Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
Like Tree31Me gusta

Tema: Como hacer que el escape de serie suene mas fuerte y profundo de manera mas económica?

FAN Avatar de p0iz
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Como hacer que el escape de serie suene mas fuerte y profundo de manera mas económica?

Tengo un S r56.

Si, es verdad que deberíamos hacer las cosas bien y tal pero voy a gastarme bastante en ponerle GLP (oculto donde la rueda de repuesto) arreglarle los golpes, pintarlo, ponere kit aero JCW Stage II, etc..

Antes de sumar otra cantidad de 4 digitos me preguntaba cual sería la forma mas económica de que el S r56 suene mas alto y profundo "gordo" como quien dice?

Consejos? ayuda? gracias

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por p0iz Ver mensaje
    Tengo un S r56.

Si, es verdad que deberíamos hacer las cosas bien y tal pero voy a gastarme bastante en ponerle GLP (oculto donde la rueda de repuesto) arreglarle los golpes, pintarlo, ponere kit aero JCW Stage II, etc..

Antes de sumar otra cantidad de 4 digitos me preguntaba cual sería la forma mas económica de que el S r56 suene mas alto y profundo "gordo" como quien dice?

Consejos? ayuda? gracias
    hombre la opción más económica creo que es montar el escape de stage II. De modificar el escape no se nada...

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Como te comenta Jordi, montar el stage II, en un taller de confianza y con un buen dto. te podria costar unos 350-400€ ya queda lejos de los 4 digitos que comentas, pero tambien habira otra posibilidad, vaciar el silenciador de origen, esto solo te podria salir a cuenta si conoces a algun herrero y te desmontas tu mismo el escape. Yo lo hice con un JCW de R50 y el sonido aumento sin ser exagerado y pasando la ITV. Esto de la ITV es algo a tener en cuenta, si esta ultima modificacion la haces bien ni se snteran, a cambio, me parece haber leído que ahora es necesario homologar el tramo final de JCWII.

Saludos!
    A p0iz le gusta esto.

FAN Avatar de obcwrc
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    puedes ir a cualquier duaramas o similar a k te suprima el intermedio y t lo adapte para kita y pon.luego a la hora de cambiarlo no son ni 15m.
    A p0iz le gusta esto.
    POWERED BY TLR SPORT

FAN Avatar de p0iz
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Vale, justo acabo de llegar a España y cuando me decido a meter escape JCWII resulta que ha subido de 280 y algo a casi 500???

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Pues yo te voy a proponer una alternativa diferente: montar una dp con catalizador de 200 celdas. Conozco varias personas que opinan que aumenta el sonido y los petardazos lo justo y necesario y encima baja considerablemente las temperaturas EGT por lo que tus pistones te lo agradecerán y ganarías un puñado de cvs extra en la zona media-lata de revoluciones (perdiendo un pelín abajo, pero muy poco).
    Un saludo
    PD: en Madrid conozco uno que lleva esta combinación por si quieres escucharla
    jordi654, Sus y p0iz les gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Pues yo te voy a proponer una alternativa diferente: montar una dp con catalizador de 200 celdas. Conozco varias personas que opinan que aumenta el sonido y los petardazos lo justo y necesario y encima baja considerablemente las temperaturas EGT por lo que tus pistones te lo agradecerán y ganarías un puñado de cvs extra en la zona media-lata de revoluciones (perdiendo un pelín abajo, pero muy poco).
    Un saludo
    PD: en Madrid conozco uno que lleva esta combinación por si quieres escucharla
    Cuánto cuesta la alternativa ice???; Si no es mucho preguntar
    A p0iz le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    +1.000.000

yo llevo la combi que te indica Ice_00 ,escape de serie mas DP Evolve 200 celdas,
    y el sonido es lo que mas me impresionó después de instalarla, ahora es mas ronco,
    muy agradable, aunque el mío es R55 Cooper S, lo digo por las salidas que están
    separadas.
    AH!!! y siempre digo los mismo, los petardeos en el modo SPORT son:

pam.......pumm,.........pooooom

me encanta....
    Salu2
    Sus y ice_00 les gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por p0iz Ver mensaje
    Tengo un S r56.

Consejos? ayuda? gracias
    La forma más económica es lo que hizo un rústico de mi pueblo, que consistia en coger un taladro y hacerle 4 agujerillos a la cat back.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    La forma más económica es lo que hizo un rústico de mi pueblo, que consistia en coger un taladro y hacerle 4 agujerillos a la cat back.

A ice_00 le gusta esto.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo