dakar. Me van otras cosas. Pero es que me fastidia cuando algunos personajes abusan de su poder mediático y sueltan ese tipo de estupideces del calibre 50. No creo que veamos a Nani decir que el Hummer es un coche para paletos acomplejados (ya sabéis, eso de caballo grande, ande o no ande). Es piloto y se dedica a pilotar, no ha hacer declaraciones sensacionalistas y estrafalarias con el fin de llamar la atención...

FAN Avatar de Innova
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Topicos:

El mini de chicas
    El porsche de chulo
    El lambo de futbolista
    El ferrari de mafioso

Alguien que piensa asi es una persona acomplejada, con poca sesera.

Pd: el hummer es un gran coche para ir a por patatas, pero lo que es como coche es un hierro de cuidado.

Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    según las malas lenguas, gordon está fuera del Dakar porqué Nani y Peterhansel se "chivaron"... cosa que explicaría el cabreo de Gordon con los MINI...

lo que pasa es que también he escuchado que fué su propio compañero de equipo Nasser Al-Attiyah quien, después de abandonar, denunció las supuestas irregularidades en el otro Hummer...

Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje

justo ahora se ve que está volando a falta de 2 etapas estando eliminado del raid...

antes lo digo... hahahaha

Gordon ha volcado y ha pinchado una rueda en su coche de hombres...

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    No si al final, el tiempo nos pone a todos donde nos toca...

No lo he comentado, pero la noticia la he encontrado porque alguien la ha puesto en un post de Forocoches. Ya os podéis imaginar los comentarios del personal... cosas como 'ya ves, es de nenas' o 'el único medio decente es el John Cooper Special'. Pero bueno, en un foro en el que no eres nadie a menos que lleves de 250cv para arriba bajo el motor... Eso sí, da igual que el coche en cuestión pese 2000kg...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo