Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: elevalunas no sube

FAN
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback

elevalunas no sube

Hola a todos! feliz año, que todavía no lo había felicitado por aquí.
    El otro día abrí la puerta y se bajó la ventanilla (hasta ahí perfecto) pero luego al cerrarla no subió. Ya me pasó una vez hace tiempo y se que hay hacer una secuencia con los botones del elevalunas... pero no la recuerdo y no sé si vosotros la sabéis.

Un abrazo!

FAN
    Ami me esta pasando algo similar al abrir la puerta no se baja el cristal y al cerrarlo tampoco sube.

Si alguien sabe como se soluciona de forma facil que lo exponga, sino no habra mas remedio que llevarlo a taller...

saludos

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por kinet Ver mensaje
    Ami me esta pasando algo similar al abrir la puerta no se baja el cristal y al cerrarlo tampoco sube.

Si alguien sabe como se soluciona de forma facil que lo exponga, sino no habra mas remedio que llevarlo a taller...

saludos
    Tienes un mini de primera o segunda generacion, si es de primera lo que pregunta Gomerales no te sirve, pues es un fallo mecanico (prueba a golpear al lado del altavoz de la puerta, fuerte pero con tacto ). Digo esto porque era un fallo muy frecuente en los R50/53, pero no tanto en los R56 (segunda generacion).

Gomerales, siento no poder ayudarte